Oruga Do you love me??

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Sí. Ahora ya no me cabe duda: es hamor.

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

Nicotin escribió:
Ok, veo que prefieres tricotar a conversar... no hay problema. Y ya de paso, ¿podrías plancharme un par de camisas?.

No, hombre...Que me gusta conversar contigo. Es que se me había ido el dobladillo del burka, y así una no puede salir a la calle, entiéndelo.

¿Plancharte las camisas? ¿Y acabar con esas arrugas que han marcado estilo, que te han hecho objeto de deseo de todos los coolhunters de Europa, que intentan imitar el pliegue que en fábrica dan a las camisas de Carrefour, como tatuajes a hierro y fuego?. JAMAS. ¿Acabar con ese aspecto desenfadado que te dan, con esa impresión de que llevas durmiendo con la misma camisa desde la foto del balcón de Alfonso Guerra y Felipe Gonzalez? JAMAS.

Te quiero como eres, Nicotín. Aunque mi caso esté siendo objeto de estudio por sesudos psiquiatras.

(prince)
Preparando a Selectividad (letras puras)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Maria Cada Dia escribió:
Ok, veo que prefieres tricotar a conversar... no hay problema. Y ya de paso, ¿podrías plancharme un par de camisas?.

No, hombre...Que me gusta conversar contigo. Es que se me había ido el dobladillo del burka, y así una no puede salir a la calle, entiéndelo.

Vaya, ya empiezan a caer los inevitables comentarios sobre mi supuesta naturaleza de troglodita machista. De acuerdo, no tiene mucho de supuesta que digamos, pero no hagamos de ello una tragedia, ¿ok? Reconozco que no tengo intención de presumir de individuo moderno y sensible que comprende los minotáuricos recovecos de la condición femenina, pero, ¿me convierte eso en una mala persona?

¿Plancharte las camisas? ¿Y acabar con esas arrugas que han marcado estilo, que te han hecho objeto de deseo de todos los coolhunters de Europa, que intentan imitar el pliegue que en fábrica dan a las camisas de Carrefour, como tatuajes a hierro y fuego?. JAMAS. ¿Acabar con ese aspecto desenfadado que te dan, con esa impresión de que llevas durmiendo con la misma camisa desde la foto del balcón de Alfonso Guerra y Felipe Gonzalez? JAMAS.

Probablemente me enzarzaría en una batalla de tareas domésticas, de no ser por la mención a la foto de Isidoro y Fonzo, que inevitablemente hace que te mire de reojo con suspicacia. Ya sabes, es como si viene una mujer y de buenas a primeras y sin concerme me habla de aquel lugar en que fui tan feliz de pequeño... ¡por huevos tienes que ponerte a la defensiva!

Y, ¿quién te dice que no sé plancharme las camisas? Desde que supe que puede hacerse con la vaporetta, sólo tengo que bajar al garaje, arrancar el coche, y darle un nuevo y feliz uso al radiador que nunca antes hubiese podido ni imaginar.

..para que después las putas feministas de los cojones digan que los hombres no nos las sabemos arreglar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Maria Cada Dia
moromielda

Eeeeentones truhán...¿para que me pides que te planche las camisas?.

Ninguno de los comentarios que has hecho te convierte en una mala persona, posibemente porque ya eras una mala persona. Si los comentarios tuvieran la posibilidad de operar cambios en las personas, creo que me abstendría de leer algunos comentarios del Foro de Puta Locura.

No te pongas a la defensiva, Nicotín, por la mención a la foto. Cierra los ojos, y trasládate a ese rincón frio y recóndito donde te gusta estar. Olvida a Alfonso y a Felipe.

Los hombres os las podeis arreglar perfectamente. Las muertes por intoxicación alimentaria, botulismo o electrocución por mal uso de una plancha a vapor no llegan a 1.500 al año. Una cifra despreciable.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Maria Cada Dia escribió:Eeeeentones truhán...¿para que me pides que te planche las camisas?.

¿Para que estén planchadas?

No te pongas a la defensiva, Nicotín, por la mención a la foto. Cierra los ojos, y trasládate a ese rincón frio y recóndito donde te gusta estar. Olvida a Alfonso y a Felipe.

¿¿Olvidar a Alfonso y Felipe ?? Es lo más absurdo que una mujer o cualquier otro tipo de ente vegetativo pluricelular me haya pedido jamás.

Alfonso y Felipe son El Carisma: los momentos inolvidables asociados a ellos y a muchos otros inefables miembros de la Hadorable Hépoca de La Bodeguiya me acompañarán mientras viva. Ni los tecnócratas de postal de Aznar, ni los liberados ministrables de Zapatero les llegan a las suelas de los mocasines. Aquello es como el Hollywood clásico o la Era de Acuario: nunca volverá a repetirse.

Podría resumirlo al modo local diciendo simplemente: Morán es Hamor... pero eso sería como intentar resumir la historia de la música con tres notas.

Los hombres os las podeis arreglar perfectamente. Las muertes por intoxicación alimentaria, botulismo o electrocución por mal uso de una plancha a vapor no llegan a 1.500 al año. Una cifra despreciable.

