Darkest Dungeon (la película)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Darkest Dungeon (la película)
Bones, Blonde, Perrito y Macly lo pasan de puta pena enfrentándose a la vieja bruja, Jefa de segundo nivel, que me deja phinísimo y temblando.
[youtube]jXLkI1k9tV8[/youtube]
Yo con esta tensión no puedo continuar, me va a dar algo...hay en un momento que llamo hijodeputah al pobre Macly, estoy perdiendo los papeles.
PD: Perdón, Macly, se me ha ido la pinza, tú eres un ser de luz y no sé porque me enfado con tuu monigote cuando lanza una curación y sana un JODIDO PUTO PUNTO DE VIDA A SU COMPAÑERO. ERES UN RETRASADO MENTAL, UN INÚTIL QUE NO SIRVES PARA NADA, UN PUTO PUNTO, UN PUTO PUNTO, RETRASADO.
[youtube]jXLkI1k9tV8[/youtube]
Yo con esta tensión no puedo continuar, me va a dar algo...hay en un momento que llamo hijodeputah al pobre Macly, estoy perdiendo los papeles.
PD: Perdón, Macly, se me ha ido la pinza, tú eres un ser de luz y no sé porque me enfado con tuu monigote cuando lanza una curación y sana un JODIDO PUTO PUNTO DE VIDA A SU COMPAÑERO. ERES UN RETRASADO MENTAL, UN INÚTIL QUE NO SIRVES PARA NADA, UN PUTO PUNTO, UN PUTO PUNTO, RETRASADO.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tras la vieja bruja me sucedió el Hoodor, pero Bones me explico como pasármelo, por desgracia tenía los barracones llenos y tuve que utilizar héroes con nombre para esa misión pero decidí que aquello no valía...el juego es mío y me lo follo cuando quiero, así que el muerto sería remplazado por un clón y santas pascuas.
Tras esa misión me he dedicado a hacer misiones de nivel 1 preparando mi quinto y sexto roster y aprovechando las habilidades de Tejera como anticuaria para recaudar botín, que voy muy corto de pasta.
Así que es el tiempo, por un lado de Dunker, Yongui, Tejera y Blanquita. Y por otro de Karhente, Rian, Curreta y Jordi.
[youtube]S35gU3AOo08[/youtube]
[youtube]DChZdsINqn4[/youtube]
[youtube]TalRfQ-MoFc[/youtube]
[youtube]wBMftcMnbqs[/youtube]
Tras esa misión me he dedicado a hacer misiones de nivel 1 preparando mi quinto y sexto roster y aprovechando las habilidades de Tejera como anticuaria para recaudar botín, que voy muy corto de pasta.
Así que es el tiempo, por un lado de Dunker, Yongui, Tejera y Blanquita. Y por otro de Karhente, Rian, Curreta y Jordi.
[youtube]S35gU3AOo08[/youtube]
[youtube]DChZdsINqn4[/youtube]
[youtube]TalRfQ-MoFc[/youtube]
[youtube]wBMftcMnbqs[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y por primera vez nos embarcamos en una misión de duración larga..tras 50 semanas en el poblado Dunker, Rian, Tejera y Blanquita van a dormir dos noches seguidas fuera de casa. Tendré que vigilar los tocamientos bajo las sábanas, Blanqui es una fresca y seguro que se quiere aprovechar del par de tontos Dunker y Rian, que siempre andan cazando mariposas.
[youtube]fWSYbXGHc8A[/youtube]
[youtube]fWSYbXGHc8A[/youtube]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tras recuperar pasta nos vemos capacitados para volver a enfrentarnos a jefes de segundo nivel. Golon, Blonde, Perrico y Luna van a acudir a la llamada de los cantos de la Sirena.
[youtube]7NnB7XRmfNQ[/youtube]
[youtube]7NnB7XRmfNQ[/youtube]
http://www.darkestdungeon.com/darkest-d ... son-court/
DLC para principios de Enero!
DLC para principios de Enero!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Guauuuu!!!, parece más un juego nuevo que un dlc...vampiros??
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Perrico me ha ganado para su causa, ya que le pagas las birras a precio de rolex al menos brinda por ti:

-Un brindis por el dolorcin que paga la ronda!!!
Grande perrico.

-Un brindis por el dolorcin que paga la ronda!!!
Grande perrico.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ni me había fijado, Perrico es un grande hasta en un videojuego.
Una pausa entre tantos jefes de segundo nivel. Los novatos: Urdu, Karhente, Yogur y Curreta salen a ganarse el forraje. Es un roster un tanto extraño pero de momento funciona.
[youtube]7WMsOgH4Kms[/youtube]
Una pausa entre tantos jefes de segundo nivel. Los novatos: Urdu, Karhente, Yogur y Curreta salen a ganarse el forraje. Es un roster un tanto extraño pero de momento funciona.
[youtube]7WMsOgH4Kms[/youtube]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y nos vamos a por otro jefe de segundo nivel, el cuerpo embrionario. Utilizo a mi duo de envenedadores: Wendy y Muster con Golon parando golpes yJairo curando. Un buen cuarteto de profesionales para una misión complicada. Sufrirán como perras, ya os lo adelanto.
[youtube]R496iw_00RI[/youtube]
[youtube]R496iw_00RI[/youtube]
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hostias, he visto los últimos 20 minutos más o menos y el final ha estado emocionante. A Jairo se le ha aparecido la puñetera Virgen, y a tí te ha faltado el palo de una gamba para acabar sufriendo un infarto.
Ganar así mola un huevo.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.