22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
- Hola, soy un subnormal con un palito.

Que mal perder tienes, jodido. Piensa en positivo: ¡en cuatro partidos vas a estar aquí repartiendo estopa!
- The last samurai
- Ulema
¿Es tuyo?
Porque es wenísimo xDDDDDD
Porque es wenísimo xDDDDDD
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Qué va, yo hice el de busquets-resplandor y gracias, con los gifs todavía no me meto demasiado, aparte de que no se me ocurrió tan genial idea. Es descojonante 

Hombre, culés, teneis que reconocer que no fue un gesto bonito. Por lo menos desentona un poco de la imagen de humildad que promueve Laporta.
Por otra parte los jugadores del Inter fijo que se lo pasaron de puta madre con el tema de los aspersores, después de un partido super intenso y paliza física en la celebración te tiran agua,¿Quién no ha corrido nunca delante de los aspersores?
Por otra parte los jugadores del Inter fijo que se lo pasaron de puta madre con el tema de los aspersores, después de un partido super intenso y paliza física en la celebración te tiran agua,¿Quién no ha corrido nunca delante de los aspersores?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:
Y eso para el marca fue agarrar del cuello...
- Merleneyer
- Ulema
¡Pipo no llores, qué os queda la Liga!
Y eso para el marca fue agarrar del cuello...
Ya ves. Si tampoco le da para agarrar con los guantes, pero así son en Inda House.
De todas formas ahora salen informaciones de que lo que en realidad estaba haciendo Valdés es advertirle de que no hiciera el gilipollas porque de acercarse mucho le iba a caer una lluvía de objetos.
Vamos, que muy maja la afición de Camp Nou y muy majo Mourinho pasándose esa información por las pelotas.
Lo que no sé es dónde se metió Figo... yo creo que Mou le instó a salir con él al césped pero este otro fue más inteligente. Hace eso Figo y no volvemos a jugar la Champions porque los hinchan a hostias.
Por otro lado a mí me suda las pelotas la celebración de Mourinho y sus jugadores, si acaso que no lo hicieran pueda cambiar algo pues bueno, pero es ridículo molestarse por eso. Cuando pasas a una final, cuando ganas un partido importante o algún título lo primero que haces es liberar las tensiones, celebrarlo... no vas a esperar a meterte en el túnel de vestuarios (no me jodas...), lo haces con el pitido final cuasi por acto-reflejo, y tampoco puedes exigir que se contenga, porque es humanamente imposible. Ya tocará revancha y esperemos poder hacerlo nosotros en la próxima.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:¡Pipo no llores, qué os queda la Liga!
Llorar nunca.
Cuando acabe la temporada analizaremos los errores (plantilla demasiado corta, como ya aviso Pep) y trataremos de corregirlo (ver-ano de elecciones, verano de rumores. Villa y Torres los primeros).
¿Soy el único que piensa que si ganamos en vila-real ganamos la liga?
Y no es porque tenga fe en osasuna, mallorca, bilbao y demás, eh...