Shhhh, que he leído diagonalmente que la poli busca rabo, y le estoy tirando la caña, como el que no quiere la cosa, con el pretexto de exhibir mi ciclópea (je) potencia sepsual.Criadillas escribió: ↑06 Jul 2021 10:41 Magnífico post totalmente adecuado para el hilo en el que lo has ubicado, Samur:
EL FEMINISMO BIEN.
EJH De las feministas retardeds
- The last samurai
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que te has perdido unos cuantos post por el medio. ¿Tienes un melón, Samur?The last samurai escribió: ↑06 Jul 2021 10:54Shhhh, que he leído diagonalmente que la poli busca rabo, y le estoy tirando la caña, como el que no quiere la cosa, con el pretexto de exhibir mi ciclópea (je) potencia sepsual.Criadillas escribió: ↑06 Jul 2021 10:41 Magnífico post totalmente adecuado para el hilo en el que lo has ubicado, Samur:
EL FEMINISMO BIEN.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Lo más parecido que tengo a un melón ahora mismo en casa es el balón de fútbol americano del niño. Y sospecho que no debe ser útil para los mismos menesteres que el dichoso melón al que os referís.Dolordebarriga escribió: ↑06 Jul 2021 12:09Creo que te has perdido unos cuantos post por el medio. ¿Tienes un melón, Samur?The last samurai escribió: ↑06 Jul 2021 10:54Shhhh, que he leído diagonalmente que la poli busca rabo, y le estoy tirando la caña, como el que no quiere la cosa, con el pretexto de exhibir mi ciclópea (je) potencia sepsual.Criadillas escribió: ↑06 Jul 2021 10:41 Magnífico post totalmente adecuado para el hilo en el que lo has ubicado, Samur:
EL FEMINISMO BIEN.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Cómpralo, pedazo catalán rata!The last samurai escribió: ↑06 Jul 2021 19:34Lo más parecido que tengo a un melón ahora mismo en casa es el balón de fútbol americano del niño. Y sospecho que no debe ser útil para los mismos menesteres que el dichoso melón al que os referís.Dolordebarriga escribió: ↑06 Jul 2021 12:09Creo que te has perdido unos cuantos post por el medio. ¿Tienes un melón, Samur?The last samurai escribió: ↑06 Jul 2021 10:54
Shhhh, que he leído diagonalmente que la poli busca rabo, y le estoy tirando la caña, como el que no quiere la cosa, con el pretexto de exhibir mi ciclópea (je) potencia sepsual.
![]()
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Por qué creíais que nos gustaban tanto las sandías a los negros?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Yo tengo un plátano.
lo iba a escribir yo igual, pero te me has adelantado.The last samurai escribió: ↑06 Jul 2021 09:55 Pues a mí me vacunaron hace algunas semanas con Pfizer. Lo único que he notado es que mis erecciones matutinas son ahora más poderosas, si cabe. Antes de la vacuna superaba sin problema el clásico desafío de la toalla, pero ahora me atrevo a aseverar que soy capaz de sostener una rueda de molino sin demasiados problemas. Por otra parte, estas rocosas epifanías eréctiles són ahora, sin duda, más persistentes, y muchos días llego a la hora del vermú con la tienda de campaña en ristre. Otro "drawback" es que voy a tener que apuntarme a un gimnasio para poder bajarme la manguera mecánicamente y dejar de mearme así el careto cada mañana. Me da pereza el pensar que tendré miccionar cada día bajo el agua de la ducha cuando llegue el invierno.
Todo lo demás, normal. Una ligera molestia en el deltoides en el que me inocularon, quizá, pero nada serio.
Todo lo malo para algunes: Masculinidad.
Muy pocas cosas buenas tiene la masculinidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ah, que piensas que tiene alguna y todo. Nadie lo diría.