Me aburro en la ofi.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Mclaud escribió:
Churrero Cerdo escribió:Soy ectomorfo, y la masa muscular me la tengo que currar el triple que un mesomorfo o endomorfo, pero lo que es estar fibrado sí.

Eso que es?.

http://www.todofitness.com/salud/entren ... cuerpo.htm

EDITADO: Eres grande Merodi, eres grande.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y el tipo "barriguita cervecera" de toda la vida donde cae?.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Mclaud escribió:Y el tipo "barriguita cervecera" de toda la vida donde cae?.

Aquí.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4jvlzkvyoX8[/flash]

Que este tío era el mesomorfo más chanante del barrio. Carne de Gym-nasió él.
LLamó Press Banca de Miguel a su primogénito.
Se desuyanaba un par de ectomorfos bajos en calorías y ricos en proteínas todas las mañanas.

...Para acabar así.

Pero vosotros a lo vuestrro. Carpe diem, y tal.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Churrero Cerdo escribió:
Mclaud escribió:
Churrero Cerdo escribió:Soy ectomorfo, y la masa muscular me la tengo que currar el triple que un mesomorfo o endomorfo, pero lo que es estar fibrado sí.

Eso que es?.

Churrero, ser ectomorfo (suena a organismo primitivo) es una bendición. En principio. Luego hay casos y casos, pero si tengo que elegir entre un ectomorfo y un tío "normal", que rellena bien una camiseta pero que cuando se la quita se le ven los estragos de la dejadez, me quedo con el ectomorfo. ¡Pues no hay ectomorfos follables y morbosos! Además, tienes la suerte de que lo que consigas, sea mucho o poco, será visible.

¿Has pensado alguna vez en un ciclo?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Esto... churricerdi, macabo de enterar que obra en tu poder mi tabla de abdominales. Curioso, teniendo en cuenta que nuestros contactos mediente privados son inexistentes. Bueno, el caso es que tengo el copyright de dicho texto y que si te quieres beneficiar de él tendrás que pagar peaje. Una afoto de tu ectomorfo torso servirá. En público, en público, que la veamos todos.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Urdu escribió:
Churrero Cerdo escribió:
Mclaud escribió:

Eso que es?.

Churrero, ser ectomorfo (suena a organismo primitivo) es una bendición. En principio. Luego hay casos y casos, pero si tengo que elegir entre un ectomorfo y un tío "normal", que rellena bien una camiseta pero que cuando se la quita se le ven los estragos de la dejadez, me quedo con el ectomorfo. ¡Pues no hay ectomorfos follables y morbosos! Además, tienes la suerte de que lo que consigas, sea mucho o poco, será visible.

¿Has pensado alguna vez en un ciclo?

No hombre, si yo quejarme no me quejo. Vamos, de hecho me follaría a mí mismo si pudiera, lo unico que jode un poco es ver que el de la banca de al lado levantando el mismo o menos peso que tú y que el pavo este inflao como un hulk hogan.

Por otro lado, tampoco es agradable que en los periodos de ganancia de volumen (comiendo 6-7 veces al día y con suplementos) salga un poco de barriga, porque en un cuerpo gordo se ve normal, pero en uno delgado queda ridicula. Luego ya en los periodos de definición todo vuelve a su sitio, pero hay que ponerse a partir de Marzo si no te quieres plantar en la playa con un bonito flotador.

Brad Pitt, de hecho, es ectomorfo y con una tabla que rula por ahí en internet, la cual no es nada pesada ni exhaustiva sacó un cuerpo perfecto para el Club de la Lucha. Luego ya lo de Troya fueron esteroides, amos, no me jodas que eso sí que cantaba.

¿Con respecto a los ciclos te refieres a anabolizantes, esteroides y tal? Si es así, paso. Un amigo me ofreció una vez Whistrol (o como se escriba), pero corre tanta información chunga por ahí que como que no se me antoja mucho. Además, esas cosas hacen subir la testosterona y paso de perder el pelo por unos musculitos más inflados.

Además si me apuras, queda hasta ridiculo. En mi gimnasio hay un par de pavos que se pinchan, se les ve en plan Ultimate Warrior y luego para levantar diez kilos en hombros pegan unos berríos que parece que les esten matando.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

meteros silicona cojones,

conosco un travesti loco de toda confianza que os deja como nuevos en una peluquería de la colonía collado de leganés.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Urdu escribió:Esto... churricerdi, macabo de enterar que obra en tu poder mi tabla de abdominales. Curioso, teniendo en cuenta que nuestros contactos mediente privados son inexistentes. Bueno, el caso es que tengo el copyright de dicho texto y que si te quieres beneficiar de él tendrás que pagar peaje. Una afoto de tu ectomorfo torso servirá. En público, en público, que la veamos todos.

