Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Tejera »

Cuando el madrid ganaba ligas y champions, absolutamente todas las cadena y radios y periodicos eran tan lameculos como lo son ahora con el farça? Porque ya está bien de tanto peloteo, ya está bien.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tejera escribió:Cuando el madrid ganaba ligas y champions, absolutamente todas las cadena y radios y periodicos eran tan lameculos como lo son ahora con el farça? Porque ya está bien de tanto peloteo, ya está bien.

No lo se.

Mírate el no-do a ver, o antena 3, o la sexta, o cuatro, marca, as.

Manda cojones...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Osea que exactamente igual excepto en el sport y en elmundodeportivo que las victorias del madrid salian en las esquelas. Pero esq que peloteen en el AS es lo que me faltaba
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si llegara a sopesar la posibilidad de que tuvieras cerebro, Tejera, te haría recordar cómo jugaba al fútbol el Madrid de la séptima (por ejemplo) y cómo lo está haciendo este Barça.

Como no tengo ninguna esperanza, mejor te paso este vídeo para que le des un repaso:

[youtube]EaBHw1Zq1Fk[/youtube]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pues el Madrid de Queiroz hizo una primera vuelta cojonuda, jugando muy bien. Luego acabó como acabó.

Te sigo esperando en el hilo del Barça. Mira a ver y si eso te leo mañana, que hay sueño.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, Merle, ni que fuera tan críptico.

Que es lo que la gente pide, que visca Catalunya y que madridista el que no bote y que campeolones. Si dejaran de gritar visca Catalunya mucha gente se les echaría al cuello.

Claro que a los culés no catalanistas eso nos parece una pollez completamente prescindible y, es más, a los culés que ni siquiera son catalanes les debe sonar a algo entre abstracto, vacío de significado y penoso. Pero es lo que se estila, lo que pide el pueblo y por ende lo que se les da.

Y ya. ¿Tan difícil era?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Será algo parecido a cuando gana el Madrid algún título y empieza Raúl a dar capotazos, que le hará gracia a los de turno que le lanzan el capote.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo, Mayhem, que el "Visca Catalunya" se lanza más para mosquear que por sentimiento patrio. El català y el barcelonista, son, ante todo, punyeteros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eso sí, para putear al españolista y no digamos ya al merengue españolista, está la mar de bien. Una fórmula que siempre funciona.

(PaloDePolo)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo lo veo un poco como tirar piedras en vuestro propio tejado, ya que hay muchísimos culés fuera de Cataluña, pero bueno cada uno sabrá, y si el mismo Laporta fomenta lo que fomenta, los aficionados de a pie tampoco van a ser menos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder