El Atleti
Re: El Atleti
¿Ah, que vamos a retroceder a los tiempos de cuando el Madrid jugaba a algo?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La afición del atleti con todos mis respetos es gilipollas como el 90% de las aficiones, asín hablando de la masa, del resto de los equipos.
Porque ir al campo y pagar un abono para que te tomen el pelo un año tras de otro y ademar acabar culpando al entrenador, al jugador paquete de turno o al que se quiere ir al mandril y de igual manera confiar toda la excelencia del equipo a un niñato vendecolonias es de ser gilipollas.
Si hamigos, eso de que el ser socio del atletico es ser sufridor que os han bendío de puta madre los gilitos y los sabinas en realidad lo que significa es que ser socio del atletico es ser gilipollas.
Gilipollas integral.
Y Rosendo Mercado es el tío más grande del uniberso.
Porque ir al campo y pagar un abono para que te tomen el pelo un año tras de otro y ademar acabar culpando al entrenador, al jugador paquete de turno o al que se quiere ir al mandril y de igual manera confiar toda la excelencia del equipo a un niñato vendecolonias es de ser gilipollas.
Si hamigos, eso de que el ser socio del atletico es ser sufridor que os han bendío de puta madre los gilitos y los sabinas en realidad lo que significa es que ser socio del atletico es ser gilipollas.
Gilipollas integral.
Y Rosendo Mercado es el tío más grande del uniberso.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:Si hamigos, eso de que el ser socio del atletico es ser sufridor que os han bendío de puta madre los gilitos y los sabinas en realidad lo que significa es que ser socio del atletico es ser gilipollas.
Gilipollas integral.
Me suena que hubo un temaso que cantaban en algún campo cuando el equipo local jugaba contra el Atleti; decía asín (recito de memoria):
El socio del Aleti
se llama Forrest Gump;
ser socio del Aleti
es ser subnormal.
Lala lara lara lara-lará.
¡Es ser subnormal!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Sisi seguramente,
esos eran otros que eran muy listos seguramente.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:Sisi seguramente,
Psché. Hasta un reloj parado da la hora bien dos veces al día.
Aspiro a la hegemonía mundial.
mayhem escribió:Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo. Me gusta ver cómo la afición del Atlético de Madrid prefiere ver buen fútbol a lograr resultados, algo que no comparte ningún otro equipo (por lo menos de primera y segunda) en esa comunidad autónoma.
Venga.
Cuando hablas de fútbol pareces un retrasado integral. Hazle caso al escocés y vete a hablar de volantes.
Y Criadillas, creo que no me he hecho entender, o no me has entendido o cada uno, lo más posible, ve desde un punto muy diferente la realidad atlética.
Yo no digo que no vale quejarse, yo digo que si hay que quejarse hay que hacerlo con sentido, que no podéis quejaros de no entrar en Champions o UEFA, coño, es que no os lo merecéis, no sois un equipo para jugar en Europa, para manteneros y algún que otro año entrar en competición europea, pues vale, sí, pero... ¿El Atlético un equipo que siempre tenga que estar en Champions?
Venga ya, hombre, venga ya.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Paso de repetir el anterior post porque ya no te voy a decir nada nuevo. Efectivamente, será que tenemos diferentes maneras de ver lo que tiene que ser el Atlético, pero si. Una vez que nos hemos asentado en Primera y que en la liga española hay cuatro plazas para la Champions, el Atlético tiene que estar siempre ahí.
Por pasta, por masa social y por historia, junto con el Valencia, el Madrid y el Barcelona, el Atlético tiene que ser el que se lleve una de esas plazas. Y no hay más. Todo esto, por supuesto, teniendo en mente la era pre-Gil, cuando el Atlético pintaba algo. A eso es a lo que hay que volver.
Por pasta, por masa social y por historia, junto con el Valencia, el Madrid y el Barcelona, el Atlético tiene que ser el que se lleve una de esas plazas. Y no hay más. Todo esto, por supuesto, teniendo en mente la era pre-Gil, cuando el Atlético pintaba algo. A eso es a lo que hay que volver.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo es que, y no te lo digo para tocarte los cojones, es que creo que hay dos plazas que están, de esas cuatro, aseguradas para el Real y para el Farsa, las otras dos van rotando dependiendo del estado de forma de los equipos medianos de la liga. Un año va el Valencia, el otro el Villarreal, que si Sevilla, Depor, Atlético, coño, si hasta el Real Mallorca la ha jugado.
El caso es que si tirásemos de estadísticas veríamos que pocas veces la ha jugado el Atlético, y me podrás decir que antes sólo iba el que ganaba la liga, cierto, pero desde que es Champions y las plazas se han ampliado para la liga española... ¿cuantas veces se ha clasificado el Atlético para jugarla? ¿dos? coño, pues igual que el Mallorca, que una participó y otra fue eliminado por el Molde.
Como el Real Mallorca.
Porque que yo me acuerde sólo la habéis jugado dos veces, con Esnaider y cia y con esta tropa este año.
El caso es que si tirásemos de estadísticas veríamos que pocas veces la ha jugado el Atlético, y me podrás decir que antes sólo iba el que ganaba la liga, cierto, pero desde que es Champions y las plazas se han ampliado para la liga española... ¿cuantas veces se ha clasificado el Atlético para jugarla? ¿dos? coño, pues igual que el Mallorca, que una participó y otra fue eliminado por el Molde.
Como el Real Mallorca.
Porque que yo me acuerde sólo la habéis jugado dos veces, con Esnaider y cia y con esta tropa este año.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por eso te he metido toda la chapa de la era antes de Gil, donde jugábamos la Copa de Europa como se jugaba: o sea, ganando tu Liga por cojones.
Desde los Giles-Cerezos hemos ido via doblete (a diferencia del Mallorca) y la de este año.
Pero el tema es que, aunque yo no lo viviera porque soy un jovenzuelo y tú probablemente estarías más preocupado robándole los bollicaos en el cole al pobre de turno, el Atlético ha sido un equipo de los grandes. Joder, hemos ganado la Intercontinental más freak de la historia, pero tenemos algun título europeo, bastantes ligas y bastantes copas. No somos el Depor ni el Sevilla. Ahora mismo tenemos el potencial de lograr volver a ese status, pero desde luego con los dirigentes que hay lo llevamos crudo y seguirá siendo normal que cualquier agarramantas tipo Bolton o tipo Oporto nos meta una buena hostia.
Con la pasta que hay y un proyecto con cabeza se pueden conseguir resultados bastante mejores que los actuales, y cualquiera lo tendría que poder ver.
Desde los Giles-Cerezos hemos ido via doblete (a diferencia del Mallorca) y la de este año.
Pero el tema es que, aunque yo no lo viviera porque soy un jovenzuelo y tú probablemente estarías más preocupado robándole los bollicaos en el cole al pobre de turno, el Atlético ha sido un equipo de los grandes. Joder, hemos ganado la Intercontinental más freak de la historia, pero tenemos algun título europeo, bastantes ligas y bastantes copas. No somos el Depor ni el Sevilla. Ahora mismo tenemos el potencial de lograr volver a ese status, pero desde luego con los dirigentes que hay lo llevamos crudo y seguirá siendo normal que cualquier agarramantas tipo Bolton o tipo Oporto nos meta una buena hostia.
Con la pasta que hay y un proyecto con cabeza se pueden conseguir resultados bastante mejores que los actuales, y cualquiera lo tendría que poder ver.
Dunkis dijo:
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
El problema que veo es de planificación.
El atletico no esta para fichar a grandes jugadores europeos, no podéis competir con otros equipos ya que no aseguráis champions como si hacen muchos otros.
Y eso hace que todos los fichajes que vienen de Europa son o jugadores ya viejunos (Ujfalusi, Simao) o jovenes inexpertos con los que te la juegas (Heitinga).
Yo optaría por estar unos años fichando todo lo que sobresalga en los equipos medianos de España y esperar a que, poco a poco, vayáis subiendo puestos de media en la clasificación.
Duscher, J. Llorente, Negredo, Guardado, Arango, Cesar Navas...tíos que tengan el culo pelado de jugar razonablemente bien en primera al menos un par de años, lo que no incluye a Juanito y completar la plantilla con estrellas emergentes tipo Hernanes que os usen (triste, pero es asi) de equipo trampolín (Agüero).
Mas o menos lo que ha hecho el villareal con los Llorente, Cani, Nihat, Ayala, Capdevilla, Josico, Cazorla, Angel, Ibagaza...
El atletico no esta para fichar a grandes jugadores europeos, no podéis competir con otros equipos ya que no aseguráis champions como si hacen muchos otros.
Y eso hace que todos los fichajes que vienen de Europa son o jugadores ya viejunos (Ujfalusi, Simao) o jovenes inexpertos con los que te la juegas (Heitinga).
Yo optaría por estar unos años fichando todo lo que sobresalga en los equipos medianos de España y esperar a que, poco a poco, vayáis subiendo puestos de media en la clasificación.
Duscher, J. Llorente, Negredo, Guardado, Arango, Cesar Navas...tíos que tengan el culo pelado de jugar razonablemente bien en primera al menos un par de años, lo que no incluye a Juanito y completar la plantilla con estrellas emergentes tipo Hernanes que os usen (triste, pero es asi) de equipo trampolín (Agüero).
Mas o menos lo que ha hecho el villareal con los Llorente, Cani, Nihat, Ayala, Capdevilla, Josico, Cazorla, Angel, Ibagaza...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK