s.o.s

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Blonde escribió:¿pero el misógino no era Makako?

Alla se andan
This is not an exit

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Al Tumorete le hubiera encantado conocer a Góngora. Un odia coños de primer nivel como el.

Bueno, a San Agustín incluso, e incluso le hubiera hecho una mamada octogenaria que le habiaría tol pan-pizza, una especie de cruising en una bóveda de cruz griega.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Nicotin escribió:
Urdu escribió:su pájaro favorito y cosas así,

Joder, Puturdu...

y hemos cantados "Juntos" de Paloma San Basilio

...menuda escenita.

Oye, que en ambos casos la culpa es de la madre, que les viste como putas. Yo estaba aquí leyendo el foro y el nene ha venido aburrido. Yo le he dicho que que pegara gritos por la ventana. Había una señora limpiando una terraza en la acera de enfrente (paradójicamente) y le he dicho que a ver si conseguía que le oyera. Él me ha dicho que qué gritaba. Yo quería sugerirle que dijera "puta chacha", pero al final me he cortado. Así que le he dicho "dile lo que sea", y el ha dicho "¿Un pájaro?", y yo, "Ea, pues un pájaro".

En descargo del chiquillo debo decir que el pájaro era un cuervo.

Lo de la canción ha venido más tarde, y ha sido él el que me ha enseñado la letra.

¿pero el misógino no era Makako?

Makako será cualquier cosa que haya sido yo antes. En cualquier caso, en lo referente a las hembras del foro, cuenta con mi aquiescencia.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Que sepáis que acabamos de cantarla otra vez.

ritalacantaora escribió:ostia Carmelo, que autentico, yo quiero que me regalen un carmelo para mi aniversario.

No vas a conseguir ser más popular comiéndole el ojete al primero que se deje caer por aquí y todos aplaudan.

Pero vamos, si lo que quieres es ser popular no vas por mal camino.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ritalacantaora escribió:ostia Carmelo, que autentico, yo quiero que me regalen un carmelo para mi aniversario.

Navajo? Eres Navajo????

Primero critica a Cíclope, después idolatra a Carmelo... me tiene descolocao.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Rita, en tu puta vida has visto de cerca unos vaquero Armani, mucho menos podrás tocarlos y en tu puta vida podrás comprarlos.

Mi sugerencia, que tengo que explicarlo y todo, era un vetealaputamierdadeunavezzorra soterrado.

Y devolvedle el puto Mr.Mxypltzk a Loreta. Loreta no impone para nada.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo tampoco pepegut, ¿cómo consigo tu nivel de vida?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:Rita, en tu puta vida has visto de cerca unos vaquero Armani, mucho menos podrás tocarlos y en tu puta vida podrás comprarlos.

Discrepo, no puedes saberlo, no puedes saber cunato se dedica a revolver en los basureros mas snobs, en los rastros dominicales o en las casas ajenas.

Que se te olvida que para llevar esas gilipolleces no hay que ser rico necesariamente.

Otra cosa es tener estilo para ponerselas.

¿De eso como andamos?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Que hay de lo mio?

Os mola mi nuevo avatar?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:Yo tampoco pepegut, ¿cómo consigo tu nivel de vida?.

Hay varias opciones:

1- Que tu rancio abolengo venga de familia
2- Que te toque un premio millonario practicando el juego de azar
3- Tener olfato empresarial y suerte
4- Delinquir
5- Pegar un braguetazo
6- Encontrar un tesoro

Cambia el nombre a Loreta.

Discrepo, no puedes saberlo, no puedes saber cunato se dedica a revolver en los basureros mas snobs, en los rastros dominicales o en las casas ajenas.

¿y a mí qué si discrepas?, de todas maneras nunca será nuevo, nunca, y eso es lo que vale, eso y soltar los doscientos y cincuenta lerus como un señor.
Que se te olvida que para llevar esas gilipolleces no hay que ser rico necesariamente.

Siempre he pensado que la ropa cara es para gente que se la pueda permitir, sino eres gilipollas y quieres aparentar, como el Bola y su casio.

Otra cosa es tener estilo para ponerselas.

¿Según tú que es estilo?

¿De eso como andamos?

¿yo o Rita?

Y cambiadle el nombre a Loreta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder