EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Me congratula ver que el hilo se reencamina a la senda natural que le dio nombre.
Lo de los nombres de colectivos a mí me deja picueta también pero hago un esfuercillo por enterarme de lo que se nombra, por qué se lo nombra así y retener lo básico. La etimología siempre me ha gustado.

Lo del señor Ayala: si realmente se le ha expulsado por dar dos besos a las compañeras y hacer comentarios de viejo verde del siglo pasado, menuda puta locura. Qué poco cuajo el de las compañeras que no han sabido ponerle en su sitio o han considerado la actitud de este rijoso (buena palabra que hacía tiempo no rescataba del olvido) era demasiado procaz y abusiva. Deja de darle dos besos y tiéndele la mano y si te pregunta por qué le tratas tan mal se lo explicas.

Lo de la Miss transexual: ES una mujer. NO ES un hombre. Esto es fundamental. Otra cosa es que le mole participar en esas mierdas, pero ese no es el tema. El tema es que ya es hora de tratar a las personas trans como lo que son y han luchado por ser, les corresponde el género que han sentido como propio toda su vida.

Lo de Bea Talegón: ES tonta del culo. NO ES ni medianamente lista. Cisheterogilipollas visualizada normativamente especista de magufadas. Veis qué fácil?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tda xd

pillo esto xd

Polina escribió: 30 Jun 2018 11:37 Lo de la Miss transexual: ES una mujer. NO ES un hombre. Esto es fundamental. Otra cosa es que le mole participar en esas mierdas, pero ese no es el tema. El tema es que ya es hora de tratar a las personas trans como lo que son y han luchado por ser, les corresponde el género que han sentido como propio toda su vida.
yo lo ponia por lo del tongo, por lo evidente de haber ganado por ser travelmalota.

¿en deportes tambien ves justo que participen con el resto de mujeres?

Imagen (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

uso este hilo como related por los justice social warrior de la vida.
ale, mira lo que ha cundido Rosalia.

Criadillas escribió: 30 Jun 2018 11:10 La descubrí hace un par de semanas y me tiene flipadísimo esta canción:

El vídeo es de los putos amos de Canadá, que me gustan siempre. Y para rematar producida por El Guincho.

Temazo para este verano.
cuidado criadillas, que Rosalia es el mal

ROSALÍA, "MALAMENTE" Y LA APROPIACIÓN CULTURAL

https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... a-andaluza

https://www.elespanol.com/cultura/music ... 865_0.html

por cierto, mi hamigo ya hizo video xd

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 30 Jun 2018 15:17 uso este hilo como related por los justice social warrior de la vida.
ale, mira lo que ha cundido Rosalia.

Criadillas escribió: 30 Jun 2018 11:10 La descubrí hace un par de semanas y me tiene flipadísimo esta canción:

El vídeo es de los putos amos de Canadá, que me gustan siempre. Y para rematar producida por El Guincho.

Temazo para este verano.
cuidado criadillas, que Rosalia es el mal

ROSALÍA, "MALAMENTE" Y LA APROPIACIÓN CULTURAL

https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... a-andaluza

https://www.elespanol.com/cultura/music ... 865_0.html

por cierto, mi hamigo ya hizo video xd
Mi aportación, para decir algo relacionado con el hilo, es que MELAFO muy mucho, aunque tenga que ser por el cucú para seguir la tradición de su etnia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Beatriz Talegón come chía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Rosalía es paya y catalufa "pura", de ahí lo del rollo de la apropiación cultural, lo que pasa es que de chinorris se ajuntaba mucho con charnegos flamenquitos y to lo malo se pega.

Que ella siendo quién es y viniendo de donde viene sea la que está renovando el flamenco a talentazo limpio es un hostiazo en la boca tan JRANDE para tantísima gentuza que a topísimo con ella.

Eso sí yo también le daba por el cucu sea paya, gitana, mechera, na'vi o uruk-hai.

(marlo)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ramón escribió: 30 Jun 2018 20:23 Eso sí yo también le daba por el cucu sea paya, gitana, mechera, na'vi o uruk-hai.

(marlo)
Mechera o encendedora.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

venga, que traigo la perlita de hoy

Marta Dillon: “La pareja heterosexual es un factor de riesgo para la vida de las mujeres
https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... s-mujeres/
A tres años de la primera marcha del Ni Una Menos, la periodista y fundadora del colectivo habla sobre el feminismo, el patriarcado, el machismo y terribles cifras de femicidios. "La principal causa de muerte en mujeres menores de 44 años es la violencia doméstica, entonces entendemos que casarse es un riesgo"

(lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo entiendo que cuando una idea se instala en tu vida y poco a poco empieza a ocupar espacio en tus horas de trabajo, de rutina, de reposo, se va haciendo cada vez más grande y acaba convirtiéndose en tu universo y único pensamiento posible.
Y así pasa con cualquier radicalismo.
Y este tipo de afirmación sólo puede explicarse y entenderse si vemos a esta pobre mujer como una obsesa de la justicia antiheteropatriarcal.
Y tan jodido es esto como cualquier homófobo diciendo que legalizar el matrimonio homosexual acabaría con la especie humana. Gilipollas everywhere.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Se ha debido rajar acotando el tema solo a lo de casarse, porque realmente lo que es un riesgo es que las mujeres se ayunten con hombres, porque aquí es violencia de género si tenían o habían tenido una relación (es decir, casados o no).

Así que lo que propone esa señora es que todas lesbianas o monjas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder