Liga 2008/09
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Liga 2008/09
El barça las pasa putisimas con el español, y vosotros 0-2 y santas pascuas.
Y encima marcan Guti y Raul, solo falto Salgado.
No se.
O muy bueno es el liverpool o muy malo el lyon.
O de verdad en octavos de champions os esta entrando una tonteria que empieza a no ser normal...
Y encima marcan Guti y Raul, solo falto Salgado.
No se.
O muy bueno es el liverpool o muy malo el lyon.
O de verdad en octavos de champions os esta entrando una tonteria que empieza a no ser normal...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El Liverpool jugó a plantar el autobús y a por el 0-0, y si daba la casualidad de que "pasaba algo" (véase un gol de Xabi desde el centro del campo, una contra de Torres, o una falta cerca del área), pues eso que se llevaban.

El Liverpool jugo a lo que siempre juega en este tipo de eventos, cosa que a mi me parece requetebien. Por eso es de los equipòs que en los ultimos años mas finales y semifinales ha repetido. El Olimpic, en cambio, no ha pasado de octavos en su historia.
En cualquier caso, esta claro, al Barsa lo esta hundiendo una conspiracion.
El Sport hoy es una oda al miedo y al donde dije Diego, de dar ostias a entrenadores, jugadores y demas en los que hasta un segundo antes del partido no se veia problema alguno. Se pueden encontrar hasta frases de aplicacion en este foro!.
En cualquier caso, esta claro, al Barsa lo esta hundiendo una conspiracion.
No sé si todo se debe a una casualidad o a intereses televisivos, o si forma parte de una conjura cósmica, pero lo cierto es que ya llevamos unas cuantas jornadas en las que el Madrid juega antes (o al mismo tiempo) que el Barça. De acuerdo, hay una condición previa: los blancos tenían que ganar. Pero lo están consiguiendo y, con ello, la presión se hace más evidente. Para crear la ilusión del recorte es absolutamente imprescindible jugar antes porque, al menos durante 21 horas, se cierne sobre los culés el oscuro fantasma de la remontada. ¿Que luego se gana? Perfecto. Todo habrá quedado en agua de borrajas. ¿Que luego se pierde o se empata? Mucho mérito del asunto debe achacarse a la concentración de energías negativas que se han acumulado desde que el Madrid se avanzó en la recolección de puntos. El fútbol es un estado de ánimo y, hoy por hoy, en esta fábula, la tortuga está cazando a la liebre.
El Sport hoy es una oda al miedo y al donde dije Diego, de dar ostias a entrenadores, jugadores y demas en los que hasta un segundo antes del partido no se veia problema alguno. Se pueden encontrar hasta frases de aplicacion en este foro!.
Código: Seleccionar todo
Y otro peligro es oír a los que siguen con el argumento de "ya querrían los demás estar en nuestra posición", "no pasa nada, la ventaja sigue siendo importante...". No podemos romperlo todo, pero tampoco podemos pensar que aquí no pasa nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Culés, no preocuparse que el fin de semana que viene les metemos otros cuatro al Madrid y con tal de que vosotros ganeis os poneis a siete de nuevo y aquí paz y después gloria y mi Atleti en Champions de nuevo. 

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues el Atlético - Barça me pareció un partidazo como hacía tiempo que no veía. Normalmente era sólo un monólogo del Barça, que está bien ver a un equipo jugar como los ángeles, pero ver dos equipos jugando bien y apostando por el ataque es mucho mejor. Y se perdió, pues vale, pues se perdió, pero fue un partidazo.
Vamos, prefiero perder 4-3 viendo un partidazo que ganar 1-0 tipo Real Madrid jugando como el culo. Mirad lo que os digo, que si me dicen que voy a ver diez derrotas del Barça como esta en lo que queda de liga para que el Real gane la liga jugando a lo rácano, no me importaría.
A mí me gusta el fútbol, no mirar los numeritos de la tabla de la clasificación. Claro que está mejor si los resultados acompañan, pero prefiero ver 90 minutos de buen fútbol que 90 de puto sopor. Vamos, que ni ves los 90, que ves media hora y dices, a la mierda, y te pones a hacer otra cosa.
Resultadistas de mierda.
Venga.
Vamos, prefiero perder 4-3 viendo un partidazo que ganar 1-0 tipo Real Madrid jugando como el culo. Mirad lo que os digo, que si me dicen que voy a ver diez derrotas del Barça como esta en lo que queda de liga para que el Real gane la liga jugando a lo rácano, no me importaría.
A mí me gusta el fútbol, no mirar los numeritos de la tabla de la clasificación. Claro que está mejor si los resultados acompañan, pero prefiero ver 90 minutos de buen fútbol que 90 de puto sopor. Vamos, que ni ves los 90, que ves media hora y dices, a la mierda, y te pones a hacer otra cosa.
Resultadistas de mierda.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si consideras que el Barça ayer jugó un partidazo, tienes un extraño concepto del fútbol.

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
jubilao escribió:Pepegut escribió:Criadillas, que poca memoria:
Hace dos temporadas, la liga que conquistó Capello.
Yo, como el abuelo que es sabio, no vendería la piel del oso antes de cazarlo.
O incluso como hace EXACTAMENTE un año. El Madrid, que había estado a 8 o 9 puntos y la liga se daba por sentenciada, perdió 3 partidos seguidos, Sevilla, Betis y Getafe en casa. y como el Barça ganó esa semana 5-1 al Levante, y la remontada se daba por hecha, pues el Barça pasaba incluso a depender de si mismo.
Ahora imagínate tú que esta semana el Barça pierde en campo del Atlético y el Madrid gana al Espanyol (nada descabellado) y tenemos prácticamente la situación calcada con los protagonistas cambiados.
Spoiler: mostrar
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Este va a ser el último partido que pierda el Barcelona de aquí a junio, ya vereis.
Dunkis dijo:
Jordison escribió:Si consideras que el Barça ayer jugó un partidazo, tienes un extraño concepto del fútbol.
Bueno, a decir verdad lo vi mientras hacía otras cosas. Pero lo que vi (un 40% del partido o así) me pareció muy de puta madre, no había centrocampismo apenas y mucho balón cerca de las áreas. Y un árbitro de mierda estorbando.
Quizá sí tenga un concepto extraño del fútbol. No me pone ver pases atrás continuos, ronditos de "joder, no sé qué hacer con el balón" entre Lass, Guti, Raúl y Pepe, pases directos a la defensa rival... Lo mismo es cosa mía, sí, que me gusta ver siete goles por partido en lugar de uno o dos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año