Un chabolo pa mi body

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No gracias que ya lo tengo.

No tendrás el de la Petrantaki por ahí?
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Montgomery escribió:Tu sigue, chavalín, conozcoaunoquediceque...; NI PUTA IDEA tienes de lo que hablas, pero ni por lo más remoto.

Monty-Chan, ya quedó más que claro en la polémica del avatar de Skueletor quien es el niñato imbécil de este foro. Y lo sabes. Y lo saben.

En su momento no esperaba que un cretino adolescente como tu lo entendiera, y sigo sin esperar que lo entiendas ahora, momento en el que -regresiva aunque no sorpredentemente- sigues sin entenderlo. Y por supuesto que quedó claro quien es el niñato de este foro. Tu no eres, porque, al menos yo, no te considero de este foro; eres demasiado imbécil como para sentirte parte de esta comunidad, y muestras de ello das a cada paso.

Estás auténticamente enfermo, tío.

De verdad de la buena (cunnnnao)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

tonetti escribió:paseme un güinton abuelo!!

PD: en Leganés el periodo de moratoria para vender un piso de protección oficial es de 15 años, todo lo que sea venderlo antes a precio libre es ilegal.

Espera hombre, que si curreta es un profesional y se gana la vida con ello, nos contará como hacer para pasarse por el forro esa moratoria.

No lo digo con recochineo, lo digo porque sería interesante saberlo. Y mi colega te lo agradecerá.

¿mediante qué misterioso mecanismo conseguirá eso que bajen los precios de venta de las viviendas más grandes cuyo target es gente que sí se ha emancipado, que está en otro ciclo de la vida, y que lo que busca es un piso en propiedad?

La cosa es que yo no creo que vaya a bajar el precio de las viviendas más grandes, pero si se diera el caso en que los jóvenes pudieran acceder a viviendas "de paso" (de alquiler o propiedad a corto plazo), se diversificaría el mercado de tal manera que los pisos "estables" en los que a uno no le importaría estirar la pata a los 75, no aumentarían espectacularmente de precio cada año, permitiendo que, pasados unos años de transición entre la indepencia de la familia y la formación de la propia, quizá esos pisos resultasen mucho más asequibles para los que han podido ahorrar unos añitos pagando un alquiler bajo por su mini-piso o han revendido su cuchitril y gozan de una entrada decente para el bueno. Vale que eso haría que quizá muchos jóvenes se quedaran en casa hasta que pudieran ahorrar para uno grandote (como pasa ahora), pero es que ahora mismo no hay la posibilidad de hacer lo contrario.

En España se cambia muy poco de vivienda, como de trabajo. Y me imagino que la tendencia en el futuro será más acorde con lo que pasa en otros paises con economías más fuertes, donde un trabajo para toda la vida en un mismo sitio apenas existe, y donde es mucho más frecuente el cambio de residencias.

Y bueno, todo esto es una mera suposición sin ningún tipo de base de alguien que no ha superado las OPOs para entrar a formar parte oficialmente de esta tan ilustre comunidad.

...

Si es que eres la hostia Monty.

La ostia de subnormal (b)
Última edición por The last samurai el 15 Abr 2005 13:41, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ve a un abogado o un un agente con experiencia.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

The last samurai escribió:Estás auténticamente enfermo, tío.

Enfermo de amor.

Tonetti, expliquenos lo que pregunta Nicotin, ande, que a mi tambien me interesa saberlo.

Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Vicentín escribió:
Por cierto, una pregunta aquí a los premios Nobel de Economía:

Si los cuchitriles de 30m van a ser exclusivamente para alquiler, y su "target" es la gente que ahora aún no se puede emancipar y que están en un "ciclo de la vida" (sois como los loritos de la Trujillo), ¿mediante qué misterioso mecanismo conseguirá eso que bajen los precios de venta de las viviendas más grandes cuyo target es gente que sí se ha emancipado, que está en otro ciclo de la vida, y que lo que busca es un piso en propiedad?

Iremos así, por partes, a ver si lo voy pillando.

Cuando tu expliques esto:

Si empezasen a abundar los cuchitriles de 25 o 30 metros, verías cómo se ponían los pisos normales.

y yo pare de reírme, te lo explicaría pero va aser que tampoco porque lo que tu dices no lo ha dicho aquí nadie.

por cierto la ministra tampoco ha dicho eso. Creo que el que lo ha dicho es don Fedegüico.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Muy sencillo: cuando hay oferta abundante de un mal producto frente al producto bueno, el producto malo se abarata mientras el bueno se revaloriza.
-------------------------
Y ahora prosigamos con el show:

nicotin escribió:¿mediante qué misterioso mecanismo conseguirá eso que bajen los precios de venta de las viviendas más grandes cuyo target es gente que sí se ha emancipado, que está en otro ciclo de la vida, y que lo que busca es un piso en propiedad?

tonetti escribió:y yo pare de reírme, te lo explicaría pero va aser que tampoco porque lo que tu dices no lo ha dicho aquí nadie

tonetti escribió:Hombre, si el número de viviendas de 30 m2 de VPO que se pone en el mercado es considerable (se supone que es lo que se lograría por ser de un tamaño más reducido) disminuye la demanda en el mercado de precio libre tanto de apartamentos como de viviendas de 3 o 2 dormitorios que no son demandadas exclusivamente por familias tambien son demandadas por individuos que piensan acceder a una primera vivienda lo más reducida posible y se supone que al menos en ese tipo de vivienda de tamaño medio podría causar una bajada de precios.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si, mongolito mío pero esa era una respuesta a otra pregunta porque el asunto de los minipisos que ha comentado el ministerio es una idea para viviendas DE ALQUILER!!!

Tu teoría sobre buen producto y mal producto si que merece el premio Nobel, genios como tu han hundío empresas en menos tiempo que se hundio el Titanic.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ya.

A ver,

repito la pregunta y esta vez autocito el párrafo completo:

nicotin escribió:Si los cuchitriles de 30m van a ser exclusivamente para alquiler, y su "target" es la gente que ahora aún no se puede emancipar y que están en un "ciclo de la vida" (sois como los loritos de la Trujillo), ¿mediante qué misterioso mecanismo conseguirá eso que bajen los precios de venta de las viviendas más grandes cuyo target es gente que sí se ha emancipado, que está en otro ciclo de la vida, y que lo que busca es un piso en propiedad?

A ver si ahora me lo sabes explicar.

Tu teoría sobre buen producto y mal producto si que merece el premio Nobel

¿Alguna explicación de dónde está el error?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

The last samurai escribió:En España se cambia muy poco de vivienda, como de trabajo.

Tu no solo eres un cafre atontao, es que además... ¡vives en la puta edad media! ¡Crece! ¡Despierta! ¡Visita grandes ciudades! ¡Deja de decir sandeces!

Lo que hay que leer.

The fist atontao escribió:(...) todo esto es una mera suposición sin ningún tipo de base de alguien que no ha superado las OPOs para entrar a formar parte oficialmente de esta tan ilustre comunidad

Fíjate si seras idiota: no hay OPO, esta comunidad no es ilustre, nos dejan escribir a cualquiera, y tu... ¡eres el más agilipollao de todos! Es que no pillas ni los insultos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder