EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 06 Jul 2021 10:41 Magnífico post totalmente adecuado para el hilo en el que lo has ubicado, Samur:

EL FEMINISMO BIEN.
Shhhh, que he leído diagonalmente que la poli busca rabo, y le estoy tirando la caña, como el que no quiere la cosa, con el pretexto de exhibir mi ciclópea (je) potencia sepsual.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 06 Jul 2021 10:54
Criadillas escribió: 06 Jul 2021 10:41 Magnífico post totalmente adecuado para el hilo en el que lo has ubicado, Samur:

EL FEMINISMO BIEN.
Shhhh, que he leído diagonalmente que la poli busca rabo, y le estoy tirando la caña, como el que no quiere la cosa, con el pretexto de exhibir mi ciclópea (je) potencia sepsual.
Creo que te has perdido unos cuantos post por el medio. ¿Tienes un melón, Samur?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 06 Jul 2021 12:09

EL FEMINISMO BIEN.
Creo que te has perdido unos cuantos post por el medio. ¿Tienes un melón, Samur?
Lo más parecido que tengo a un melón ahora mismo en casa es el balón de fútbol americano del niño. Y sospecho que no debe ser útil para los mismos menesteres que el dichoso melón al que os referís.

(lerdo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 06 Jul 2021 19:34
Dolordebarriga escribió: 06 Jul 2021 12:09

Lo más parecido que tengo a un melón ahora mismo en casa es el balón de fútbol americano del niño. Y sospecho que no debe ser útil para los mismos menesteres que el dichoso melón al que os referís.

(lerdo)
¡Cómpralo, pedazo catalán rata!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Por qué creíais que nos gustaban tanto las sandías a los negros?
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo tengo un plátano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

The last samurai escribió: 06 Jul 2021 09:55 Pues a mí me vacunaron hace algunas semanas con Pfizer. Lo único que he notado es que mis erecciones matutinas son ahora más poderosas, si cabe. Antes de la vacuna superaba sin problema el clásico desafío de la toalla, pero ahora me atrevo a aseverar que soy capaz de sostener una rueda de molino sin demasiados problemas. Por otra parte, estas rocosas epifanías eréctiles són ahora, sin duda, más persistentes, y muchos días llego a la hora del vermú con la tienda de campaña en ristre. Otro "drawback" es que voy a tener que apuntarme a un gimnasio para poder bajarme la manguera mecánicamente y dejar de mearme así el careto cada mañana. Me da pereza el pensar que tendré miccionar cada día bajo el agua de la ducha cuando llegue el invierno.

Todo lo demás, normal. Una ligera molestia en el deltoides en el que me inocularon, quizá, pero nada serio.
lo iba a escribir yo igual, pero te me has adelantado.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Todo lo malo para algunes: Masculinidad.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Muy pocas cosas buenas tiene la masculinidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ah, que piensas que tiene alguna y todo. Nadie lo diría.

Responder