karhonte escribió:myauihfasdufkhs, pon la boca asi como si fueras a beber.
No, no se trata de un problema de cuerdas vocales.
Por mucho que compares te daras cuenta que tenemos las mismas.
Los balbuceos y los errores de dicción son muy comunes en los niños cuando pronuncian sus primeras palabras. Sin embargo, este tipo de trastornos no deberían producirse una vez que el niño ha cumplido cinco años.
Cuando vi el video de las sandias y visto el tema de conversación, pensé que un tío iba a salir a follarsela y tal... suerte.
Así que estais enfrascados en un "Las mujeres son de Venus, los hombres son de Marte y algunos foreros son subnormales..." y este tipo de batallas que tanto me gustan (verlas, no participar)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
ma69nu escribió:"Las mujeres son de Venus, los hombres son de Marte y algunos foreros son subnormales..." y este tipo de batallas que tanto me gustan (verlas, no participar)
¿Y realmente no te ubicas en una de esas categorías?
ma69nu escribió:"Las mujeres son de Venus, los hombres son de Marte y algunos foreros son subnormales..." y este tipo de batallas que tanto me gustan (verlas, no participar)
Digo.
Entonces habla con irich, quizás quiera casarse contigo por un módico precio y un permiso de residencia.
Digo.
Entonces habla con irich, quizás quiera casarse contigo por un módico precio y un permiso de residencia.
No, porque eso supondria divorcase, y el divorcio es cosa de satán
Digo.
No, porque eso supondria divorcase, y el divorcio es cosa de satán
No si resulta ser mormón, Además en la biblia está que Abraham se percutió por lo menos a dos a al vez, y Moises autorizó el divorcio, asi que con leerla de la manera conveniente asunto arrecglado
"Las mujeres son de Venus, los hombres son de Marte y algunos foreros son subnormales..." y este tipo de batallas que tanto me gustan (verlas, no participar)
Digo.
A ver... no tengo otra faena que catalogarme, joder anda que no tendría que investigar... y no, no quiero que me des sugerencias porque ya se tu respuesta, me dirías subnormal.
Última edición por ma69nu el 02 Nov 2006 00:39, editado 1 vez en total.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
Después de haber sido golpeando con insistencia con un extintor.
Editando:
Un poco Jordi Hurtado + Roberto Dueñas era el tipo:
+
= IRICHC
Última edición por mayhem el 02 Nov 2006 00:47, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año