estoooo, glandes flases para la posteridad
"¿Mariscal Quin?. Yo conozco mariscal Qin, es imbécil. Quiere tener tienda licores américa cuando acabar guerra. Yo no paso de ser señor guerra aquí para ser dueño tienda licores."
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
"¡Una limosna para un ex-leproso!"
Mendigo
"¡Yo no soy un romano! ¡Nunca seré un romano! ¡Soy un kiki, un yidi, un jebe, un narizotas, un kosher mamá, un peatón del Mar Rojo, y a mucha honra!"
Brian
"Lo siento, no tengo pipas. Tengo higadillos de erizo, y bajos de ocelote... ¿Quieres morros de nutria?"
Brian
"¿Acaso le paguece guisible el nombgue de Pijus Magníficus?"
Poncio Pilatos
"¿Y sabéis cómo se llama su mujeg? Incontinencia. Incontinencia Suma"
Poncio Pilatos
"¡Estás empeorando las cosas!"
Supervisor de la lapidación
"¿Empeorándolas? ¿Es que pueden estar peor? ¡¡¡Jehova!!! ¡¡¡Jehova!!!"
Matias, hijo de Deuteronomo de Gaza y condenado a lapidación por blasfemia
¿Que es esto? ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?"
Centurión romano de guardia nocturna
"Y ahora escríbelo cien veces. Si no está listo al amanecer, te corto los cojones."
El mismo centurión romano de guardia nocturna
"Creo que ha dicho 'Bienaventurados los queseros'".
Espectador de Jesucristo
"¿Por qué precisamente los queseros?"
Espectadora
"Hombre, no hay que tomarlo literalmente, se refiere a todos los fabricantes de productos lácteos."
Marido de la espectadora.
"Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?"
Reg
"¡¿Qué tú lo has pasado mal?! ¡Yo llevo aquí cinco años colgado, y no me pusieron boca arriba hasta ayer, así que no me vengas con historias!"
Ben el prisionero
"¡Y llevará una espada de nueve filos! ¡No de dos, ni de cinco, ni de siete, sino de nueve! ¡Y la empuñará contra todos los pecadores! Como ése de ahí que me está mirando. ¡Y en la cabeza llevará un cuerno, y doce cascabeles!"
Profeta exagerado
"Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el Libro de Amadeo. ¿Alguien lo ha leído?"
Profeta desesperante
AJAJJAJAJJA
"¡Ciudadanoz! ¡Tenemoz a Zanzón, el azezino zaduceo! ¡Zilaz de Zidia, aliaz el Zagaz! ¡Zezenta y zeiz zediciozoz de Cezarea y...!"
Pijus Magníficus
"¡Somos el Frente del Pueblo Judaico! ¡Escuadrón de suicidio! ¡Escuadrón ataquen!" (se suicidan atravesándose con la espada) "¡Así aprenderán esos rom...!"
Capitán del escuadrón suicida del Frente del Pueblo Judaico
"Bienaventurados los gansos"
Jesucristo
"Alabada sea la calabaza"
Seguidora de Brian profeta
"Disidente"
Frente Popular de Judea al Frente Judaico Popular
"Quien ha sido?"
"esa, esa, esa,(voz femenina) ejem, ese , ese, ese, (voz mas masculina)"
mujeres contestando en el apedreamiento
Mendigo
"¡Yo no soy un romano! ¡Nunca seré un romano! ¡Soy un kiki, un yidi, un jebe, un narizotas, un kosher mamá, un peatón del Mar Rojo, y a mucha honra!"
Brian
"Lo siento, no tengo pipas. Tengo higadillos de erizo, y bajos de ocelote... ¿Quieres morros de nutria?"
Brian
"¿Acaso le paguece guisible el nombgue de Pijus Magníficus?"
Poncio Pilatos
"¿Y sabéis cómo se llama su mujeg? Incontinencia. Incontinencia Suma"
Poncio Pilatos
"¡Estás empeorando las cosas!"
Supervisor de la lapidación
"¿Empeorándolas? ¿Es que pueden estar peor? ¡¡¡Jehova!!! ¡¡¡Jehova!!!"
Matias, hijo de Deuteronomo de Gaza y condenado a lapidación por blasfemia
¿Que es esto? ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?"