Stewie, que obró como un buen samaritano cuando me comentaba Assdolf que una dieta rica en semen canino y mojones servía para definir el torso. El chico ha tenido un gesto. Y no, una cosa es que esté pasando por una pseudocatarsis melosa en este hilo, que se me pasará si me follo a la torda esta y otra es mutar de persona normal a Brendel-Mosca y posteriormente a Tronquito poniendo aquí mi abdomen.

Además si que sin regalarme flores ni bombones te vas a creer que soy facilona.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Churrero Cerdo escribió:Brad Pitt, de hecho, es ectomorfo y con una tabla que rula por ahí en internet, la cual no es nada pesada ni exhaustiva sacó un cuerpo perfecto para el Club de la Lucha. Luego ya lo de Troya fueron esteroides, amos, no me jodas que eso sí que cantaba.

Brad Pitt nunca ha estado tan bueno como en Thelma & Louise, que era al principio de su carrera. EN fin, que Brad Pitt ha estado bueno siempre. Hay ectomorfos y ectomorfos, y Brad Pitt es la proporción perfecta.

Hijo de puta (Brad Pitt)

¿Con respecto a los ciclos te refieres a anabolizantes, esteroides y tal? Si es así, paso. Un amigo me ofreció una vez Whistrol (o como se escriba), pero corre tanta información chunga por ahí que como que no se me antoja mucho. Además, esas cosas hacen subir la testosterona y paso de perder el pelo por unos musculitos más inflados.

Ya. Lo mismo me pasó a mí. El pelo es un bien demasiado preciado como para jugárselo. Uno puede prescindir de su potencia sexual, de su hígado, de su salud cardiaca, pero del peluco... ¡nunca!

Además si me apuras, queda hasta ridiculo.

Hombre, eso es relativo. Queda ridículo si mides 170 y terminas pesando 90 kilos. Entonces sí. Pero es como todo, un poquito sienta bien. No es lo mismo la tía que se pone un poco de tetas que la que se incrusta sendos orbes.

Stewie, que obró como un buen samaritano cuando me comentaba Assdolf que una dieta rica en semen canino y mojones servía para definir el torso.

Mira que yo he evitado decir su nombre, más que nada para hacerme el misterioso. Y ahora vas tú y lo cascas.

Estoy planteándome editar unos vídeos rollo Jane Fonda. Todo sea por que no me paséis hambre, para que luego digáis.

Además si que sin regalarme flores ni bombones te vas a creer que soy facilona.

Solidaridad con los maricones voyeuristas de este foro... ¡ya!

Churrero Cerdo
Mojahedín

BREAKING NEWS:

Resulta que me han informado hoy mismo que hace unos días se ha muerto la madre de un amigo común, y que la misa es hoy a las nueve.

Así que voy yo:

-Parece que se nos jode lo del cine.
¿Pero no era para el jueves de la semana que viene? Yo hoy creo que voy con unas amigas a <<nombre de discoteca de moda>> que tengo invitaciones.

Evidentemente, no cuela. No se si la espantá ha sido por el dichoso mensajito o porque es así de zorra (que a algunos del trabajo les ha hecho cosas así.) Incluso a mí hace dos semanas me dijo que si quería ir con ella a una boda y hacerme pasar por su novio, porque sus padres se ponían muy pesados con que a ver cuando se echaba novio.

Evidentemente, mi mente maquiavelica comenzó a maquinar y se dió cuenta que allí en la boda le podría dar lenguetazos y cosas así porque delante de sus padres ella no le iba a dar una hostia a su "novio" solo por ponerse cariñoso. De ahí a meterla ya solo iba un paso.

Yo me hice el interesante y le dije: No se, llamame y ya veré
No llamó y para colmo el lunes me dice: "Hay que ver que me dejaste tirada el día de la boda."

Así es, es zorra y juega, le gusta tirar el anzuelo, quedarse a medio recoger y volverlo a lanzar otra vez. Ahora se repetirá el ciclo, volveré a pasar de ella y me vendrá con otra historia. Así hasta que un dia la empale contra alguna cornisa de esquina prominente.

Responder