Semos asín y mos gusta.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:TonyMontana escribió:Supongo que a todos os habrán llegado ya (posiblemente más de una vez) las fotos esas del muro con las pintadas de "cagon tó sus muertos del que me robe" e "ijoputa desgracio el que salte la baya" y similares, ¿no?
Lo digo por no buscarlas.
Esta es un clásico (del que creo te estabas haciendo eco) pero no por ello menos adorable:![]()
Mi favorito de toda la historia. Especialmente porque cuando ve que tras "yjo de puta el que salte esta balla" que aún le queda hueco, y añade:
"y maricona".
Qué dedicación, que savoir faire, qué amor por las obras de arte bien acabadas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- John Makako
- Pablo Pineda
- Mr. Blonde
- Ulema
- TonyMontana
- Mojahedín
Nicotin escribió:
Esta es un clásico (del que creo te estabas haciendo eco) pero no por ello menos adorable:![]()
Mi favorito de toda la historia. Especialmente porque cuando ve que tras "yjo de puta el que salte esta balla" que aún le queda hueco, y añade:
"y maricona".
Qué dedicación, que savoir faire, qué amor por las obras de arte bien acabadas.
Es como ver un cuadro con un critico de arte al lado que te va explicando el porqué de las cosas y tus ojos adquieren la capacidad de poder ver en una nueva dimensión, un cuadro nuevo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...