Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La diada 2012

Mensaje por rianxeira »

Ya lo mencioné anteriormente, pero la constitución soviética (de la cual queramos o no es heredera la rusa, ahí mencionada) reconocía el derecho de autodeterminación. Cuando alguien queía "autodeterminarse" en seguida acababa de vacaciones en Siberia porque era inconcebible querer separarse del paraiso en la Tierra, tenía que ser un espía antirrevolucionario o un loco.

Es por eso que hasta que no llegó Gorbachov con sus reformas y con la caída del comunismo no se fue la URSS a la mierda a pesar del gran sentimiento nacionalista que había (repúblicas bálticas y ucrania principalmente, en esta última hubo guerrillas independentistas hasta bien entrados los 50). Y ahora por supuesto también pueden irse cuando quieran. Pregúntaselo a los chechenos. En papel puede decir misa que lo que al final cuenta es quien tenga el poder suficiente para hacer cumplirlo (o contravenirlo)

PD: Me estoy leyendo un libro de historia de la guerra de sucesión (escrita por un catalán que ya en la introducción dice que va a cojear del lado austracista porque es "mas justo") y trae cosas muy muy interesantes, y solo llevo 5 capítulos. Lástima que el tio no sea mejor escritor, pero por datos no me puedo quejar.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, yo hice la prueba del informático, que fue comprobar solo una. En este caso la Rusa, precisamente. Y si, dice algo de eso.

Pero supongo que os dais cuenta, no, que estáis hablando de otra cosa?

Es decir: Que esa autodeterminación permita o no una capacidad de autonomía, como dice uno, o que solo salga en el preámbulo, como se dice también, o que esa autodeterminación recogida en algún artículo no se permita en la realidad, no quita absolutamente para nada que aquel gilipollas haya dicho lo que ha dicho sin tener ni puta idea de qué habla.

En cuanto a toda la mierda legal que le queráis echar, no es más que porquería para decir "te quedas porque a mi me va bien, y me importa una mierda lo que te parezca". Si que es ley, si... la de la selva. Tal como dice rian, es todo papel mojado, y solo importa quién tiene el poder suficiente para hacerlo cumplir o para revocarlo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Juggernaut escribió:no quita absolutamente para nada que aquel gilipollas haya dicho lo que ha dicho sin tener ni puta idea de qué habla.

Más o menos como tú, ¿no?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ahora si que la habeis cagado.

El mayor problema para la independencia era que Nutrexpa era catalana y a ver quien le decia que no al Cola Cao. Pero....

Imagen
Imagen

[youtube]Pwgr_2AnMtc[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Existiendo nesquik que le den por el culo al colacao.

Es como tomar nocilla porque aun no se ha descubierto la nutella.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Juraría que el muñeco del logotipo parece una cabeza de pescado...
Ishkhaqwi ai durugnul!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Merleneyer escribió:Más o menos como tú, ¿no?

¿Cuando hablo de qué? ¿En qué momento?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:La legalidad se decide votando, y ahora mismo ya no es lo que dice un libraco escrito por un montón de fachas que decidieron lo que les salía de los cojones con permiso del ejército y dando concesiones a cuentagotas a pueblos acojonados después de 40 años de postguerra en el bando perdedor.

Esa constitución por mi la pueden imprimir en papel suave de doble cara y dejármela en el lavabo. La representación del estado español, que va asociado indisolublemente a la constitución, ya la adheriré yo después.

Este debería ser el preludio de cualquier nueva constitución que tengamos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eso y un gif de gatetes.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:Eso y un gif de gatetes.

Este, al final.

Imagen

Responder