F1 2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por tonetti »

Luego hay gente que se extraña y que achaca a simple envidia cuando a Sincuello le llaman arrogante, falso y pretencioso:

Ahora resulta que practicamente no sabía ni quien era ayrton senna:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/25/motor/1269506960.html

¿alguien sacuerda de aquello de: 'soy un pobre chico de un pueblico pequeño cuyo sueño fue siempre correr en el equipo en el que corrió ayrton senna ques mi hidolo dende pequeñico?

Amos hombre.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya bueno, se que le tienes tirria, pero... ¿que pasa con esas declaraciones?

Yo de Senna practicamente sabía lo mismo, de hecho empecé a ver la F1 el año que se mató, así que no se a donde quieres llegar.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ale, Ecclestone ahora ha decidido que quiere un GP en Nueva York con el Skyline de fondo para 2012. En nueva Jersey en realidad. Que alguien lo mate ya porque se va a acabar cargando la F1.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

quiero llegar a que cuando aterrizó en Mclaren dijó en veintemil entrevistas que el sueño de su vida era pilotar en Mclaren el equipo en el que había pilotado su hídolo Senna.

Ahora que está en ferrari dice que su sueño siempre fue pilotar en ferrari que siempre juegaba con coches rojos y que su padre semocionó muncho y no se qué polleces más y no me parece mal es lo que suele pasar pero joder de ahí a decir ahora que de Senna no sabía mucho porque antes no se veía tanto la F1 en Aspaña hay un trecho.

Que el tipo es más falso y más falto no puede ser porque en Ferrari naiden le va a dar un toque por decir que a Senna lo admiraba mucho porque era un gran piloto como hacen todos y santas pascuas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues yo pienso justo lo contrario, que es ahora cuando dice la verdad y en McLaren cuando mentía. Vamos, a el le ha pasado como a mi, no ha podido disfrutar de carreras de Ayrton, como mucho le puede haber pasado como algo como lo mio, tener la habitación empapelada con fotos de Mansell sin tener muy claro por que era tan grande. De Senna habrá visto el accidente, la primera vuelta de Silverston y cuatro cosas mas, pero dudo que haya visto todas las carreras para apreciar la emoción, asi que ¿qué razones tienes para admirarlo todo si no te ha hecho sentir como (y aquí me van a caer hostias como panes por todos los lados) Damon Hill, del que si llegué a ver carreras enteras y luchas con Schumi? Sencillamente no me lo creo.

Aunque esta opinión de boca de un fan de Williams (a pesar del año de Button) que acaba de declarar su admiración por Hill por delante de gente como Schumi y que opina que lo de querer irse a McLaren y Ferrari no es mas que snobismo no debe tener mucha validez.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

me da igual en que momento mienta porque lo que te estoy diciendo es que miente sin necesidad y además lo hace mal por tanto la discusión sobre si miente antes o después es algo que me la trae al pairo.

No obstante en cualquier biografía que leas por ahí sobre sincuello leeras que su ídolo de infancia es Senna y me imagino que no es un dato que se han imbentado los que escriben sobre él porque les ha salido de los huebos. Por otra parte cuando Senna palmó Alonso ya tenía 13 años y las bolas peladas de correr en karts por lo que me imagino que se jartaba de ver carreras de Formula 1 con su padre que era un forofo del automovilismo y si no las había visto entonces me juego un testículo a que ya de más mayorcito se ha visto todas las carreras de Senna en la f1 como para que venga ahora a decir que en aquella época no se veía la formula 1 en España.

Patético es decir poco.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Desde mi desprecio a Alonso te digo, Tonheti, que se te está yendo bastante la pinza.

En cuanto a esto...

rianxeira escribió:De Senna habrá visto el accidente, la primera vuelta de Silverston y cuatro cosas mas, pero dudo que haya visto todas las carreras para apreciar la emoción, asi que ¿qué razones tienes para admirarlo todo si no te ha hecho sentir como (y aquí me van a caer hostias como panes por todos los lados) Damon Hill, del que si llegué a ver carreras enteras y luchas con Schumi?

PERO MENUDA DESGRACIA INFRAHUMANA ESTÁS HECHA, ZORRA ASTUR

...

A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, ejem.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Aquí otro fan del hamigo Deimon y del Williams Renault. (sta)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, pues ver severía, pero de la misma forma que la veía yo, a las 2 de la mañana en Pressing F1 de Tele cinco. Y lo mismo digo que en esas miles de biografías autorizadas y sin autorizar que podrían escribir de mi podrían contar lo fan que era de Nigel Mansell.... Y eso que en mi puta vida he visto una carrera suya, pero oye, mi habitación estaba empapelada con el. Y si Alonso tenía a su padre yo tenía a mis primos y vamos, de F1 veían los vídeos que les dejaban y poco mas.

PD: tenía 13 cuando la palmó Senna, vamos, me acuerdo perfectamente de ese día viendo el telediario de la 1 en la cocina de casa de mi abuela con el accidente de Senna, Y yo soy mayor que Alonso.

PPD: es mas, lo acabo de mirar y Alonso tenia 12 años el día de la muerte de Senna.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Vaya, toda mi argumentación se ha ido al carajo.

Sin cuello es un tipo sincero y cabal. Lo que pasa es que en España somos unos envidiosos y cuando alguien tiene éxito y dice las cosas como son no lo tragamos.

Responder