Cultura Alcohólica

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

panorama se resume en:

* Una pareja de jóvenes borrachos bañándose desnudos en la playa.
* Unos nueve chicos, de entre 14 y 15 años, con ánimo de observar desde fuera la que se prometía como una gran fiesta carnal.
* Un grupo de cinco chicos de unos 20 años que sí que tenían pensado participar pero que se han quedado con las ganas. "Esto es un timo", se quejaban. "La culpa la tienen los medios de comunicación y los que montaron la convocatoria por Internet".
* Una veintena de jóvenes que se han acercado a la playa solo para cotillear y que han acabado haciendo botellón.

http://www.20minutos.es/noticia/105589/0/macrobotellon/bilbao/policia/

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo mejor, la gente:
ASI Q A FOLLAS,, Q LOS RICOS SE HAN HECHO RICOS GRACIAS A NUESTRAS GANAS DE FOLLAR

donde estan todos los salidos amigos del amor libre que el otro dia rebuznaban que iban a ir? ah ya se, son ese puñado de curiosos que fueron a observar jajajajajajajajajajajajajajajajajja

Que lastima lo de la megaorgia !!! Yo estoy mas angustiada por un buen trozo de verga, que pronto me autobautizaré como "Angustia de Vergara".

¡ LA CULPA ES DE AZNAR !

Que pinta mas ridicula tiene la Ertzaintza con esas boinas rojas, en lugar de usar unos gorros de policia azul y rojos como los Mossos d'Escuadra
¿?

Era obvio q no iba a funcionar, las tias no son como nosotros, no van a ir a una playa para ser folladas por por decenas de tios salidos que no le van a preguntar ni como se llaman...

Debe ser uno de los quinceañeros que se quedaron con ganas.

TOTAL BILBAÍNOS ENTERAILLOS

CON QUE LOS 5000 GILIPOLLAS SEVILLANOS QUE SE REUNIERON PARA BEBER ESTAN AMAMONADOS Y LOS LISTOS SOIS VOSOTROS QUE QUEDAIS PARA FOLLAR[....]
GILIPOLLAS, MEMOTES, TONTITOS, SUBNORMALES

BILBAINAS VENID POR AQUI ABAJO A COMER POLLA SI ES QUE TENEIS TANTA GANA

sumisigue.

Responder