Mis tetas.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Te noto hiperactivo, Churris... ¿Qué me has desayunao? (la_Lina_morgan_la_mejó)
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Hola Churrumete!!

Mensaje por curreta »

Me han dejado sólo toda la mañana con el truchas este ¿Donde estabas?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: Hola Churrumete!!

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Me han dejado sólo toda la mañana con el truchas este ¿Donde estabas?

Sembrando amor por el mundo.
Mu' rico tó

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Prestádle (algo de) atención a Jugger, hostias!

(norcilla)

Por el bien del post!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

jubilao escribió:Prestádle (algo de) atención a Jugger, hostias!

Urdu ya me la presta.

Y churris ya no me ajunta, está con la regla otra vez.

Siempre se le acaba pasando, aunque a veces tarda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo si me ajunto, me tienes epatado con expresiones como "eso es un peo en una tempestad".
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Confirmado: Makako curra de tarjetero en la esquina de Augusto Figueroa con Hortaleza.

Prefiero pasearme por el Black & White, que no estoy hecho para trabajar a la intemperie.

Mientras que el Ohm son los residuos del ambiente (lleno de heteros pseudo metrosexuales desorientados que se creen q eso mola), el Coppelia es un gran garito.

En ambos sitios siempre he encontrado los mismos personajes empastillados hasta el culo, preguntándome si vendía mierda, y un tanto trasnochados.

Eso sí, en el Ohm, como bien has dicho, son más metrosexuales. O lo que es lo mismo, que se ven más modernos.

Por cierto, ¿qué tal está el Coppelia ahora que lo han trasladado? Vamos, leí que la sala chanaba más, pero la de Nombre Público estaba de puta madre.

Y yo que me tenía por enteradillo del ambiente por tomar un café repantingado en el Areia de higos a peras.

Si el Areia es de ambiente, las fiestas de En Plan Travesti son homenajes al heavy metal.

¿hay alguna discoteca housera por hay cerca?

Como te gusta provocar, cabronazo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Imagen
Afinador de cisternas

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

John Makako escribió:En ambos sitios siempre he encontrado los mismos personajes empastillados hasta el culo, preguntándome si vendía mierda, y un tanto trasnochados.

Eso sí, en el Ohm, como bien has dicho, son más metrosexuales. O lo que es lo mismo, que se ven más modernos.

Que minimices las diferencias entre ambos garitos a eso dice mucho de tu criterio garitil, makakete.

El nuevo Coppelia está bien, igual que el otro. A mí las dos salas me gustan, pero la nueva me pilla más a desmano.

Y yo que me tenía por enteradillo del ambiente por tomar un café repantingado en el Areia de higos a peras.

Si el Areia es de ambiente, las fiestas de En Plan Travesti son homenajes al heavy metal.

¿Areia?

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Que minimices las diferencias entre ambos garitos a eso dice mucho de tu criterio garitil, makakete.

Quizás dice más de en qué estado voy a esos sitios.

O de que cuando salgo por la noche, vuelvo bebido, que no follado.

Aún asín, vale que el Coppelia era mucho más techno que el Ohm (al menos la última vez que fui, tiempo ha) y con mayor variedad de Dj's, pero grosso modo tampoco hay una diferencia tan abismal entre ambas salas.

¿Areia?

Un garito que está hacia el final de la calle Hortaleza, muy rollo chill out, con sesiones de electrónica minimalista y demás pedorretas sonoras. Eso sí, está muy bien decorado, rollo morisco y con unas camas un tanto sospechosas al fondo.

Y caro, caro sí es, aunque no por ello deja de ser imposible entrar a partir de las 12:30 de la noche.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder