STOP! Post exclusivo para foreras

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Nicotin escribió:A mí también se me pone dura pensando en ti mismo.

Ya decía yo que te encontraba cierto parecido con el Rock Hudson... eh, no te quejes, ¿eh?, que no te he comparado con cualquiera.

Pero centrémonos en el tema.

Nicotin, cómo no, escribió:Lo que pasa es que a Krista le gusta Piiit, a Krista le gusta Piiit

Uis, casi tanto como a Niñosimio la Graham. Por cierto, Niñosimio, cómo te pasas ¿eh?, que te parezca malo, vale, pero un cagarro... en fin.

Brad Pitt no es mi tipo, aunque le preferiría a la Connelly. De todas formas, ya te gustaría a tí estar en su pellejo y echar mano, tanto a su cuenta corriente como a sus posibilidades... incluso con la Connelly.

Amargo

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Es mal actor cristinar que le vamos a hacer, y no es que yo le tenga manía ni ná, que no me cae gordico ni creo que es tontopollicas ni esas cosas que se suelen decir te lo aseguro pero es que es mu mal actor.

Sin embargo la Grajam:

Imagen

Uuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!

Imagen

pistashito, quiero pistashitor...

y es una gran actriz.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mucha hormona suelta me parece a mí.

El Crus no es mal actor, tiene un monton de buenos papeletes, aunque no sea un buen actor de esos de cagarse. Solo hace lo que su padre fílmico, el Pol Niuman, el estilo de la escuela de Nuava york y eso.

Y Pitt es bueno también, joder (en ese mismo aspecto, actorcete resultón que llena la cámara si hace falta, aunque no sea de esos rollo EL DE MI PIE IZQUIERDO). Por cierto, está enfermo de Meningitis, el Pitt.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

A mi me parecen buenos actores los dos.
Su última visita fue: 24/12/10

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

Modo Albañil On:

Tiene unos ojos que le comía tol coño.

Modo Albañil Off
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Que no decaiga:
Vincent Cassel (the best, qué potente todo él, anda que no sabe latín)
Imagen

John malkovich (¿donde dices que me vas a acariciar con esa calvita?)
Imagen

Adrien Brody (mira qué macarrica está en la foto, ¿y donde dices que me pondrás esa naricita que dios te ha dao?
Imagen
John Cusack (sí, es normal)
Imagen
Benicio del Toro (vas a ver qué crema de cacao te unto pa' los labios)
Imagen

Y finalmente, dos descubrimientos recientes:
Josh Holloway (Porque un chuloplaya tenía que haber)
Imagen
Matthew Fox (Lenina, la corbata es para tí)
Imagen

Y ahora una queja: estoy harta de la expresión mongoloide de casi toda las fotos de tíos. Quiero fotos de verdad cachondas, no miradas soñadoras mirando al cielo o pelitos cayendo languidamente sobre los ojos.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Gracias Norna por la corbata, la verdad es que no coincido mucho contigo, excepto John Cusack, que no está mal, y la familia de los Perdidos, que Matthew Fox es mucho de mi gusto, Josh Holloway aunque los rubios no me van, pero no está mal, y Naveen Andrews, aunque en la foto que has puesto al lado de Josh Holloway está horrendo, tiene su morbo también.

Imagen

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

John Cusack (sí, es normal)

Sí, pues será el único,porque los tres de arriba tienen pinta de haber sido compañeros mios de clinica.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Lo q estais haciendo me parece muy bonito todo,de verdad,os leo con
gran atención.
Pero creo q os olvidaias del más guapo.

YOKO.ONO.Esto si q es belleza y virilidad...

Imagen

PD.
Yoko forever...

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Yo soy lo suficientemente hombre como para no avergonzarme de alabar la belleza de otro hombre

Ahora hablando en serio.La revolucion de la mujer está haciendo que, en vuestro intento con equilibraros con los hombres, os reboceis en el fango de todo aquello que deberia avergonzarnos.¿Creeis que afirmais vuestra feminidad yendo a un strip-tease para comportaros como orangutanes?¿Creeis que teneis la obligacion de necesitar del sexo tanto como nosotros?¿No creeis que perdeis vuestra arma mas efectiva?¿Creeis que comportandoos como forofas descerebradas en el futbol sois mas mujeres?

Los hilos de tios haciendo corrillo para soltar obrerismos son normales, aun mas, imprescindibles para reafirmarnos entre risotadas.Los hilos de mujeres poniendo fotitos de actores guapos son artificiales, y terriblemente sosos.En nuestro mundo los "vaya par de melones", "se la metia hasta por la oreja" y "un momento que voy a por un kleenex" son vitoreados con carcajadas de complicidad.Si las trasladamos a vuestro mundo, como que no es lo mismo, pero aun y todo intentais llegar a ese punto y que sea algo natural.Quereis ser obscenas y cazurras.Pero ¿Que coño ganais con eso?

A nosotros nos basta una foto para satisfacer nuestro deseo sexual (si, es triste), vosotras necesitais una bonita historia que la adorne.

Esto es asi y asi deberia ser por los siglos de los siglos.

Responder