Podrían ser muchas más si dejasen a más mujeres pilotar aviones... pero claro, cuando se trata de hacer flotar un cacharro de toneladas y toneladas de hierrajos, lo del feminismo deja de resultar una bonita (ejem) uyopía para transformarse en una seria amenaza.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Desde luego, nicotin, que a mí me respondas con monosílabos y con esta galletona ovulera te explayes me parte el alma.

Me la parte.

Nothing's fine, I'm torn...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Urdu escribió:Desde luego, nicotin, que a mí me respondas con monosílabos y con esta galletona ovulera te explayes me parte el alma.

Me la parte.

Nothing's fine, I'm torn...

Urdu, ¿qué coño te ha dado?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

La sola mención de Arabesco en un hilo tuyo me ha producido un torrente de endorfinas.

¿Dónde está DDB? ¿Lavando su conciencia en ultramar?

Maria Cada Dia
moromielda

Nicotin escribió:
Maria Cada Dia escribió:Eeeeentones truhán...¿para que me pides que te planche las camisas?.

¿Para que estén planchadas?

He aquí un plante chulesco, castizo, al que sólo le falta el farias en la comisura del labio caido, y la copa de Soberano en la mano. Escena añeja, llena de rememoranzas pero que, lamentablemente Nicotín, forma parte de la iconografía de "Cuéntame".

En todo caso, como ya ha quedado aclarado en capítulos anteriores, mejor te las planchas tú, que te quedan muy monas.

¿¿Olvidar a Alfonso y Felipe ?? Es lo más absurdo que una mujer o cualquier otro tipo de ente vegetativo pluricelular me haya pedido jamás.

Pues no los olvides, tu mismo. Pero creo que lo más absurdo que te habrá dicho una mujer o un ente vegetativo pluricelular habrá sido "Si, vamos a follar como descosidos..Hazme el hamor como sólo tu sabes, mi Casanova". Y se trataba de un Ficus Benjamina.

Alfonso y Felipe son El Carisma: los momentos inolvidables asociados a ellos y a muchos otros inefables miembros de la Hadorable Hépoca de La Bodeguiya me acompañarán mientras viva. Ni los tecnócratas de postal de Aznar, ni los liberados ministrables de Zapatero les llegan a las suelas de los mocasines. Aquello es como el Hollywood clásico o la Era de Acuario: nunca volverá a repetirse. .

(awela)

Podrían ser muchas más si dejasen a más mujeres pilotar aviones... pero claro, cuando se trata de hacer flotar un cacharro de toneladas y toneladas de hierrajos, lo del feminismo deja de resultar una bonita (ejem) uyopía para transformarse en una seria amenaza.

Viaja más, Nicotín. Y no te abraces a tu compañero de asiento en el avión si empiezas a escuchar "La Comandante García y toda su tripulación les agradecen....". No lo hagas porque puede formarse una opinión equivocada de tí ( salvo que sea un Ficus Benjamina ) o pueden pegarte un tiro atribuyendo tu extraño comportamiento a la pertenecia a un comando de terroristas afganos yijadistas.

Y yo te quiero vivo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Urdu escribió:La sola mención de Arabesco en un hilo tuyo me ha producido un torrente de endorfinas.

Tampoco vayas a creer que me pasaba la vida en esos antros, y desde luego no empieces a imaginarme con un bomber, porque eso no ha ocurrido jamás.

MariaCadaDia escribió:He aquí un plante chulesco, castizo, al que sólo le falta el farias en la comisura del labio caido, y la copa de Soberano en la mano. Escena añeja, llena de rememoranzas pero que, lamentablemente Nicotín, forma parte de la iconografía de "Cuéntame".

Es que yo soy parte de esa iconografía, ya no sé cómo coño decirlo. Si quieres un modernillo sofisticado, un "hombre Cosmopolitan" metrosexual o un niñato de mami aficionado a los complementos y que tenga más fondo de armario que tú, ¡definitivamente no soy el individuo!

Pues no los olvides, tu mismo. Pero creo que lo más absurdo que te habrá dicho una mujer o un ente vegetativo pluricelular habrá sido "Si, vamos a follar como descosidos..Hazme el hamor como sólo tu sabes, mi Casanova". Y se trataba de un Ficus Benjamina.

Enhorabuena, acabas de desarrollar un nuevo y fascinante concepto: la fitofilia. Efectivamente, nunca una mujer ha hecho el más mínimo ademán de dejarse tocar por mí, pero tampoco creas que me tranquilizaría una loca a la que los pepinos le dicen frases románticas y los calabacines le hablan con acento seductor.

Viaja más, Nicotín. Y no te abraces a tu compañero de asiento en el avión si empiezas a escuchar "La Comandante García y toda su tripulación les agradecen....". No lo hagas porque puede formarse una opinión equivocada de tí ( salvo que sea un Ficus Benjamina ) o pueden pegarte un tiro atribuyendo tu extraño comportamiento a la pertenecia a un comando de terroristas afganos yijadistas.

Ni harto de cornezuelo me subo a un avión pilotado por una maruja.

Y yo te quiero vivo.

Yo también me quiero vivo.

...tenemos tanto en común.

Responder