Re: Avatares (o algo) molestosos
Esta no es la única comunidad que es fan de florecilla. Un miembro de mi lista de hamigos del myspace anda obsesionado con ella, él y toda su chupipandi. Esto debe ser creación de ellos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió:Esta no es la única comunidad que es fan de florecilla.
Hombre, por supuesto!
Me contaron una anécdota entre jugosa y divertida (para mi) unos amigüitos que fueron a visitarla a su casa para entrevistarla y eso para la TV. Se ve que los vecinos del bloque salieron en masa pidiendo/pensando que venían a llevárselos (a ella y su parejo) o cuanto menos que era para un programa de estos de 'denuncia' de cosas raros y vecinos insoportables, y empezaron a ponerlos verdosos. Cuando empezaron a darse cuenta que venían más bien en plan homenaje mis amigüitos se escaquearon de la vecindad (antes de que los lincharan también a ellos, me imagino).

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jack_Durden
- Imán

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:
Exquisito. Si enseñara una teta me lo pondría de avatar, y quítate tú que no lo haga de todas formas.
¿El padre de Julio Iglesias no había muerto?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- golondrino
- Ulema
Alguien me hace un habatar epiléptico con un plato de cocretas? lo pago en piedrecitas verdes.
- Mr. Blonde
- Ulema
golondrino escribió:
Me sonaban de algo y no he caido hasta ahora, son el portero de aqui no hay quien viva y el que hacía de su padre fusionados con Macario.
O no.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
wendigo escribió:Alguien me hace un habatar epiléptico con un plato de cocretas? lo pago en piedrecitas verdes.
¿Preparándote para el Posting de estas Navidades, Wendi?
¿Cómo? ¿Qué no te has enterado?
¡El Posting Catch ha llegado a la ciudad!
Puedes apuntarte en el General.

Sinceramente, querida, me importa un bledo.