No ha sido un partido, ha sido una vergüenza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pepegut escribió:
The last samurai escribió:Otro putero para organizar farras y aparecer en el Pronto.

Cuando los clubes fichan fijándose en los anuncios, mal vamos. El barça, indiscutiblemente el mejor equipo del último año, ha hecho la plantilla a partir de gente que no eran casi nadie*. Eso es saber fichar. Coger 300 mil millones, ehar una partida al Fifa, fijarse en las stats de los jugadores y empezar a fichar según eso o los anuncios de Nike...

Total, que C. Ronaldo** es otro paketazo chupa pasta. Tiempo al tiempo.

* ¿Ronaldinho, Eto'o, Deco, Larsson, Giuly y Edmilson casi nadie?, que no habían ganado mucha cosa, te lo acepto, pero también es matizable, Eto'o había ganado una Copa del Rey y una Super Copa de España, Deco, tres ligas, una UEFA y una Copa de Europa, Edmilson, tres ligas francesas, Giuly había llegado a una final de Copa de Europa, Larsson, mil ligas de Escocia y una final de UEFA, pero... ¿qué no eran nadie?, pues no, eran grandísimos jugadores, otra cosa es que no tuvieran tanta fama como los galácticos, que cuando ganaban copas de Europa y Ligas nadie decía nada.

** En serio, C.Ronaldo es muy bueno, y no tiene tan mala fama como Gudhjonsen por ejemplo. Igualmente, vistos tus anteriores pronósticos futbolísticos espero que sea fichado por el Real.

Me refiero a que no eran casi nadie en ese sentido, mediáticamente a penas eran conocidos. A mi Larsson me sonaba de cuando eliminó al barça no hace mucho jugando en el Celtic, el resto, quitando a Deco (que era mucho más conocido que Ronaldinho incluso), no eran conocidos por la inmensa mayoría del aficionado al fútbol, asiduos al Marca, As, Sport y demás morralla. Eran buenos, trabajaban a la sombra de los medios y el cuerpo técnico del barça tuvo la fortuna de saber verlos. Ver a C. Ronaldo, que está en los telediarios cada dos por tres, o a Kaká o cualquier mega estrella lo sabe hacer todo el mundo. Y teniendo pasta te crees que acabas de fichar a un nuevo Maradona. El fracaso del R. Madrid de los últimos años demuestra que fichar así no sirve para nada más que para vender camisetas y salir mucho en la tele.

Yo estoy con tontetti, fíjate que prefiero incluso a Beckham (que hace un par de cosas bien pero juega en equipo siempre) que al pamplinas del C. Ronaldo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Joder, ser minimamente aficionado al futbol y no conocer a Ronaldinho o a Larson cuando los ficho el Barça es no tener ni puta idea. Que yo ya llevaba tiempo preguntandome que coño hacia Ronaldinho en el PSG, y Larsson lleva toda su vida clavando goles en Escocia y con Suecia.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Xavi Fernandez escribió:Joder, ser minimamente aficionado al futbol y no conocer a Ronaldinho o a Larson cuando los ficho el Barça es no tener ni puta idea. Que yo ya llevaba tiempo preguntandome que coño hacia Ronaldinho en el PSG, y Larsson lleva toda su vida clavando goles en Escocia y con Suecia.

Menos mal, a ver, yo ya conocía a Ronaldinho de su etapa en el Gremio de Porto Alegre, ya sonaba para un grande cuando tenía 16-17 años, en una entrevista que vi comentó: "primero quiero a ir a un club medio, sea en Holanda o Francia y después pegar el salto al F.C Barcelona" y Larsson, más de lo mismo, desde el mundial de USA ya lo seguía y me preguntaba porque no pegaba el salto a un grande.

En fin.

ps: C.Ronaldo tapará muchas, muchas bocas si al final acaba en la liga española.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pepegut escribió:ps: C.Ronaldo tapará muchas, muchas bocas si al final acaba en la liga española.

¿Con la polla?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

dunker escribió:
Pepegut escribió:ps: C.Ronaldo tapará muchas, muchas bocas si al final acaba en la liga española.

¿Con la polla?

Eso preguntaselo a Urdu, que se lo ha follado varias veces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No digo yo que sea malo, que ya te digo que por lo que le he visto va a ser que si, pero es que además el tipo coge el balón y no lo suelta, dispara desde cualquier parte del campo a ver si suena la flauta y se convierte en la atracción del partido y en general no consigue nada haciendo todos esos paripés.

El jugador ideal vamos....

para el Mandril.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pareces del Atlético de Madrid.

C.Ronaldo tiene regate, velocidad, visión de juego y gol, que es un poco chupón, Urdu no es eso que tu piensas, bueno, puede ser, pero para ser un extremo se necesita alguien así, de todas maneras se puede cambiar esa actitud sin dramatizarla, ahora bien, el Real ya no tiene extremos, Beckham no lo es, es un pasador y un hombre de trabajo insuperable, pero no desborda, y en cuanto a la izquierda, el Real no tiene a nadie, si lo pensamos bien, la banda izquierda la poblaban, Zidane y R.Carlos, es decir, huerfana de peligro.

Si se consigue a C.Ronaldo, que lo dudo, y un extremo como Malouda en la izquierda o bien Reyes, el Real tendría mayor presencia ofensiva, otro que podría llegar para la banda derecha es Joaquín, y no se, me parece un bluf, ya veremos.

Y es, Real Madrid, Real, Madrid.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Soy del atlético

de todos es sabido

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:Soy del atlético

de todos es sabido

Pues yo no lo sabía, pero te pega, te pega... er, gran equipo y tal, tercera afición de España, un grande, vamos...

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

os regalamos a Torres

Lo queréis?

pos soltar la mandanga cabrones...

Responder