F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: F1 2009

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿No hay una de esas de apostar por internet que tu pones lo que quieras, con tal que alguien te lo "cubra" (respalde)?

Vamos que el pudo poner ese 40 a 1 y si Carazo vio la apuesta y quiso llevarse dinero fácil...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Por mi como si se pilla los dedos con el mango de la cafetera mientras le baja el agua por el brazo a 200 grados, el caso es que estuvo dándome la paliza lo que duré allí.

Aunque ahora que lo dices, los almuñequeros apenas están superando el estado tribal, así que hasta que empiecen con el álgebra básica (por la que voy yo), lo que me extraña es que sean capaces de dar la vuelta.

¿Que es una Chawaken?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chawaken: habitante de suramerica, indistitamente de Perú o Ecuador. De tez morena y baja estatura y con propensión a conseguir trabajos sin contrato en recogidas de fresa y obras varias.

También se aceptan las variables chowin, chiwampi, perulo, machupichus, wakas, sudacas, morenos, conguitos, monos, negros, y dependiendo de donde vivas lo habrás oído de diferentes maneras.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Chawaken: habitante de suramerica, indistitamente de Perú o Ecuador. De tez morena y baja estatura y con propensión a conseguir trabajos sin contrato en recogidas de fresa y obras varias.

También se aceptan las variables chowin, chiwampi, perulo, machupichus, wakas, sudacas, morenos, conguitos, monos, negros, y dependiendo de donde vivas lo habrás oído de diferentes maneras.

Añade: Payopony.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Quien es este tipo? escribió:¿No hay una de esas de apostar por internet que tu pones lo que quieras, con tal que alguien te lo "cubra" (respalde)?

Vamos que el pudo poner ese 40 a 1 y si Carazo vio la apuesta y quiso llevarse dinero fácil...

Existen, pero los usan poca gente muy metida en el mundo de las apuestas, no sé si el tipo en cuestión será de ese reducido grupo, lo más normal es que la gente apueste en landbroks, betanguins y cosas por el estilo.

Pero igual en el pueblo de churris no son tan neardentales como él piensa y resulta que el camarero está metido en la elite de los apostadores.
Man debío de poner garrafón

¿Quien es este tipo?
Ulema

Creo que betfair funciona así, pero no estoy seguro.

Chigüaquilla (versión reducida de chigüaka el de star wars), humahuaqueño, alturaeuro (166,386 cms) y lisensiado...

Eso solo para los sudacas.

GAJO ASKATUAK

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Al unico apostador de élite que conocí en este pueblo fué haciendo el canelo por todo madrí un día que fuimos a ver el fumbol al bernabeu, iba como pacomartinez soria parando a todo el que le venia de frente diciendole quienes eramos y de donde veníamos, y que se había traido (por cojones) al niño que no tenía entrada, para ver al mandril, que nosotros si teníamos porque enrique Grande nos las había chanchulleau, para ver la semifinal de copa duropa.

Las entradas estaban todas vendidas desde hacía semanas, a mi ya me dolían las sienes de la vergüenza, pero para pasar al niño pasamos una escena de Peter Sellers, al taquillero le volvió a contar la misma história arriba indicada mientras se iba haciendo una cola monumental tras de nosotros y este nos indica que no puede pasar al niño, que esta todo vendido, como mi "hamigo" no cejaba en su empeño de repetir lo mismo -Mire, si es que nosotros venimos de almuñecar ¿sabusté?...
Al final tuvo que venir el revisor,le contó lo mismo otras 3 veces. No nos podía colar al niño.
Vino el encargau, le contó lo mismo, le dijo que las camaras le vigilaban a él, que era el vigilante, del vigilante del que corta los tiques y que no nos podía colar.

La sangre no me llegaba a la cabesa y para mejorarlo todo la gente empezó a gritar enfurecida porque no pasaba naiden desde hacía 20 minutos y el mandril no llegaba a semifinales desde los años del caudillo.
Y justo cuando pensaba que nos iban a brear aparece un engominau que venía desde el palco y le dio una entrada al chiquillo para que pudieran rompersela en la puerta y pudieramos pasar de una puta vez ante los pitos del respetable.

Al final el madrí ganó.

El Atleti perdió contra la Lazio en cuartos el día antrior.

Los ultrasur tiraron la portería y el partido empezó una hora tarde.

A mi "hamigo" le robaron veintemil duros de la cartera.

Le tuve que dejar dineros para comer.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Quien es este tipo? escribió:Creo que betfair funciona así, pero no estoy seguro.

En teoría sí, pero creo recordar que si eres un usuario registrado en betfair desde España o desde otro sitio fuera del reino unido apuestas directamente contra Betfair aunque en RU en las apuestas 'en contra de' si que entran en el mercado de apuestas entre usuarios. En cualquier caso lo que te digo es que apostar en betfair es bastante complicado y no veo al curreles que le pone el cafese al churris empollandose todo el temare de apostar a través de betfair si no mas bien apostando en betandwin que es para mongos (yo incluido).
Man debío de poner garrafón

¿Quien es este tipo?
Ulema

Cierto es.

Un amigo imaginario mio apostaba en bet and win, pero se canso por 3 o 4 timadas que le hicieron y se paso a betfair.

Por eso se del tema.

Yo soy mas de torneos de cartas en tascas que de apuestas online, me gusta mas el factor estudiar al rival que el puramente estadístico.

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

FOTA pide cambio en sistema de puntuación

la FOTA ha optado por presentar un sistema de puntos en los que los ochos primeros pilotos en cruzar la línea de meta recibirían 12-9-7-5-4-3-2-1 respectivamente.

A ver si me van a hacer cambiar las normas de la porra.

La verdad es que no se sí afectaría mucho este sistema de puntuaciones, a priori parece que puede aumentar ventajas y hacerlo menos emocionante. No se que manía tienen a querer cambiar el sistema actual ¡si funciona bien!

- Publicar carga de combustible al inicio de la carrera, especificación de neumáticos y datos de repostaje.

Esto tampoco me gusta, es divertido intentar adivinar cuando va a parar cada uno.

Y esto que proponen para el 2010:
- Nuevas y radicales oportunidades para sumar puntos (ej: dar un punto al equipo que ha realizado la parada en boxes más rápida)

ya me parece una broma de mal gusto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder