Gandalfini escribió: ↑24 Feb 2022 18:57
Yo pondría aborto totalmente libre con decisión unilateral de la madre hasta el momento del parto y además que hasta dos días después del parto el padre pueda decidir unilateralmente cargarse al bebé y tirarlo a un cubo de basura. Porque está visto que quien aborta el último, aborta mejor.
Dicen que dicen, que hay o hubo una figura legal (infanticidio) con penas menores que las de un homicidio, si la causal era "locura puerperal".
Y también que si la madre decide no abortar, porque es decisión unilateral suya, cuando el padre se lo ha pedido, que el padre luego pueda decidir si no quiere tener ningún tipo de obligación de ningún tipo con la madre y su hijo no deseado.
¡Todo arreglado!
Analizando este tema creo que eventualmente se llegará a la conclusión de que antes de irse a la cama con alguien hay que firmar siete carillas de acuerdos y compromisos, lo que estimo que nos llevará velozmente a la extinción. Si no lo hace el conflicto de estos días, nocierto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Eso sólo resuelve las primeras dos carillas, y agrega otras tantas en caso de que falle.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Ruttiger escribió: ↑24 Feb 2022 22:27
O ponerse uno un condón.
Falle o no primero ponérselo, sí.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Ya os digo yo que la inmensísima mayoría de embarazos no deseados no se deben a un preservativo fallido. Como sabemos que el condón falla tendemos a ESPERAR que falle y a razonar bajo esa premisa lo que únicamente demuestra lo poco dotado qué está el cerebro humano para la probabilística y lo inevitables y tramposos que son los sesgos.
Las siete carillas de acuerdos y compromisos (sea lo que sea una carilla) se reducirían muchísimo si se redujese muchísimo el número de embarazos no deseados porque a su vez se reducirían muchísimo las situaciones excepcionales que no se resuelven con una conversación sosegada, posterior y razonable como se solucionan la mayoría.
Los Kks del mundo intentan advertirnos de lo injusto que es el mundo por culpa de las leyes imparciales que protegen a los colectivos oprimidos en lugar de tratarnos a todos por igual pero a la hora de la verdad, las denuncias falsas, los tratos de favor o, en este caso, las disputas intestinas por el aborto o no de un feto son porcentualmente insignificantes frente a todo aquello que tratan de proteger todas esas medidas impopulares entre el cuñadero.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
como son disputas insignificantes segun el cuñado experto en mujeres ruttiger, entonces se justifica que por ejemplo los mismos actos penales sean juzgados diferente segun el genero que se tenga y en juzgados diferentes.
en "colectivos oprimidos" metemos a toda mujer por su condicion de mujer (esté oprimidas o no). toda mujer está oprimida por ser mujer frente a cualquier hombre por ser hombre, independientemente de sus actos.
ok, pepe
Última edición por CacaDeLuxe el 25 Feb 2022 09:44, editado 1 vez en total.
Lo que se estila es intentar "a pelito" entre menores. Yo le compro cajas a mis alumnas para evitar que caigan en patrañas de tipos con tistintos niveles culturales y edades pero que coinciden curiosamente en eso y en muy variadas excusas para no utilizarlo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió: ↑25 Feb 2022 11:35
Lo que se estila es intentar "a pelito" entre menores. Yo le compro cajas a mis alumnas para evitar que caigan en patrañas de tipos con tistintos niveles culturales y edades pero que coinciden curiosamente en eso y en muy variadas excusas para no utilizarlo.
¿El "a pelito" es un término tuyo o es que entre adolescentes usan ese término? ¿Hay mucho fornicio entre menores? Joder, en mi época con esos años y en la rancia Euskadi follaban cuatro gatos guaperas y guays. Le voy a decir a mi hijo que se vaya a estudiar a la zona de Málaga, que me dice un amigo que allí las chicas son muy amorosas.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.