Recordemos algún astro...
- bud spencer
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Una pequeña anotasión.
Os habéis dado cuenta? En el momento en que aparece algún alma cándida con el cuento de "os leo desde hace tiempo..." nos entra el tembleque del "seguro que no, pero... y si...".
Eso se ha usado desde siempre, pero siempre estamos prestos a animarnos ante este tipo de manifestaciones.
Por eso posts como el de Sara74 en aquella mítica representación de Dolor de Base de Datos, o los clones, o gente así, como Vassago, que va diciendo estas cosas, son los más visitados y respondidos.
Pareciera que sufriéramos estancamiento genético, y cuando vemos a alguien que es posible que venga del gran azul, intentamos que se nos folle a alguno, para que no nos afecte la endogamia.
O bien que estemos intentando decirnos a nosotros mismos que alguien nos mira tras esta jaula de cristal, para no perder el ánimo. Quien sabe.
Me ha hecho gracia soltar la autocrítica, mira.
Contemplativamente vuestro: Juggernaut.
PD: Churretas, ¿desde cuándo no soy cuidadoso con las faltas? Lo de avatar gay te lo paso, pero esto es intolerable. Este inicio de hostilidades no será olvidado. A partir de ahora me uniré a Barbie en la lucha contra tus obscenas y macabras descalificaciones. (lo siento chico, tiran más las dos tetas de la pamela que dos kitts, como decía el Deivid Hasselhof). Faltas! Yo! Un grito en el cielo pongo.
Os habéis dado cuenta? En el momento en que aparece algún alma cándida con el cuento de "os leo desde hace tiempo..." nos entra el tembleque del "seguro que no, pero... y si...".
Eso se ha usado desde siempre, pero siempre estamos prestos a animarnos ante este tipo de manifestaciones.
Por eso posts como el de Sara74 en aquella mítica representación de Dolor de Base de Datos, o los clones, o gente así, como Vassago, que va diciendo estas cosas, son los más visitados y respondidos.
Pareciera que sufriéramos estancamiento genético, y cuando vemos a alguien que es posible que venga del gran azul, intentamos que se nos folle a alguno, para que no nos afecte la endogamia.
O bien que estemos intentando decirnos a nosotros mismos que alguien nos mira tras esta jaula de cristal, para no perder el ánimo. Quien sabe.
Me ha hecho gracia soltar la autocrítica, mira.
Contemplativamente vuestro: Juggernaut.
PD: Churretas, ¿desde cuándo no soy cuidadoso con las faltas? Lo de avatar gay te lo paso, pero esto es intolerable. Este inicio de hostilidades no será olvidado. A partir de ahora me uniré a Barbie en la lucha contra tus obscenas y macabras descalificaciones. (lo siento chico, tiran más las dos tetas de la pamela que dos kitts, como decía el Deivid Hasselhof). Faltas! Yo! Un grito en el cielo pongo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- The last samurai
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Barbie Superstar
- Warrilla
NeNa_007 escribió:The last samurai escribió:tí
Ay!!
Yo ya no sé cómo decirlo. Pero tranquila, que si Nicotin lo dejó, también pueden hacerlo otros. Oremos, hermanos.
Blanquita escribió:Coñe Barbie, ya he pasao de la categoría de warrilla a la de perra. Te gano!
Sí, sí, pero... ¡que te lo pongan debajo del nick!
Hola, hola, ¿qué se cuece por aquí?
Sin insultar, ¿eh? Que aquí enriquecemos.
Nena 007 y Blanquita quieren pelear en el barro, pero me da a mí que hasta que no aparezca Dolorcín, nada.
¡No nombréis a Dolorcín! ¡¡Dolorcín es míooooooooooooo!! ¡¡Aídaaaaaaaaaaaaaaaa!!
A partir de ahora me uniré a Barbie en la lucha contra tus obscenas y macabras descalificaciones
Yo que leí en la misma frase "Barbie" y "obscenas" y ya me había hecho ilusiones...
Yo estoy preparando el fango para luna y patiza
Patiza y parrotuladores.
Barbie.
PD 1: Jugger, tienes toda la razón en lo que dices. Pero estás imaginando tetas donde no las hay xD
PD 2: el barro quedaría mejor todas juntas. ¡Mujeres al poder! Bueno, mujeres sólo no, a ver si me voy a quedar fuera.
- Félix y punto
- Perro infiel amiricano
Necesito pronta respuesta
A ver, quién cojones se ha apropiao de mi nick???
Que yo sepa, el estar un año y medio si fa no fa sin postear no quiere decir que niegue mi derecho a la propiedad privada, que uno es rojo, pero que no me toquen lo que es mío.
Que sepáis que estoy indignao.
Por cierto, de que va el post? Es que no lo pillo. Será la falta de costumbre?
Un saludo, nos leemos pronto.
Miau.
Que yo sepa, el estar un año y medio si fa no fa sin postear no quiere decir que niegue mi derecho a la propiedad privada, que uno es rojo, pero que no me toquen lo que es mío.
Que sepáis que estoy indignao.
Por cierto, de que va el post? Es que no lo pillo. Será la falta de costumbre?
Un saludo, nos leemos pronto.
Miau.