Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
ELEGIR ES DE MARICAS
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo lo que me flipa de todo esto de la unión de la hizquierda berdadera y tal a consecuencia del hauge de la ultraderecha es que de toda la puta bida el discurso de la hizquierda cuando surgía la pregunta de por que en España no había una representación significativa de la ultraderecha era:
ES QUE EL PEPEL ES LA ULTRADERECHA!! Por eso no hase farta un partido dultraderecha.
Luego un poco mas tarde era ciutadans la ultraderecha y ya con bocs que es un partido que lo fundan un par de tipos del pepé que ya no rascan bola, resulta que no, quel pepe es una derecha moderada y que aora si que hay que tener miedo porque el peligro de tener a la ultraderecha en el gobierno es terrorífico.
¿Pero no habíamos quedao en que el pepele era la ultraderecha y ya han estado en el gobierno una pila de años y en casi todos los gobiernos regionales?
Hay que tener un poco de coherencia en el discurso cojona!
ES QUE EL PEPEL ES LA ULTRADERECHA!! Por eso no hase farta un partido dultraderecha.
Luego un poco mas tarde era ciutadans la ultraderecha y ya con bocs que es un partido que lo fundan un par de tipos del pepé que ya no rascan bola, resulta que no, quel pepe es una derecha moderada y que aora si que hay que tener miedo porque el peligro de tener a la ultraderecha en el gobierno es terrorífico.
¿Pero no habíamos quedao en que el pepele era la ultraderecha y ya han estado en el gobierno una pila de años y en casi todos los gobiernos regionales?
Hay que tener un poco de coherencia en el discurso cojona!
Man debío de poner garrafón
Se te olvida que UPyD también eran extrema derecha.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es verdaz, antes de ciutadans. Pobre rosita no se acuerda de ella ni perri.
Man debío de poner garrafón
Estamos haciendo cosas chulísimas, como entrevistarnos con un facha prófugo de la justicia.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Esa es la noticia que nos traería Carlos Herrera, pero la berdadera noticia de berdadera hizkierda es esta de Podemos y Sumar peleándose porque a Podemos la están invisibilizando: https://www.elmundo.es/espana/2023/09/0 ... b4581.html
- M. Corleone
- Ulema
¿Por qué cuando entro ahora al Twitter de alguien (de este señor, por ejemplo, que he entrado a ver quién era) sin tener yo cuenta, me enseña sus tuits DESORDENADOS?
Antes me salían en orden cronológico inverso, ¿es el puto Elon Musk intentando hacerme la picha un lío para que me registre y me cree cuenta?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí, desde hace unas semanas, apenas me deja entrar a ningún tweet que me envíen por wachap si no estoy registrado. Y, oye, casi que lo agradezco. Sin Twitter, la vida se vive mejor.
Dunkis dijo:
- Doctor Beaker
- Ulema
Si tenés cuenta, fijate si no estás en "para ti" en vez de "siguiendo"M. Corleone escribió: ↑19 Sep 2023 10:48¿Por qué cuando entro ahora al Twitter de alguien (de este señor, por ejemplo, que he entrado a ver quién era) sin tener yo cuenta, me enseña sus tuits DESORDENADOS?
Antes me salían en orden cronológico inverso, ¿es el puto Elon Musk intentando hacerme la picha un lío para que me registre y me cree cuenta?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata