Nuestro foro:

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Hypnótica
Perro infiel amiricano

Mensaje por Hypnótica »

No voy a entrar en el tema ni una sola vez más aparte de esta ocasión, solo para matizar un par de puntos.

Si hubiera leido la petición de borrarlo, lo hubiera hecho. Que me vió conectada en el foro, teniendo en cuenta que troncs era mi página de inicio y que el ordenador no es de uso unipersonal en casa, pues mira tu que bien. Pero ya se lo dije al implicado, que si hubiera tenido la oportunidad de hacerlo, lo hubiera hecho, pues no recordaba ni que ponía el mensaje ni que fuera en un tono formal que le diera un valor de sentencia en todo lo que él ponía. Es más, creo que fué más el bombo y platillo que se le dió al mensaje lo que hizo denotar su importancia que cualquier otra cosa.

Las disculpas por lo que podría entreleerse en el mensaje, se las dí a su receptor. No sé si quien de los dos fué el primero en eliminarse, asi a casi todos los foreros y me alejé de troncs, por lo que el circo montado a posteriori lo conozco más por lo que me han dicho (porque siempre me dicen que acabo saliendo y en el cual he pedido a sus participantes que no quiero/ni pienso participar) que por lo que he leido

Y no quiero ser la novia en la boda ni la viuda en el entierro, solo que siempre hay dos versiones de la misma historia y personas merecedoras de mi confianza que han leido este hilo y ante tales hechos pueden revalorar si sigo siendo merecedora de la suya. Mis "explicaciones" van para ellos, aquellos que en cierto grado son participes de mi vida real y con los que me he tomado un café, almorzado en un bar de mala muerte, reido manteniendo conversaciones telefónicas o emborrrachado tanto como para comer hojas de los árboles.Y no, no me importa que el resto piense que soy una hijadeputa y más viniendo de personas de dudosa capacidad moral que tachan de esperpentico lo acontecido cuando con sus intervenciones jocosas colabora a dar vida a este pequeño frankestein que todos aborrecemos.

Por último, solo decir que sé que quizás haya caido en la trampa de entrar en una discusión en la que no debería, pero los vínculos que me unen a ciertas personas me han inclinado a hacerlo (no suelo andar mucho por el messenger), que me horroriza y me entristece todo la parafernalia que se ha montado por ese "ida de olla" la cual, recalco, que siento mucho, y que todos los payasos que somos participes (y me incluyo) queriendo o sin querer de este circo damos asco.

Acabemos ya (es algo que desde marzo a sus participes he pedido) si es verdad que tanto horror nos produce todo esto, que cada cual saque sus reflexiones personales y no sigamos dándole más vueltas a este círculo vicioso.

No tengo más que decir.
"Follo, luego existo"
"No follo, luego insisto"
"No follo, luego pago"

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Deberías cuidar más la elección de 'las metáforas', tronca.

¿O es que vas de graciosa?

*1
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder