Necesito otro motivo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Necesito otro motivo

Mensaje por Nicotin »

Pues si ni siquiera eres catalán, apaga y vámonos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nicotin escribió:Pues si ni siquiera eres catalán, apaga y vámonos.

¿Y eso?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, pero cuando estabamos en el forito sí eramos grandes, ¿no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yongasoo escribió:Bueno, pero cuando estabamos en el forito sí eramos grandes, ¿no?

Eso es porqué allí no importaba demostrarlo, no había peligro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y porque entraban un par de nuevos todos los días así que podíamos demostrar nuestra grandeza siendo crueles con los nuevos sin preocuparnos de que se quedara vacío el foro.

Era como selección natural.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo mejor del Forito era precisamente eso, el sustento que yonkis.com le proporcionaba. Tal y como está el pH a fecha de hoy, nunca, oyenlo, nunca, se lograrán las cotas de subnormal por metro cuadrado tan gloriosas como hubo en aquél foro y tanto nos alegraban el desayuno.

Tal vez si el abuelo le diera un mayor protagonismo al pH en su semi-exitosa página se volvería a algo parecido. Sólo tal vez.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:Lo mejor del Forito era precisamente eso, el sustento que yonkis.com le proporcionaba. Tal y como está el pH a fecha de hoy, nunca, oyenlo, nunca, se lograrán las cotas de subnormal por metro cuadrado tan gloriosas como hubo en aquél foro y tanto nos alegraban el desayuno.

Tal vez si el abuelo le diera un mayor protagonismo al pH en su semi-exitosa página se volvería a algo parecido. Sólo tal vez.

Ni de coña. En los mejores tiempos de Milinkito, lo que es el blog llegaría más o menos a un 1% de las visitas de yonkis.com. Haz cuentas y verás rápidamente que no se puede sacar un número de subnormales digno con esos números. Que bastante hice yo con lo de pasarme en persona, oyenlo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tiendo a enrollarme demasiado, díselo con vídeos...

Vid Spameado sólo en Milinkito -> 1.500 visitas aprox (dependiendo de si hay tetas o algo, algunas más)

http://www.zappinternet.com/video/MeTzRiyMej/

Vid yonkilizado -> 100.000 de media aprox, de 50.000 nunca baja, el último (creo) 250.000 (con tetillas)

http://www.zappinternet.com/video/KaGpZigQis/

o incluso sin tetas pero con un tema medio viralizable se alcanzan cifras como 350.000 (en pocos días, el efecto yonki es masivo y fulminante, otros vídeos alcanzan las visitas con el tiempo, buscadores, etc., los yonkilizados las pillan en una semana y después ya suelen congelarse)

http://www.zappinternet.com/video/xogRv ... copilacion

Y tal

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Criadillas escribió:Te puedo asegurar que, en tu puñetera vida encontrarias mayor índice de cafradas y violencia gratuita por centímetro cúbico de foro que cuando, hace ya unos cuatro años o así, montábamos los pifostios que montábamos entre todos.

Ahora aquí no somos ni la décima parte de lo que fuimos ni en actitud ni en ganas.
... ergo en la actualidad es un remanso de paz y yo, feliz con mi Hoda.

jubilao escribió:En los mejores tiempos de Milinkito, lo que es el blog llegaría más o menos a un 1% de las visitas de yonkis.com.
No conocía la página de yonkis así que ahora es cuando entiendo lo del hecho diferencial; el areopajas era el foro de La Página Definitiva hasta que los responsables de la misma se cansaron de discusiones banales y nos dejaron a la deriva. O algo así creo recordar. Pese a todo algunas de las vacas sagradas seguían por allí cuando abandoné recordando al resto de vez en cuando lo que pudo ser y no fue -¿le resulta familiar esta tonadilla?-, pero es que nada es para siempre y cada etapa tiene su encanto.
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Un dia de estos aparecerá el Gotha de la forería...
No todo va a ser follar

Responder