Dexter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Re: Dexter

Mensaje por Palahniuk »

POLLOPUTO escribió:De hecho desde que ví la primera temporada de Nip/Tuck ardo en deseos de ver la película de Ryan Murphy sobre la vida de Austen Burroughs, RUNNING WITH SCISSORS, anunciada varias veces (hasta en Cartelera hace casi un año), pero juraría que no estrenada, protagonizada entre otros por el inquietante chaval de Mujeres Desesperadas.

Pues ya la han estrenado, tanto que esta ya en DVD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=9216

y circulando por la mula:

http://www.hispashare.com/?title=2355

>Las criticas no fueron muy allá, una pena.
This is not an exit

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

POLLOPUTO escribió:Esa serie no se hace surrealista nunca. No al menos si tenemos cuenta el mundillo y la gente de la que se habla, y que ES UNA SERIE (¡sorpresa, pasarán cosas que no tengan que ver con la realidad, OH!).

Si fuese eso lo que no me gustase de nip♥tuck, no idolatraría Perdidos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

POLLOPUTO escribió:Esa serie no se hace surrealista nunca.

Polloputo, por favor.... No me refiero a los casos de la clínica, me refiero a los giros argumentales de la vida de los protagonistas y las relaciones entre ellos. Es absolutamente absurdo y poco creible todo lo que va pasando a medida que avanzas la serie. Que tú digas que eso te gusta de la serie, bien, pero en mi opinión, a la larga los hechos están más -mal- forzados que la trama de Melrose Place.
No se, te pondría como contraejemplo de serie con situaciones rocambolescas que "puedes llegar a encajar" la de A dos Metros Bajo Tierra.

Que quede claro que a mí me gustó mucho la primera temporada de Nip/Tuck y mención especial para los títulos de crédito de la presentación, de momento solo superados por los de A dos metros.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

NORNA escribió:Que quede claro que a mí me gustó mucho la primera temporada de Nip/Tuck y mención especial para los títulos de crédito de la presentación, de momento solo superados por los de A dos metros.

¿A que no adivinas que otra serie es cojonuda también en esto?

[youtube]0Si6YLWRS9A[/youtube]
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Uhm, lo he visto anunciado en fox, asi que estara al caer.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Anoche vi el primer capitulo de la segunda temporada y tuvo momentos bastante buenos y de mucho hamor. Yo diría que Viterbo va a empantanar los gallumbos.

(inenya)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Lo tengo pendiente. Desde luego no soy el que era, pero un día de estos vuelvo, como hace todo el mundo.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Mr. Blonde escribió:De niptuck he visto 3 o 4 capitulos y no le encuentro la gracia la verdad.

Llegan a un nivel en que ya no sorprende para nada que el el medico se lie con dos rubias a la vez que esta con una paciente, mientras su mujer se lo hace con nosequien y el hijo hace orgias con su abuela. Pues vale.

PD. Esosí, de vez en cuando enchufan alguna cancioncilla decente.

Con la paradoja de que el Follatutto se hace un trio con su novia rubia y con la abogada morbosa (tras el walkover de su compañero de bisturises) y, al primer cabreo, la morbosa se levanta de la cama, tapándose las tetas con la sábana. Si, soy lo suficientemente guarra como para darme una mano de tres en uno, pero no para que se me vean las domingas al aire.....
No todo va a ser follar

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Está bien la cosa.

Dexter 2x03:

Teme perder a Rita, y le confiesa la verdad. Es un adicto (aaahhh no dice a qué).

¿Lo veis como Dexter no está vacío por dentro?

Uno ahí ve un psicópata creíble, pongamos por ejemplo Tony Soprano. El puto amo de las trolas, ahí entrenándose duro en la psiquiatra para poder ser más falso que Judas. Y ve al puto Dexter ¡¡Que no es capaz de decir una puta trola!! Es un psicópata de gominola.
´-

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿era este el hilo donde discutíais sobre si la segunda temporada de Prison Break tenía sentido? Pues bien, el Spin-off ya sus adelanto que si lo tiene :

CÁRCELES DE MUJERES

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=16847

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder