Simple Curiosidad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Te consideras ehpañol?

Ja!
27
49%
Nüll!
28
51%

Votos totales: 55

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Jugger escribió:Yo jamás te he faltado al respeto porque te sientas como te quieras sentir, tu decides, tu ves, y no me meto con lo que tu veas o vivas, o con tus experiencias. Es más que probable que, viendo tus experiencias aisladas, uno llegue a las mismas conclusiones que tú.

Me parece, Jugger, con todos los respetos, que en este pHoro nos faltamos cada día al respeto en los más variopintos aspectos, y no pasa nada. Solamente pasa cuando a manu le tocan sus vídeos y a tí tu política. Pero es sólo una impresión.

Jugger escribió:Eso solo tiene un nombre, churris. Se llama "ser paleto". Es decir, que eres un paleto palurdo ignorante, que en cuanto ve algo que no entiende, que no es capaz de sentir, inmediatamente lo rechaza, y lejos de intentar entenderlo, lo tacha como "malo" y lo ataca. Es el método de actuar fachorro que tanto se estila en este país. Todo lo que no entiendan y no sean capaces de sentir, es malo: Si alguien no desea el modelo familiar "tradicional", es malo (aunque se vayan de putas cada domingo). Si alguin no desea el modelo nacional "tradicional", es malo (aunque haya razones más que suficientes para mandar dicho modelo a la mierda), si alguien no desea, en fin, lo que desea esa panda de reprimidos, es malo.

Me parece que, como ha dicho Xavi Fernández, curreta no te estaba atacando por ser catalanista y por defender los ideales de tu gente, sino por otras cosas. En cambio, tú le estás atacando - estúpido paleto palurdo e ignorante - por ser "facha". Cuando encima resulta que no lo es.

Jugger escribió:(...) La gente que tu llamas "intolerante" (que, por cierto, te daría a ti unas cuantas lecciones de tolerancia), en cuanto ve unos cuantos mensajes de este foro, simplemente os tacha de "foro de fachas" (...)

Creo que las etiquetas le sientan mejor a los yogures del super que a las personas (personas en este caso entendidas como entes de los que no sabemos nada o muy poco y que postean en un foro de internet).

y pasa ya ni siquiera de entrar aquí a discutir nada.

Es que la susceptibilidad aquí (en Catalunya) está más al rojo vivo que las quatre barres.

Jugger escribió:Y a veces, me da ganas de darles la razón, y pasar de entrar más aquí a discutir estos temas.

Es una opción.

McClaud escribió:En cualquier caso, es cosa de sentimientos. Asi que sigo creyendo que es hablar por hablar.

Creo que es lo más sabio que leído en todo el hilo. Ahora eso sí, hablar por hablar chana, sino mira a Grumetillo. Es tan feliz!

Xavi Fernandez escribió:Jugger, no se si eres asi de corto de entendederas, o te lo haces para no tener que respnderme.

A ver, intentare dartelo masticadito y facilito.:

Tu dices: Los españoles no me respetan, me insultan y me amenazan por lo que pienso o hago. Sim embargo, los catalanes respetan mis actos y opiniones, y por tanto ni me insultan ni me amenazan y son muy buena gente y me pagan cañas en los bares.

Y yo te digo que igual estas un poco equivocado en eso.

Sobretodo por lo de que te pagan cañas. Lo puedo constatar. Aunque a lo mejor es porque no soy nacionalista, eso no lo había pensado...pero, cómo pueden saberlo? Si por mi aspecto parezco buena persona...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Blanquita escribió:En cambio, tú le estás atacando - estúpido paleto palurdo e ignorante - por ser "facha". Cuando encima resulta que no lo es.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/54deNYvb-ks[/flash]

Si es que eres la rola, mongólica.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No se de que te ríes, ha sido mas locuaz en un sólo post que tu en toda tu vida y lo unico que has podido reprocharle es que negara que soy un facha, cosa que no creo que nadie con dos dedos de frente piense de verdad.

Ah, perdón.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El curreta es anti jipis y anti yos pero de ahí a ser facha hay un trecho.

Lo que no entiendo es por qué os peleais llamandoos de todo en plan "mi opinion es la que vale la tuya no". Y tampoco va bueno eso de generalizar. Por otra parte el que crea que los españoles/catalanes solo están para putearle peca de algo de egocentrismo.

Aunque por otro lado por mi como si os sacais los ojos con lapices crayola.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Cuanto mal han hecho los putos eufemismos.

En fin, ¿qué eres, Churretas mío, un "liberal"? ¿un defensor de las libertades? ¿un (juas) patriota?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

shakira
perro infiel bretón

pues..........no lo sé.

Mensaje por shakira »

Sinceramente no soy española, ni descendiente de ellos tampoco.

Pero vamos, acaso importa nacer en un País para sentirse parte de él??? Para mí tener una parte importante de mi allí me hace sentir española....quizás sólo quizás algun día sea miembro honorario!!!
Shakira.
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

John Makako escribió:Cuanto mal han hecho los putos eufemismos.

En fin, ¿qué eres, Churretas mío, un "liberal"? ¿un defensor de las libertades? ¿un (juas) patriota?

Uy que se me habia escapado esta joya, podriamos hacer una lista de sinonimos de "facha" proque al final resulta que todo el mundo lo es, makako si no piensas como el eres un facha, los de la AVT igual, lo de alli tambien los de aqui tambien. Conclusión, si no piensas como yo eres un facha de mierda.

Por cierto, sois todos unos fachas de mierda, y ahora cogemos y nos dejamos de tantra tonteria y vemos lo que era un facha de verdad.

mayhem
Ulema

Re: pues..........no lo sé.

Mensaje por mayhem »

shakira escribió:Pero vamos, acaso importa nacer en un País para sentirse parte de él???

Por supuesto que no.

Hace cuatro años yo me sentí coreano. Empecé a alimentar más de lo normal a mi perro incluso y lo miraba como el que mira un bistec viviente. Por suerte para ambos, pasó la fiebre del mundial.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Cojones, ya ni me acordaba de haber abierto este hilo. ¿8 páginas? Vaya tela. Tendré que frecuentar más este foro.

Los catalanes sois unos hijos de puta (todos). Vais de guay sólo porque compartís el mismo terruño que tres arquitectos con buen gusto que vivieron hace cien años. Solo valéis para abrir franquicias de bagueterías con una relación calidad-precio espantosa.

Una vez fui a BCN principalmente a hacer tursimo sexual. Un MC-Van de costumbres desviadas, vía MSN, se empeñó en quedar conmigo y hasta en recogerme en el aeropuerto. Le dije que no era una buena idea, que no contara con nada, que me iría a una pensión, y que sin haber visto una foto suya lo más probable era que no me gustara, y si no me gustaba era más que probable que me cayera mal. Pero él insistió en venir a recogerme al aeropuerto. Tenía gafas.

Y sonotone.

Yo se lo advertí.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Urdu escribió:Cojones, ya ni me acordaba de haber abierto este hilo. ¿8 páginas? Vaya tela. Tendré que frecuentar más este foro.

Los catalanes sois unos hijos de puta (todos). Vais de guay sólo porque compartís el mismo terruño que tres arquitectos con buen gusto que vivieron hace cien años. Solo valéis para abrir franquicias de bagueterías con una relación calidad-precio espantosa.

Una vez fui a BCN principalmente a hacer tursimo sexual. Un MC-Van de costumbres desviadas, vía MSN, se empeñó en quedar conmigo y hasta en recogerme en el aeropuerto. Le dije que no era una buena idea, que no contara con nada, que me iría a una pensión, y que sin haber visto una foto suya lo más probable era que no me gustara, y si no me gustaba era más que probable que me cayera mal. Pero él insistió en venir a recogerme al aeropuerto. Tenía gafas.

Y sonotone.

Yo se lo advertí.

NO NO ES AMOOOOORRR

LO KE TU SIENTEEEEESSS

SE YAMA OVSESIOOOOOOOOOOOOOOONNNSSSS

MENOS LOKAZAS Y MAS VUJARRAS KE MOJONES PASA pPpprRReeeoOoTtTtXxXsss

E EXORTADO PROGRES!!! pPpRrrEEeoOOttTxXxSsS

Responder