¿Te gusta ligar en la cola del dni?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Mr. Blonde
- Ulema
Urdu escribió:Mr. Blonde escribió:StYgYaN escribió:Carencias... ¿qué? ¡Si en los últimos análisis el médico me dijo que estoy de puta madre!
¿y te lo follaste?
SOis supersubnormales, de verdad.
Cualquier tema es bueno para un chascarrillo, y este en concreto es tan bueno como el que más. Es un filón muy suculento, sí. Pero coño, un poco de nivel, que parecéis marianico el corto.
Preguntar si te follaste a Marianico el Corto sería demasiado ingenioso ¿verdad?
Juggernaut escribió:¿Pretendidos bisexuales que en realidad no lo sean, pero que lo digan para resultar más "modernos" delante de chicas, que realmente sean sus objetivos, no habrá?
No creo. Que puntualmente pueda darse el caso pues no te digo que no, pero qué gilipollas. SUpongo que a pocas chicas les parecerá guay o atractivo que un chico que les gusta alterne con ambos palos. No, no creo que esa sea una estrategia inteligente, aunque no sé. Vosotros conocéis a las chicas mejor que yo. ALgunos, quiero decir.
SUpongo que la mayoría de mis amigas, si detectan un chico que les gusta y se enteran de que este es bi, lo más probable es que le rechacen por considerarle extra promiscuo (aunque luego no lo sea) y si hay interés de verdad por parte de ella, seguramente piensen que el riesgo de perderle será el doble que con cualquier heterosexual. AUnque por otra parte sí que hay muchas chicas que les parece que ligarse a un gay es una bonita medalla en su curriculum por el reto que supone. Yo no voy a presumir aquí de que me entran muchas chicas porque no es el caso, pero las últimas que lo han hecho sabían perfectamente que yo era marica.
Urdu escribió:Juggernaut escribió:¿Pretendidos bisexuales que en realidad no lo sean, pero que lo digan para resultar más "modernos" delante de chicas, que realmente sean sus objetivos, no habrá?
No creo. Que puntualmente pueda darse el caso pues no te digo que no, pero qué gilipollas. SUpongo que a pocas chicas les parecerá guay o atractivo que un chico que les gusta alterne con ambos palos. No, no creo que esa sea una estrategia inteligente, aunque no sé. Vosotros conocéis a las chicas mejor que yo. ALgunos, quiero decir.
SUpongo que la mayoría de mis amigas, si detectan un chico que les gusta y se enteran de que este es bi, lo más probable es que le rechacen por considerarle extra promiscuo (aunque luego no lo sea) y si hay interés de verdad por parte de ella, seguramente piensen que el riesgo de perderle será el doble que con cualquier heterosexual. AUnque por otra parte sí que hay muchas chicas que les parece que ligarse a un gay es una bonita medalla en su curriculum por el reto que supone. Yo no voy a presumir aquí de que me entran muchas chicas porque no es el caso, pero las últimas que lo han hecho sabían perfectamente que yo era marica.
La última chica con la que salí, la que duramos 8 meses, sabía que yo era bi. En un principio creyó que yo era gay, vamos, la conocí en un bar de ambiente gracias a unos amigos en común, y nada... Decía que le daba mucha cosa, que no le gustaban los chavales bi, pero al final acabamos saliendo.
Supongo que, como dice Urdu, todo depende del interés que ponga la chica... También conozco a más de una que le molan los bisex para eso de los tríos, pero no como relación estable. ¿Quién sabe como acabaré yo?
StYgYaN escribió:La última chica con la que salí, la que duramos 8 meses, sabía que yo era bi. En un principio creyó que yo era gay, vamos, la conocí en un bar de ambiente gracias a unos amigos en común, y nada... Decía que le daba mucha cosa, que no le gustaban los chavales bi, pero al final acabamos saliendo.
¿Y cuáles fueron los motivos que hicieron que eso terminara? Sé que es una indiscreción tremenda por mi parte, pero chico, te metes tú solo en camisas de once varas y además te encanta hablar de tu vida privada, igual que a mí.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Donde trabajo, hay una pareja de lesbianas, ademas de estar en un barrio donde hay un indice mas alto de lo normal de zumbaos asique tambien hay muchas lesbianas y maricones, vamos, mas de lo normal,.. dicen que es por el viento de la mar que les da raro, pero hablando una vez, entre tres parejas de bolleras y despues se lo comente tamben a la pareja de lesbianas con quien trabajo para contrastar, joder que lio y todo para decir: disen que eso de ser bisexual ej falso. o te gustan los hombres o te gustan las mujeres. eso de ser bisexual suelen ser gente un poco pervertidilla sin escrupulos que le da igual donde meterla como si es en la boca un un caniche.
si, ¿no?
si, ¿no?
Urdu escribió:¿Y cuáles fueron los motivos que hicieron que eso terminara? Sé que es una indiscreción tremenda por mi parte, pero chico, te metes tú solo en camisas de once varas y además te encanta hablar de tu vida privada, igual que a mí.
¿Terminar? Al final nos dimos cuenta que el 'amor' de los primeros días había pasado a ser algo así como un calentón continuo. Que estábamos bien juntos, pero que no funcionábamos como pareja. Seguimos siendo amigos, no hemos acabado de mal rollo.
CacaDeLuxe escribió:disen que eso de ser bisexual ej falso. o te gustan los hombres o te gustan las mujeres. eso de ser bisexual suelen ser gente un poco pervertidilla sin escrupulos que le da igual donde meterla como si es en la boca un un caniche.
Yo me considero bisexual porque me atraen los dos sexos. También es cierto que los gays y lesbis suelen creer que no existe la bisexualidad, más que nada porque la mayoría tuvo una temporada de 'transición', de 'autoaceptamiento', o como quieras llamarla, y por lo tanto creen que los que nos llamamos bisexuales sólo estamos en esa etapa. Yo no sé si acabaré decantándome por uno de los dos sexos, tampoco es que me importe mucho, pero conozco a chicas y chicos que disfrutan por igual con los dos.
eddu escribió:Yo creo que los que dicen que son bisexuales, la mayoría por no decir todos son mariconas reprimidas.
Un saludo
Eso está claro. Yo creo que de eso me salvo, porque no me escondo detrás de nadie. Vamos, lo saben todos mis amigos, mi familia y creo que hasta los vecinos. Mis padres creen que estoy con un chico, y tampoco me he dedicado a desmentirle mis relaciones, vaya.