La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nedersy
MIERDASECA

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nedersy »

Hoy me he dicho, voy aver una peli de estas que llegan a mis manos porque le pido una en concreta a un colega, así en rip, y ná, que él no suele grabar peli por dvd, así que las demás que contienen el dvd, con el nombre, como que echan para atrás. Nunca fue muy afin al cine, creo que tiene la mayor pestilencia vista por el hombre, en su mayoría americana, guardada en tropocientos dvds. Al caso, que digo bueno... no tengo nada más interesante que hacer hoy. Todo el mundo liado y yo en la cama. Voy a ver una de un dvd de éste tio.

100 chicas.

Ya de antemano, como digo, echa para atrás el nombrecito. Y no os voy a sorprender, al verla, sigue echando para atrás, lo que no sé es como he seguido viendola. O sí lo sé. Resulta que el tio, el prota, del que ansio por saber tanto su nombre como del director de esta chorrada(suene en tono sarcástico), tiene algunos diálogos que para un chico de 15 años vienen muy bien, pero luego, tiene algo más profundo, que es expresar la manera en que se siente la mujer objeto, y eso ya suena más interesante. Bueno, a lo que voy. Un bodrio con algun atisbo de un posible, pero desafortunado fondo en algun momento concreto.

Un 4. Siendo muy generoso.

Es muy personal, y cada uno tenemos nuestras fobias particulares, pero a mi los compositores épicos me acaban aburriendo muucho.

Supongo que dejarás fuera a Dany Elfman.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Menospreciar a Hans Zimmer es como cagaros encima de vuestras abuelas, hijosdeputah.

Ese tipo tiene algunas de las mejores bandas sonoras de la istoria de jolibud. Que no quiere decir que sea un buen músico y/o compositor, sino que hace ligar su música perfectamente con lo que aparece en pantalla.

Gladiator, Ultimo samurái, Rey León, La Roca, Piratas del Caribe... No sé hamigos. Si las OST de esas pelis son malas, apaga y vámonos.

Edito para añadir que el otro día vi...

Vanishing Point

No tengo ni idea de como la llamaron aquí. Una peli de coches. Y a mi me encantó. Es del 71, sale un Dodge que lo flipas y el prota es un tipo que a penas dice 4 frases en toda la peli. Tiene que llevar el Dodge desde Denver a San Francisco en un par de días, por lo que ya sus podéis imaginar que la peli trata de como va huyendo de la peli a toda carrera mientras se encuentra con los personajes más variopintos.

Es simple pero tiene un toquecillo de autor que a mi me llegó.

Por sierto, la versión en castellano está censurada, por lo que si os la bajáis veréis trozos en que los actores hablan en inglés. No son muchos (los momentos tetakas más que nada) pero los hay. Y la traducción, que no el doblaje, es de pena.

Un 7.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

The last samurai escribió:
Vanishing Point

Esta es la que homenajeaba-sacaba del olvido tarantino en "Death Proof".

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si, eso he leído a posteriori.

Pues me gustó muchísimo más Vanishing Point, la verdad. Death Proof queda completamente arruinada por sus protagonistas y sus insufribles e iinfinitas diatribas. Está mejor rodada la de Tarantino, vale. Pero es que se me hizo eterna.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Celda 211. Me ha entretenido mucho y se me ha pasado el tiempo volando.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:Menospreciar a Hans Zimmer es como cagaros encima de vuestras abuelas, hijosdeputah.

Ese tipo tiene algunas de las mejores bandas sonoras de la istoria de jolibud. Que no quiere decir que sea un buen músico y/o compositor, sino que hace ligar su música perfectamente con lo que aparece en pantalla.

Gladiator, Ultimo samurái, Rey León, La Roca, Piratas del Caribe... No sé hamigos. Si las OST de esas pelis son malas, apaga y vámonos.

La BSO de La Roca es la tralla, con deciros que yo me la pongo para atreverme a salir a la calle está todo dicho.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

mayhem escribió:Avatar

Spoiler: mostrar
Habría molado que al final los mataran a todos para hacerlo más realista, más cabrón y más imprevisible.

Y que el prota hubiera muerto como un perro al intentar montar el pajarraco chungo también habría sido lo suyo.

Tetalmente de acuerdo xD

Y sí, me ha gustado mucho también.

La siguiente que estoy esperando a que estrenen es la de Alicia de Burton que, por el trailer en el cine, parece que también va a ser en 3D. No estoy segura.

Anoto la Cerda 211 para ir a verla próximamente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Año uno

Madre
del
amor
hermoso

Ni la puntuo

Criadillas