Candidatos Eurovision.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Candidatos Eurovision.

Mensaje por Jordison »

jubilao escribió:
Musterol escribió:Que alguien ponga el video en otro hilo más.

¡concedido!

viewtopic.php?f=14&t=13903

pd: la no-ticia es que mientras borran los Youtubes y la peña lo tiene que enlazar de RTVE, mi Zappinternetazo aguanta en... ¡EL MUNDO!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 79013.html

Pero eso lo han cambiado! Que anoche tenían enlazado el mismo que pusimos Mistol y yo, pero se ve que lo han acabado matando.

HIJOSDEPUTAH!!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si, y lo mismo en 20 minutos, al 4 o 5 coment hay un tipo que dice el vídeo ya no va pero éste si y les pasa el de ZI y tracatrá (anibar)

pd: En el Mundo no aprobaron el comentario pero si pusieron el vídeo ¡a los 2 minutos! (no fi yo, pero me lo ha dicho el pajarito)

¡piratas todos!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Parece que el vídeo aún puede verse, por ejemplo por aquí. Este gran portal que visito diariamente para actualizar la composición de mis enemas dice cosas bonitas como estas:

Bochorno en la televisión pública

Al término de su actuación, el público abucheó al “rapero” que había conseguido llegar a la final gracias a ForoCoches. El valenciano gritó en directo ‘maricones’ y ‘chupar de esta’ (sic) al público en plató -la mayoría eurofans- al término de su actuación protagonizando un acto homófobo en la televisión pública

Durante al menos 15 minutos la televisión se llenó de homofobia, insultos a los eurofans -en su mayoría gays- y un momento televisivo digno de una cortinilla de ‘Problemas técnicos’. La cara de Anne Igartiburu, presentadora de la gala, era un cuadro. No sabía cómo reaccionar ante la verborrea de barrio chungo del candidato.

Que fácil es criticar. ¿Por qué desde los lobbys gayers se atribuyen el monopolio del seguimiento eurovisivo? LLamarle gay a la gente (mucha o poca) que les guste la mierda de eurovisión y no tomen por culo, eso sí es discriminatorio y me parece tan indignante que sólo podría calificarlo como
Spoiler: mostrar
Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_1/Tes

Tras Algo pequeñito está la cabeza de un eurofan convencido: Jesús Cañadilla, un manchego de 39 años, autor de la web Seacercaeurovision.com, que se enamoró del certamen cuando tenía nueve años y vio actuar a Betty Misiego. "Yo quería ser el niño aquel que salía con ella al escenario y decía: 'Eh, mayor", recuerda Cañadilla.

El año pasado este eurofan ya compuso una canción para el certamen. Bajo el seudónimo Bayarte presentó el tema Sumando puntos, que cantaba él mismo y cuya letra era la suma de títulos de canciones que han representado a España en el certamen. No prosperó. Algo pequeñito es la segunda canción que compone en toda su vida (ha contado con la ayuda del arreglista Alejandro de Pinedo).

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

[youtube]6n02hvvYdxM&start=480[/youtube]

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Teníamos que haber mandado al Cobra, joder.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Haciendo zapping he pillado la actuación española empezada y he visto a un tio con un sombrerito rojo y he dicho "coño, se parece al espontaneo ese de Figo", por lo visto he asistido a lo mejor de la noche. Después sabe dios por que he conectado cuando estaba serbia, que según vi quedó por la mitad o así. Tengo que decir que si "eso" porque tamaño atentado al oído no merece otro nombre, quedó por la mitad, no quiero saber como era el resto.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lo mejor no fue Jimmy Jump... Alfas del Pi powa!!!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

A mí lo que me extraña es no haber visto aún ningún comentario sobre que la niña ganadora está follable.

Y que tenga que venir yo a decíroslo...

Spoiler: mostrar
Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]aZj2kMJmVz4[/youtube]

Responder