La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Criadillas »

Ranchers, ¿has visto esta, que seguro que te gusta aunque no es exactamente de romanos (más bien vikingos)?

http://www.imdb.com/title/tt0862467/

Hay opiniones para todos los gustos, hay quien dice que es un tostón, y otros que dicen que es la hostia en verso y la mejor película histórica en años.

[youtube]WcFOSfaCNec[/youtube]

La verdad es que visualmente es la polla. Yo la echaré el guante un día de estos cuando me de un respiro con las puñeteras series que tengo en la cola.

En sentido figurado.

ejem.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

con las puñeteras series que tengo en la cola.

En sentido figurado.

ejem.

En argentino suena todavía peor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Uau, qué pintorra tiene la de Valhalla Rising, gracias Criadillas. Y el prota con un solo ojo, bueno, con dos operativos. Ja.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues ni había oído de ella, pero habrá que echarle un tiento.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por Ana de Armas, lo que sea.ç

No le he echado un vistazo aun, pero creo que Canal Sur ha estrenado una comedia sobre romanos con el tio de los Hombres de Paco, eso si que puede ser horroroso.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

He empezado a ver Jacuzzi al pasado. OMFG!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Me ha gustado bastante, algunos trozos muchísmo; el prólogo, por ejemplo, es sublime, y la escena del sargento y el bate también me gusta mucho, pero me quedo con la sensación de que la película está mal montada, que se ha rodado mucho más metraje y que con los recortes finales ha quedado una historia un tanto incompleta, formada por retazos mal hilvanados. Los bastardos, por ejemplo, quedan muy desdibujados, en simple anécdota. Más que una película en sí, parece una colección de escenas que tienen a la ocupación de Francia en la IIWW como telón común.

Como imprescindible queda el Coronel Landa, un personaje brutal que se come al resto con patatas. El Brad, como reclamo para vender la película, porque su papel es muy justito, mucho.

Tarantino es uno de los más geniales directores que existen, y aunque las pelis no le queden redondas acaban estando por encima de la media. Para mí se pasa, y me cansa, en la cantidad de homenajes que mete en cada película por minuto, en esta hay la hostía, yo no he pillado ni la mitad, y al final parece que le importa más el homenaje que la propia película.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Prince of Persia

Sale esta:

Imagen

Y alrededor de ella creo que pasa algo mas.

Está entretenida, cine palomitero, le doy un 7.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Lei en una crítica que es como una comedia de los Coen pero sin los Coen, y la verdad es que ese apunte me parece perfecto. Tiene a sus actores, un argumento descacharrante, pero, pero... claramente le falta la magía de las buenas comedias de lso Coen, vamos, que le falta un hervor.

Alguna secuencia, eso sí, es descacharrante, la de la muerte de la cabra, por ejemplo, o las caras que pone Cloney cuando va de melenudo, pero la película, en su conjunto n oacaba de funcionar. En todo caso, se hace simpática y no deja la sensación de haber perdido el tiempo.

Me voy a pegar una megasesión de estrenos perdidos, ahora que tengo el proyector, de la hostia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder