Windows 7

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Gandalfini
Mulá

Re: Windows 7

Mensaje por Gandalfini »

Yo creo que no funciono con Windows 7, el procesador igual sí aguanta pero tengo 1.5 de Memoria y el sistema he visto que pide 1, con que abra el Firefox ya estoy jodido. Y mi tarjeta es una basura de Intel de 128 MB compartidos, así que nada, exprimiré el XP hasta que no pueda más.

Y cuando salga el nuevo Ubuntu a finales de abril lo probaré, ya que estamos aunque tampoco creo que me funcione a pleno rendimiento.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo creo que sí que te va a ir. Creo que él solito te configura las chuminadas dependiendo de tu máquina.

El ubuntu tira en cualquier cosa.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

De forma rapida, dos preguntas:

¿Cómo hago que el windows 7 sea visualmente más como el XP? Me preocupan chorradicas como la barra de herramientas o el menú inicio.

Y sobre todo, y ojo con esto que es digno de ser Straika lo menos, ¿cómo elimino un SO del ordenador? Me explico. Yo tengo dos discos duros, uno que usaba en NTCS y otro en FAT32, donde estaba todo lo importante. Se me escacharra a lo bestia el XP, no tengo CD y opto por instalar el 7. El problema es que el 7 se instala en el disco duro en NTCS, con lo que me hace una jodienda con lo que son programas y tal. Cambio el de FAT32 a NTCS y le casco, ahora en este, el windows 7. La conclusion es que tengo dos discos duros, los dos con windows y yo quiero quedarme con el SO en solo uno.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Es NTFS. Para borrar un SO tienes que formatear el disco duro, o la partición solamente. Puedes hacerlo con el cd de instalación. Le das a formatear y eliges el disco. No se si el cd de windows 7 te deja formatear a parte, pero el de XP sí.

Si en el de Fat32 tenías lo importante y lo has formateado a NTFS lo habrás perdido todo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Musterol escribió:Si en el de Fat32 tenías lo importante y lo has formateado a NTFS lo habrás perdido todo.

Por ahora sólo he hecho transformación, así que no se ha perdido nada.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo de perder datos con el cambio de sistema de archivos era con los primeros FAT, creo que ya a partir de Windows 98 te cambiaba el sistema de archivos manteniendo los datos.

Pero si, para borrar windows del disco en el que no lo querés, vas a tener que formatearlo, pero para eso no te hace falta disco de XP ni nada, entras desde el disco que quieras conservar con el SO, te vas a "Equipo", seleccionas el que querés formatear, click derecho y... FORMATEA!

Responder