Urocopa 2008 Austria & Suiza
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Con lo bien que iban las cosas.
Un 1-0 jugando mal hubiera sido cojonudo.
Ahora viene esto.
Buff, que dura sera la caída para algunos...
Un 1-0 jugando mal hubiera sido cojonudo.
Ahora viene esto.
Buff, que dura sera la caída para algunos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Yo de hecho hubiera firmado perder por 0-1 de penalty convertido por Zurullov.
Así podemos menos, los jugadores no se lo creen y se ven obligados al máximo esfuerzo, la máxima concentración y la crisis en las portadas del Marca para los dos próximos partidos...
Manda cojones, no sé quién da más pena, si los papanatas de los medios deportivos y lo flipaos de la cara pintarrajeada o los acomplejados que si ganamos que ganamos y si perdemos que desastre y si goleamos por siete es un espejismo y si lo contrario que esto al abuelo de Pelé no le pasaba.
Que yo tampoco confío mucho en que pasen de cuartos, básicamente porque será el primer partido contra un equipo no mediocre que se da la casualidad que además será un equipazo. Y que la historia y los estigmas dan diarrea en los momentos crudos, claro, pero es que lo de algunos es de auténtico viejuno amargao reaccionario de rastas en las orejas despotricando contra el mundo mientras mascan el último gargajo ante la obra del parking definitivo.
Así podemos menos, los jugadores no se lo creen y se ven obligados al máximo esfuerzo, la máxima concentración y la crisis en las portadas del Marca para los dos próximos partidos...
Manda cojones, no sé quién da más pena, si los papanatas de los medios deportivos y lo flipaos de la cara pintarrajeada o los acomplejados que si ganamos que ganamos y si perdemos que desastre y si goleamos por siete es un espejismo y si lo contrario que esto al abuelo de Pelé no le pasaba.
Que yo tampoco confío mucho en que pasen de cuartos, básicamente porque será el primer partido contra un equipo no mediocre que se da la casualidad que además será un equipazo. Y que la historia y los estigmas dan diarrea en los momentos crudos, claro, pero es que lo de algunos es de auténtico viejuno amargao reaccionario de rastas en las orejas despotricando contra el mundo mientras mascan el último gargajo ante la obra del parking definitivo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Sustitúyase el:
PODEMOS
por:
PERDEMOS (en cuartos, fijo)
PODEMOS
por:
PERDEMOS (en cuartos, fijo)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
A mi los que me dan asco son los del canto del loco cantando en Colon con el publico repleto de banderas nacionales con un toro.
No tenemos que empezar a chuparnos las pollas todavia, pero lo que tambien es cierto es que si el partido que hace hoy españa lo hace Francia contra Rumania hubieramos dicho ostia Francia, ha presentado su candidatura a ganar la Euro. De hecho supongo que en las casas de apuestas habra aumentado el favoritismo de España para ganar la euro, y esos con el dinero no se equivocan.
Se ha jugado bien, y por poder se puede pasar el cruce de cuartos. Otra cosa es que luego vengan las diarreas y el acojonamiento cuando juguemos contra Italia o Francia.
Dicho esto, auguro que en cuartos nos eliminaran of course.
No tenemos que empezar a chuparnos las pollas todavia, pero lo que tambien es cierto es que si el partido que hace hoy españa lo hace Francia contra Rumania hubieramos dicho ostia Francia, ha presentado su candidatura a ganar la Euro. De hecho supongo que en las casas de apuestas habra aumentado el favoritismo de España para ganar la euro, y esos con el dinero no se equivocan.
Se ha jugado bien, y por poder se puede pasar el cruce de cuartos. Otra cosa es que luego vengan las diarreas y el acojonamiento cuando juguemos contra Italia o Francia.
Dicho esto, auguro que en cuartos nos eliminaran of course.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
Ha estado chulo el partido.
A ver qué tal contra Suecia.
A ver qué tal contra Suecia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Parece que los del Marca aprenden de errores pasados:

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Puto Cesc que me jode la porra.
Vamos a ver, visto lo visto la selección española es junto con Holanda, Portugal y Alemania la que más papeletas tiene de llegar a semifinales. Luego el camino previo habrá que verlo, y la provervial flor italiana (que siempre empiezan haciendo un primer partido de mierda, se claseifican llorando y al final siempre llegan como mínimo ahí) y Francia, que en las citas importantes llevan una década que no suelen fallar, hacen que no se deba echar las campanas al vuelo.
Pero los gabachos están en pleno cambio generacional y no tienen a Zidane ni a Henry. Bueno, a Henry sí, pero da igual.
Y los Italianos no saben a lo que coño juegan y Toni y Del Piero tienen la pólvora mojada.
Sin lanzar campanas de ninguna clase, España las puede mear.
Yo sí que tengo PHé en que hacemos algo gordo. A los suecos nos los comemos y a los griegos también (rezando porque Seitaridis haga algo bien y se le pueda vender sin demasiados problemas). Tener miedo a esos dos equipos es ser un poco monguer; españa es varias veces mejor.
Sé que la mayoría sois unos derrotistas con el corazón delicao a fuerza de desventuras y que no os quereis entregar a la pasión (los demás sois catalanes muertos de sed que se alegran de que pierda la selección), pero este año es el año.
Recordad mis palabras.

Vamos a ver, visto lo visto la selección española es junto con Holanda, Portugal y Alemania la que más papeletas tiene de llegar a semifinales. Luego el camino previo habrá que verlo, y la provervial flor italiana (que siempre empiezan haciendo un primer partido de mierda, se claseifican llorando y al final siempre llegan como mínimo ahí) y Francia, que en las citas importantes llevan una década que no suelen fallar, hacen que no se deba echar las campanas al vuelo.
Pero los gabachos están en pleno cambio generacional y no tienen a Zidane ni a Henry. Bueno, a Henry sí, pero da igual.
Y los Italianos no saben a lo que coño juegan y Toni y Del Piero tienen la pólvora mojada.
Sin lanzar campanas de ninguna clase, España las puede mear.
Yo sí que tengo PHé en que hacemos algo gordo. A los suecos nos los comemos y a los griegos también (rezando porque Seitaridis haga algo bien y se le pueda vender sin demasiados problemas). Tener miedo a esos dos equipos es ser un poco monguer; españa es varias veces mejor.
Sé que la mayoría sois unos derrotistas con el corazón delicao a fuerza de desventuras y que no os quereis entregar a la pasión (los demás sois catalanes muertos de sed que se alegran de que pierda la selección), pero este año es el año.
Recordad mis palabras.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Merleneyer
- Ulema

A mí Criadillas y mi admirado Mclaud me han convencido.
Ganamos la Eurocopa fijo.
Pero fijo.
Joder:

VS

¿Puede estar más claro que ganamos?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ramón escribió:Manda cojones, no sé quién da más pena, si los papanatas de los medios deportivos y lo flipaos de la cara pintarrajeada o los acomplejados que si ganamos que ganamos y si perdemos que desastre y si goleamos por siete es un espejismo y si lo contrario que esto al abuelo de Pelé no le pasaba.
Creo que nos quejábamos no de la victoria en si, sino de la reacción que tendrían los periódicos deportivos por como esta se produjo.
Pero tu paranoia mental me ha sido divertida de leer...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK