Liga 2008/09
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Liga 2008/09
No creo que nadie le quite merito a la liga pasada que gano el madrid.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
No me hagas tirar de buscador en el ph, que funciona de pena y no es plan de sacarle los colores a la gente.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:No creo que nadie le quite merito a la liga pasada que gano el madrid.
Hace 2-3 meses, más de uno y de dos decía que la liga del año pasado no tenía mérito porque el Madrid no tenía rivales, pero que el Barsa de este año tenía mucho mérito porque había grandes equipos como Sevilla, Valencia, Villarreal, Atleti, etc... (que han acabado casi todos a 20 puntos).

No como el Madrid, que no iba a jugar ni Champions porque perdia uno de cada tres.
1 de cada 3!!!.
1 de cada 3!!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si lo del bache del Barça fuese o seriese una táctica para que algunos que yo me sé se subieran y subieran a la parra para que la caída fuera de lo más alto posible, entonces, y sólo en ese caso, les estaría saliendo el plan que ni bordado 

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
jubilao escribió:Si lo del bache del Barça fuese o seriese una táctica para que algunos que yo me sé se subieran y subieran a la parra para que la caída fuera de lo más alto posible, entonces, y sólo en ese caso, les estaría saliendo el plan que ni bordado
Claro, porque por ahora el 90% de culés del foro ya subísteis muy alto y os habéis medio dado el batacazo, ¿no?

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:No como el Madrid, que no iba a jugar ni Champions porque perdia uno de cada tres.
1 de cada 3!!!.
1 No dije que no iba a jugar ni champions, dije que tal y como estaban los demás eso debería ser su objetivo. Todos jugaban bien y vosotros en crisis.
2 Ahora tenéis otro entrenador, y hasta otro presidente...
Si quieres busca posts míos, el año pasado el madrid gano la liga con una autoridad tremenda.
Mas o menos como hubiera ganado esta de no ser por el brutal arranque del barça...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:2 Ahora tenéis otro entrenador, y hasta otro presidente...
Si buscas tus palabras recordaras que esto, en aquel, momento te la sudo.
Hablabas con las estadisticas en la mano!.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:¿Quien es este tipo? escribió:2 Ahora tenéis otro entrenador, y hasta otro presidente...
Si buscas tus palabras recordaras que esto, en aquel, momento te la sudo.
Hablabas con las estadisticas en la mano!.
¿Y mentía?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Si.