¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Cuando sus vaya bien a todos. Siempre es mejor cuantos más se junten por aquello del trabajo dominical con alegría; pero si no que cada uno pase cuando quiera que el self-service está hecho. Yo no podré estar porque Moronbombero está de apoyo y sa quedao hecho migas después de revivir a un par.
Elmer Addison y Dutaupin siguen dentro del warehouse a la derecha de la rave de ayer (encima del Joachim Hospital). Son Beret y Paradox respectivamente.
You are inside a warehouse. Hundreds of cardboard boxes are piled to the ceiling. The building's doors have been left wide open. Also here are Elmer Addison (49HP), Dutaupin (50HP).
Editado: Esto ya no es un chivatazo. Estos dos ya han caido. Jiji.
Los undeadites, una nueva pandilla de zombilines me han dado hasta en el carnet de conducir. Voy al revive de Shackleville que allí revivían muy bien.
Leí en el foro de los tarados que algunos se habían retirado porque se habían hecho zombises. A ver si van a ser estos.
Pos eso, que no podré pasar informes hasta que no esté revivido. Pero creo que hay alguien más por ahí que hacía excursiones por Tollyton (ahora estará un poco parado, después de la tunda de ayer, quizás sea el momento de ir a saludar a los RETARDS).
You are inside Tavener Library. The building's doors have been left wide open. Also here are Sparkler (60HP), Oscar DeJarjeyes (50HP), Illiad (50HP), Isfas Glume (60HP), Milhafre (50HP), gif83 (50HP), Reginald Forsythe (60HP), case logic (50HP), flawedlogik (60HP), Exists (60HP), Txisko (60HP), Freakenstone (60HP), Caniston (60HP), Roach Boy (60HP).
Abierto ahorita mismo en Tollyton. Al menos, hay un Paradox dentro. Yo lo crujo un poco y se lo dejo para que lo disfruten.
Edito: Milhafre (10HP), además está infectado así que no creo que camine demasiado lejos. Rematadlo porfa que no me gusta verlo de sufrir.