Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La diada 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Estás sola, perra.

Y para nada saben igual, lerdo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jordison escribió:Y este por medio.

Imagen

Si es que ya nos lo decía el argentino...

Imagen

Y por cierto, aprovecho para decir que estoy por cambiar el título del hilo por el de "EJH del Cola-Cao".

Visca el Cola-Cau lliure!!!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Yo me pase al nesquik cuando descubrí que sabia igual que el colacao pero sin que tuviese que meterle tres cucharadas de azucar. Putos yonkis subdesarrollados

Vamos, que ya no es solo que el consumo de sidra produzca lesiones cerebrales a no tan largo plazo, si no que ademas te deja las papilas gustativas con menos sensibilidad que los juanetes de Ramon Sampedro.

Gora Cola Cao askatuta!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si el gaita toma Cola Cao seguro que prefiero el Nesquick.

Aunque el gaita tome Cola Cao lo continúo prefiriendo al Nesquick, que es un brebaje de flojos y poperos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Al contrario de lo que podáis llegar a pensar… en Murcia también se bebe Cola-Cao.

Que tan tontos no somos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hay verdades universales, y estas son:

-El helado de fresa es de niñas, los hombres toman helado de chocolate.
-La Fanta naranja es de niñas, los hombres toman Fanta limón.
-El Nesquick es de niñas, los hombres toman Cola Cao.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No os olvideis del cacao soluble del Hacendado.

EDITO:

Imagen

Si el colacao hace isla y no se hunde es porque es SUPERIOR (ga ñan)
Ishkhaqwi ai durugnul!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Juggernaut escribió:Y por cierto, aprovecho para decir que estoy por cambiar el título del hilo por el de "EJH del Cola-Cao".

Visca el Cola-Cau lliure!!!

Interesante.
¿Ya se pueden cambiar los posts de los demás sin que sea malo?
Vale, me lo apunto.

A ver si krad todavía tiene por ahí esa copia... seguro que hay pocas variaciones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Estás sola, perra.

Y para nada saben igual, lerdo.

Completamente de acuerdo.

En lo segundo.

El Nesquik sabe mucho mejor que el colacao y si no lo reconocéis así es porque tenéis la lengua atrofiada de tanto hincharos a esa mierda cultivada por un negrito del áfrica tropical.

La explicación de "me encanta el colacao porque hace grumitos" está A ESTO de ser una declaración de homosexualidad. De hecho yo creo que Blonde nos quiere decir algo. Adelante, antes lo hizo Makako y no pasó nada. Aparte de que dejó el pH para irse a bakala.org o algo así, pero lo seguimos queriendo igual.

Mirad lo que os digo, es mejor el colacao del Día que el colacao de verdad. En serio. Es el único producto del Día que me parece mejor que la marca original. Porque el colacao es malo. Hay que añadirle azúcar para que saque todo su sabor, como dice Ryan, pese a su fail imperdonable al conceder que sabe igual esa basura que el Nesquik.

Durante toda mi vida, cada día ha empezado igual que ha terminado: con un vaso de leche con cacao acompañado de cereales o galletas o lo que sea; eso es secundario y varía en función de lo que me apetezca. Lo fundamental es el cacao. Los he probado de todos tipos (incluso probé para tal efecto el cacao que se usa para recubrir los choco krispies de Kellogg's... me gustó pero no lo partió: me recordaba demasiado al colacao; también he probado el mañocao... pfff) y el Nesquik es el mejor.

No cederé jamás ante cualquier pero balbuceado por un mongol en este tema en concreto.

Por cierto, menos mal que hemos dejado al lado la mierda de Cataluña, España y tal para centrarnos en temas importantes.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si le echáis azúcar a un colacao, no quiero imaginarme qué cantidad de mierda necesitáis ponerle a un café.

Mariconas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder