Ironía locampaniana
- golondrino
- Ulema
Re: Ironía locampaniana
Y yo que era de los más tontos... y resulta que de los listos hay quien se sabe hasta las IPs y DNIs de medio Forito... hasta los granos del culo si hace falta.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues claro, Golon, por eso eras de los tontos, porque como yo no te enteras de nada. Y además tú me dejaste plantado en el Dungeons and Dragons, vamos que yo soy más tonto que tú.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Jazzid escribió:No hombre, que se refiere a los nicks del enlace caché que he puesto antes, y tu no sales.
Wayback no hace snapshots, hace wgets. O sea, los links funcionan (al menos los de los 4 primeros subforos, y hasta la segunda página en el primero), y ahí salen muchos nicks, muchísimos. No me fijé si salgo yo o no, pero vamos, que tiene pinta.
Por eso me asusté. No de compartir material celular gonadal contigo (que también). No entendí que solo hablábais de los nicks que salían en la primera página, y al ver tantos nicks, y que Mayhem dijera que solo habia otro pixapí... me sentí atacado injustamente! qué bonito es sentirse así! da para escribir mucho.
Yo soy de BCN ciudad... y de donde soy... depende del año en que me lo preguntes, he vivido un poco por todas partes y me he mudado unas 8 veces. Ahora mismo, límite noubarris-sant andreu.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Juggernaut escribió:Ahora mismo, límite noubarris-sant andreu.
xp está frotándose las manos en este mismo momento.

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Qué, va a venir a llamar a mi piso, también, como a pepe?
Tranquilo, XP ahora mismo ya debe estar al nivel de coordinación mental de pinpan, si ha seguido por el mismo camino por el que iba, y dudo que ni siquiera sea capaz de lidiar con el concepto "ratón" o "foro".
Cosas que les pasan a los que se meten demasiada mierda en el cuerpo.
Debe estar viviendo en un carromato con alguna ex-forera de putalocura, los dos yendo a pedir dinero para drogas por la calle, harapientos, peleándose y teniendo conversaciones de besugos.

Tranquilo, XP ahora mismo ya debe estar al nivel de coordinación mental de pinpan, si ha seguido por el mismo camino por el que iba, y dudo que ni siquiera sea capaz de lidiar con el concepto "ratón" o "foro".
Cosas que les pasan a los que se meten demasiada mierda en el cuerpo.
Debe estar viviendo en un carromato con alguna ex-forera de putalocura, los dos yendo a pedir dinero para drogas por la calle, harapientos, peleándose y teniendo conversaciones de besugos.

Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Eso, tú ve insultándolo y diciendo donde vives.
A ver lo que duras.
A ver lo que duras.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo apuesto a que el forero-segundoplato es Electroconvulsive. Uno que era republicano y rojeras totar y tenía un avatar feo como mis pelotacas.
Morrodejusto no que es gallego (¿por cierto qué es de él?).
Morrodejusto no que es gallego (¿por cierto qué es de él?).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Merleneyer
- Ulema
¿Electro no era bisexual?
Por saber hasta qué punto se metió entre Sewa y Jazinto.
Por saber hasta qué punto se metió entre Sewa y Jazinto.