No. Mi interlocutor dice que él cree que x semanas son muchas para una mujer violada para decidir abortar y me pregunta que cuántas creo yo que son las razonables y yo contesto que ni idea, que nunca me han violado. Tal vez debería de haber contestado: Ni idea, nunca me han violado y además no conozco suficiente sobre el tema como para permitirme tener una opinión, prefiero fiarme de los que saben más que yo. Es mi interlocutor el que juzga cuántas semanas cree que son necesarias y me interpela para que de mi opinión como si tenerla fuera obligatorio y yo le contesto que lo siento pero que yo no la tengo porque no tengo experiencia alguna en el tema.Kenni Fakin Pauers escribió: ↑26 Feb 2022 15:18Lamento entrometerme, o no. La conversación que matenéis se inicia porque tú introduces como condición el número de veces que han violado a tu interlocutor para debilitar o invalidar su opinión AQUÍ. Esto que escribes no lo ha cuestionado nadie y debería ser no sólo deseable sino exigible y constatable. En referencia a la capacidad para evaluar estas situaciones desde una posición de responsabilidad con influencia en la toma de decisiones.Ruttiger escribió: ↑26 Feb 2022 15:03
Es relevante que los que decidan cuánto tiempo es o no razonable para que una persona violada decida abortar sean los que conocen el problema de cerca, sean personas violadas, sean personas que han trabajado muy de cerca con el problema, y no personas como yo que no tienen ni puta idea del asunto.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
el hombrecondon reacciona al video de la retard feministaM. Corleone escribió: ↑23 Feb 2022 22:12 Feminista NO retarded diciendo cositas a los SÍ retardeds de Bocs:
A los 5 minutos y un señor insultando a alguien por explicar una situación contada por una víctima.
Es un ser adorable este gilipollas.
Y la novia digna de la altura de su compañero.
Es un ser adorable este gilipollas.
Y la novia digna de la altura de su compañero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
¿¿¿Nuestro KKs tiene novia???
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Mira que procuro evitar estas mierdas pero me he puesto cinco minutos del vídeo (el del KKs) y he flipado. Esa inmundicia humana de la novia riéndose de la señora que dice que ha sufrido una agresión sexual: "Jajajaja, agresión sexual, dice, a ésta le han tocado las tetas en el metro y ya se piensa que la han violao".
Joder, qué barrio.
Joder, qué barrio.
- Doctor Beaker
- Ulema
Después ven a alguien usar lenguaje inclusivo y hablan de guerra contra Occidente
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- CacaDeLuxe
- Ulema
os ha calao a la perfeccion
una con "como puede estar insultando a una victima" -que la proxima vez traigan niñas!- el otro con el comentario ese de la novia que el caracondon le replica que no fribolice que no* se sabe que le ha pasado, y el otro que nosequé
a dolores le parece un canal que dice cosas interesantes
una con "como puede estar insultando a una victima" -que la proxima vez traigan niñas!- el otro con el comentario ese de la novia que el caracondon le replica que no fribolice que no* se sabe que le ha pasado, y el otro que nosequé
a dolores le parece un canal que dice cosas interesantes
Última edición por CacaDeLuxe el 02 Mar 2022 16:08, editado 1 vez en total.
Ah, bueno, si su novio le dice que no FRIBOLICE entonces deja de ser gravísimo lo que dice la infrahumana ponzoñosa esa.
- CacaDeLuxe
- Ulema