Centurión romano de guardia nocturna
"Y ahora escríbelo cien veces. Si no está listo al amanecer, te corto los cojones."
El mismo centurión romano de guardia nocturna
"Creo que ha dicho 'Bienaventurados los queseros'".
Espectador de Jesucristo
"¿Por qué precisamente los queseros?"
Espectadora
"Hombre, no hay que tomarlo literalmente, se refiere a todos los fabricantes de productos lácteos."
Marido de la espectadora.
"Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?"
Reg
"¡¿Qué tú lo has pasado mal?! ¡Yo llevo aquí cinco años colgado, y no me pusieron boca arriba hasta ayer, así que no me vengas con historias!"
Ben el prisionero
"¡Y llevará una espada de nueve filos! ¡No de dos, ni de cinco, ni de siete, sino de nueve! ¡Y la empuñará contra todos los pecadores! Como ése de ahí que me está mirando. ¡Y en la cabeza llevará un cuerno, y doce cascabeles!"
Profeta exagerado
"Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el Libro de Amadeo. ¿Alguien lo ha leído?"
Profeta desesperante
AJAJJAJAJJA
"¡Ciudadanoz! ¡Tenemoz a Zanzón, el azezino zaduceo! ¡Zilaz de Zidia, aliaz el Zagaz! ¡Zezenta y zeiz zediciozoz de Cezarea y...!"
Pijus Magníficus
"¡Somos el Frente del Pueblo Judaico! ¡Escuadrón de suicidio! ¡Escuadrón ataquen!" (se suicidan atravesándose con la espada) "¡Así aprenderán esos rom...!"
Capitán del escuadrón suicida del Frente del Pueblo Judaico
"Bienaventurados los gansos"
Jesucristo
"Alabada sea la calabaza"
Seguidora de Brian profeta
"Disidente"
Frente Popular de Judea al Frente Judaico Popular
"Quien ha sido?"
"esa, esa, esa,(voz femenina) ejem, ese , ese, ese, (voz mas masculina)"
mujeres contestando en el apedreamiento
-Le enseñaré como luvha un oficial prusiano
-Y yo le enseñaré donde crecen las cruces de hierro
....
-¡¡¡¡¡Steiner, no se recargar!!!!!!
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mr. Mxyzptlk escribió:"¡Y llevará una espada de nueve filos! ¡No de dos, ni de cinco, ni de siete, sino de nueve! ¡Y la empuñará contra todos los pecadores! Como ése de ahí que me está mirando. ¡Y en la cabeza llevará un cuerno, y doce cascabeles!"
Profeta exagerado
Profeta desesperante
AJAJJAJAJJA
Esas dos son geniales.
La vida de Brian:
-Vaya lo que nos has echo cogger bgian
-¿Que que?
-¿Que quieres ser mujer para parir? Pero si no tienes matriz ¿Donde vas a gestar el feto? ¿En un baúl?
-OS DIGO QUE NO SOY EL MESIAS
-Yo digo que tu eres el señor y de eso sé, he seguido a unos cuantos.
Rey Mago: Nos ha guiado una estrella
Madre de Brian: ¡Os ha guiado una botella!
-¿Sabes cual es la pena por esconder a un criminal?
-No
-¡Crucifixión!
-Oh
Desagradable ¿eh?
-Podría ser peor
¿Como que podría ser peor?
-Podrían apuñalarte
-¿Apuñalarte? eso no dura nada, la cruxifixión dura horas, es una muerte lenta y dolorosa
-Ya pero por lo menos es al aire libre
-Eres un tio muy raro
}:-D

los de la vida de brian son AMOS
esto mas que una frase es un parrafo entero, pero vale la pena leerlo
Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar a su especie. Verá, me di cuenta de que, en realidad no son mamíferos. Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humanos no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón ¿Sabe cuál es? Un virus. Los humanos sois una enfermedad, sois el cáncer de este planeta, sois una plaga. Y nosotros somos la cura.
Agente Smith - Matrix
- Jack_Durden
- Imán
semele escribió:Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar a su especie. Verá, me di cuenta de que, en realidad no son mamíferos. Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humanos no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón ¿Sabe cuál es? Un virus. Los humanos sois una enfermedad, sois el cáncer de este planeta, sois una plaga. Y nosotros somos la cura.
Agente Smith - Matrix
Eso lo dice un virus informatico, ya le vale.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses