EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por arafat »

Perro De Lobo escribió:United States of Tara.

Imagen

wikipedia escribió:Tara Gregson es una ama de casa de Overland Park (Kansas), con un desorden disociativo de personalidad, que decide dejar la medicación para descubrir la causa de su enfermedad. Este hecho hace que sus personalidades alternativas emerjan: T; una adolescente coqueta y salvaje, Alice; una ama de casa perfecta, Buck; un veterano de la guerra de Vietnam, ordinario y bebedor de cerveza. Su familia intentará apoyarla pero ésta no será una tarea fácil.

Está bastante graciosa. y sobre todo, enorme actuación de la Toni Collete, que se merienda al resto del casting ella solita.

La 1ª temporada son 12 episodios de menos de media hora, por lo que en 2-3 días de moderado frensi se la ventila uno. La segunda tp. está a medias ahora mismo.

¡Claro!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió:Yo escuché un trozo de la 7ª de Beethoven en un midi puerco de la soundblaster 16 con altavoces cascados y, la verdad, vaya putamierda.

Lo de verlos sueltos y a medias fué porque no me gustaron, no a la inversa eh!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

arafat escribió:¡Claro!

Asin es

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Estoy viendo Aguila Roja en clan, es una serie ambientada en la españa del siglo xvii o así, con un heroe ninja, que tiene una especie de escudero andaluz que esta echando una carrera de burros con Jorge Lorenzo ahora mismo.

Y hay tias buenas que enseñan chicha.

La mejor serie de la historia, puedo anticiparos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

This is best Miss Sally EVER.
Imagen

Oz quizá no sea la mejor serie de la HBO, pero tiene momentos henormes.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Treme

God bless HBO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por rianxeira »

Hoy me ha parecido ver en publicidad de la 1 que el jueves estrenan The Tudors. Es una serie de Showtime altamente recomendable, basada en el reinado de Enrigue VIII. Sólo he visto la primera temporada y algo mas, pero de verdad que merece al pena, sin ser la polla en vinagre.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió:Hoy me ha parecido ver en publicidad de la 1 que el jueves estrenan The Tudors. Es una serie de Showtime altamente recomendable, basada en el reinado de Enrigue VIII. Sólo he visto la primera temporada y algo mas, pero de verdad que merece al pena, sin ser la polla en vinagre.

Yo, The Tudors la comencé justo después de Roma y la acabé dejando en el tercer capítulo de la primera temporada. Pero claro, es que después de roma es muy difícil que una serie histórica mantenga el tipo.

Por cierto, que estrenan ya Los Pilares de la Tierra. Puede estar interesante, creo que le han metido pasta gansa y que participan actorazos de la talla de Donald Shuterland

[youtube]GSa6AhEWebA&translated=1[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

En los Tudors salen tetazas de las buenas, sólo por eso yo me he tragado 3 temporadas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi de la primera temporada me encantaba el Cardenal Wolsey, y Ana Bolena, aunque por otras razones.

Del trailer de los pilares ¿me equivoco o sale Aliena vestida de caballero y recibiendo homenaje? Es que no recuerdo eso del libro. Ay ay ay, Donald Sutherland lo meto en la misma categoría que F. Murray Abraham y que Ben Kingsley, que si que muy famosos y tal pero no tienen reparos en aparecer en auténticas bazofias.

PD: me acabo de acordar de lo desaprovechada que estaba tambien la Gabrielle Anwar que sólo la sacan en la primera temporada. Coñe, que es una de mis musas, y encima es druida en la vida real, que mas puedes pedir.

Responder