La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: La música de Corvux Corax

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:Qué curioso, este hilo aparece como si lo hubiese empezado yo.

No tengo nada que ver, en serio, lo juro! Habrá sido AQUEL

No he podido subirla a Goear. Por cierto, el diseño de la portada del disco es magnífico, aunque me quedo con esa canción de todas las que contiene.

Imagen

Imagen

Nicotin escribió:En realidad sólo venía a decir que siempre he tenido ganas de saltarle las gafas de una colleja a Elvis Costello, aunque sólo sea por el atrevimiento de autodenominarse "Elvis".

Que conste que sólo me gustan esas tres y del Juliet Letters. No sé, se me ocurrieron, además las asocio a ese viaje. Estaría un poco de ala caída (lalala... lalala)

Nicotin escribió:El inicio de programa de TV más impactante de todos los tiempos: la pantalla se oscurece, y, de repente, ¡¡Él!!

Great!!
...

...

Imagen

Saludos, orco.

Ah!, por cierto , han subido al Time Has Told Me los 10 volúmenes de rarezas de Pink Floyd titulados Early Flights ( demos, caras b y material sin editar desde el 66 hasta el 94), por si te interesa.

http://time-has-told-me.blogspot.com/2008/01/by-sins-we-cant-absolve-5.html#links

http://time-has-told-me.blogspot.com/2008/01/by-sins-we-cant-absolve-6.html#links
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nights.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Saludos.
Me he acordado esta mañana de un grupo al que tuve la oportunidad de ver en directo hace unos años y sinceramente me gustó bastante. Últimamente ando un poco progresiva y me he levantado con una canción rara que escuché anoche de Tony Banks, pero elijo mejor esto.

Imagen

Imagen

The Mission - Butterfly On A Wheel, Carved in sand (1990)

[youtube]rsnlrlyM6qg[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=rsnlrlyM6qg

http://www.goear.com/listen.php?v=2e311bb

Imagen

The Mission - Serpent's Kiss, The First Chapter ( 1987)

[youtube]OGi1I7pqwHU[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=OGi1I7pqwHU
Creo que este hilo debería morir ya. No lo sé.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El gordo mola mil.

[youtube]jTaQYkDUmIA[/youtube]

Corvux corax
Best Mongo Ever

wendigo escribió:El gordo mola mil.

[youtube]jTaQYkDUmIA[/youtube]

Confieso que echaba de menos estas cosas. Llegar a casa e intentar escribir unas líneas con la música de otros, indagando en definitiva, en pensamientos que no podríais imaginar porque sólo yo los poseo.

Tus croquetas han sido deliciosas y en realidad estoy intentando subir un par de temas delDarwin , por devolverte tu canción con otros manjares y estoy en ello.
Mientras tanto elijo al azar y después de escuchar la istantánea que se ha marcado tu amigo Chiflágoras... pues yo no digo nada... y además a estas horas...
Advierto que aunque he puesto éstas después, me doy cuenta de que no se puede olvidar tan fácilmente la cara de Epi y de Blas en plena posesión averniana.

Darwin ( 1972), que hay que tener ganas de escucharlo entero porque tiene algunas partecitas que se las traen.

Oiga, alomejor ya lo has puesto por ahí, pero me ha apetecido.

Imagen

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

¿Q tal un viaje a San Francisco en 1.965.En pleno auge del L.S.D.

BUFFALO SPRINFIELD "Ford What It´s Whorth"

[youtube]30W3iRL48gQ[/youtube]

Pd.
No me canso nunca de escucharla.

Corvux corax
Best Mongo Ever

put hero escribió:¿Q tal un viaje a San Francisco en 1.965.En pleno auge del L.S.D.

Hola Hero: ¿ Me preguntas a mí? Si es así, yo, con los ojos cerrados:

Scott Mckenzie - San Francisco ( 1967)

[youtube]qgGEqsliQk0[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=qgGEqsliQk0

También propongo, ya que se va, un par de bailes por ahí dando algunos saltos en el tiempo, pero para cuando se vaya acercando la noche

Tu firma es muy tenebrosa.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Can - Paperhouse

[youtube]vG_ssOWKq74[/youtube]

Que grandes, grandes, eran los jodíos come-coles.

La intromisión venía a santo de que a ti, Cuerva, no te había visto linkar mucho krautrock y teniendo en cuenta que tienes doctorado en ciencias setenteras me parece raro. ¿No te gusta?

Más Can de propina, otra del Tago Mago: Mushroom

[youtube]N8RzLdf34Ow&N[/youtube]

Corvux corax
Best Mongo Ever

De intromisión nada.
Pues sí, sí me gusta ( no todo, que hay cosas muy raritas), algo he puesto por ahí, pero lo cierto es que hay que seleccionar las canciones y los grupos a veces con pinzas porque este tipo de psicodelia, llegada a ciertos niveles llega a agobiarme y ¿por qué no? Lo digo así de claro: a agobiarme o me agobia pero me asusta al mismo tiempo. Depende del momento.

Can, Future Days , 1973
Imagen

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

[youtube]Mh8-ks6FpeE[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Cerrado