Selección Ba-lon-ces-to

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por dunker »

Acabada la primera fase, llega la hora de diferenciar a los niños de los hombres sin ayuda de un sexador de pollos. Dicho de otra forma, el miércoles comienzan los cruces a vida o muerte:

España - Croacia
Lituania - China
Argentina - Grecia
Estados Unidos - Australia

España debe ganar a Croacia. Después de encajar una paliza contra USA, ha dado una a Angola, por lo que las sensaciones son contradictorias. Si recuperamos a Navarro y Calderón, los croatas se llevarán una buena tunda (+20), si no.. a sufrir y ganar. Como sea.

Lituania, tras ver su primera fase, no tendrá problemas para ganar a China. Si los árbitros no echan las seis manos, los lituanos nos esperarán en semis.

Argentina y Grecia luchan en este partido por la medalla de bronce o por quedar séptimos. Así de crudo. El que gane se enfrentará a USA en semis y el que pierda, a llorar. Minipunto para Grecia porque (creo que) pesa más el Factor Panayotisyannakis que el Factor Manu. Aún así, espero que el marcador esté en un puño todo el partido.

Estados Unidos ganará de 30 a Australia. Sin concesiones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, realmente a falta de 2 minutos ganábamos de 20 a Croacia, luego ahí acerté. Lo mismo que en la victoria cómoda de USA y la aún más plácida de Lituania. Fallé en el partidazo, haciéndome tragar las palabras Manu. Aunque si Spanoulis llega a clavar el triple a falta de un par de segundos, estaríamos hablando de otra cosa. Ídem si mi abuela tuviera ruedas.

(romero)

Semis.

España - Lituania (14:00 viernes)
Ganaremos con Ricky presionando a Saras desde el túnel de vestuarios y con una defensa de perímetro como la que utilizamos contra Croacia. Pau y Reyes se van a forrar en ataque. Pasamos a la final ganando de 15 la semi.

USA - Argentina (16:15 viernes)
Si cuando tenían un par de hombres más en la rotación y un par de años menos no pudieron hacer nada (Mundial 2006), ahora menos aún. La velocidad yanki les va a matar. Tendrían alguna oportunidad si consiguen, como Australia durante 15 minutos, obligar a los americanos a jugar 5 contra 5 estático. Tienen la mentalidad para conseguirlo, pero como ya he dicho, no tienen cambios de garantías. Gana USA de 25.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Dios te hoyga
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hemos ganado gracias a las descalificaciones de los rivales altos, porque la verdad es que hemos estado bastante espesitos en ataque, y algo dormidos en defensa con tanto rebote ofensivo de los lituanonianos.

Ahora toca la revancha (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Muy bien, dentro de la final que era el objetivo.

Ahora a intentar el milagro, si no se nos adelanta Argentina, que lo veo jodido.

Era un partido a cara de perro y se ha ganado con solvencia, a pesar de, como dijo Romay, los "roqueños" defensores lituanos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

BALONCESTO!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Acojonante es lo de hoy, jugar al ritmo de U.S.A. y aguantarle todo el partido . No recuerdo un partido con normas FIBA y sin prorroga con un tanteo tan alto.
Respecto a arbitros y demases, ha habido algunos pasos de salida demasiado evidentes, y en el tema faltas se ha dejado dar mucha cera, pero en ambos lados.

Y nose si alguno se habra fijado, pero Navarro en la ultima posesion a falta de 3 segundos el detalle de recibir la bola, dar 3 pasos y salir botando y despues mirar a los arbitros es de tener dos cojones.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Aún estoy conmocionado. I love this game.

ImagenImagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Quítate ese avatar, merluzo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »