Mi proyecto
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Re: Mi proyecto
Bueno... y aterrizamos en la capial de Catalonia:
En la cola del Inem... 1.1
Volvemos, y durante todo el mes de Enero...
Hola estimados amigos\as\es\is\us!!!
Os mando la dirección de la próxima representación de 'En la cola del Inem... 1.1'
Un grupo de individuos se encuentran en la cola del Inem. Para salir de esta situación deciden hacer un espectáculo, pero ¿les saldrá bien? ¿Intuiremos por qué están en paro?.
Podeis ver el trailer del espectáculo aquí:
TRAILER
Un espectáculo de monólogos, danza y teatro digno del `Proyecto Hombre´. Una obra de humor negro de consecuencias imprevisibles no apto para mentes cerradas y débiles. No apto para niños, monárquicos, católicos, perros, gatos y seguidores de Isabel Coixet. Apto para seguidores de "Padre de Familia", "Los simpsons", "Futurama", "American dad", "Little Britain",...
Sitio:
Teatreneu, Barcelona
Dirección: Terol, 26
Cómo llegar: Bus: 39.
Día:
Todos los viernes de Enero a las 20:30 horas.
Precios:
El mismo día en taquilla:12€
En atrapalo.com 10€
En lista: 8€ apuntandoos en [email protected]
Otra cosa, mañana comenzos con lo que pretendemos sea una TV por internet, poco a poco iremos añadiendo y modificando cosas, ya no espero que os guste, simplemente que no os desagrade:
PROSCRITOS.TV
Sois los primeros a los que lo pongo, no es ningún placer es una venganza.
Feliz año
En la cola del Inem... 1.1
Volvemos, y durante todo el mes de Enero...
Hola estimados amigos\as\es\is\us!!!
Os mando la dirección de la próxima representación de 'En la cola del Inem... 1.1'
Un grupo de individuos se encuentran en la cola del Inem. Para salir de esta situación deciden hacer un espectáculo, pero ¿les saldrá bien? ¿Intuiremos por qué están en paro?.
Podeis ver el trailer del espectáculo aquí:
TRAILER
Un espectáculo de monólogos, danza y teatro digno del `Proyecto Hombre´. Una obra de humor negro de consecuencias imprevisibles no apto para mentes cerradas y débiles. No apto para niños, monárquicos, católicos, perros, gatos y seguidores de Isabel Coixet. Apto para seguidores de "Padre de Familia", "Los simpsons", "Futurama", "American dad", "Little Britain",...
Sitio:
Teatreneu, Barcelona
Dirección: Terol, 26
Cómo llegar: Bus: 39.
Día:
Todos los viernes de Enero a las 20:30 horas.
Precios:
El mismo día en taquilla:12€
En atrapalo.com 10€
En lista: 8€ apuntandoos en [email protected]
Otra cosa, mañana comenzos con lo que pretendemos sea una TV por internet, poco a poco iremos añadiendo y modificando cosas, ya no espero que os guste, simplemente que no os desagrade:
PROSCRITOS.TV
Sois los primeros a los que lo pongo, no es ningún placer es una venganza.
Feliz año
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
He visto, no se como he vuelto a darte otra oportunidad, "Cocina para inútiles" y me han entrado ganas de quemarte con un soplete. Si eso era lo que buscabas debo decirte que tienes un gran talento.
Tu, no, no he visto nada más;
Dolordebarriga
Tu, no, no he visto nada más;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:He visto, no se como he vuelto a darte otra oportunidad, "Cocina para inútiles" y me han entrado ganas de quemarte con un soplete.
La tristeza es que yo también lo he intentado y también echo de menos el soplete.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Como sois de verdad, paciencia, paciencia. Un turista americano quería ver España y solo visitó el Ferrol, se fué con la impresión de que toda España era así.
Supongo que esta tarde en el apartado "En la cola del Inem... 1.1" colgaremos algún capítulo, espero que no os desagraden o al menos que no lloreis sangre.
Supongo que esta tarde en el apartado "En la cola del Inem... 1.1" colgaremos algún capítulo, espero que no os desagraden o al menos que no lloreis sangre.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo, hasta que tres foreros de reconocido prestigio no comenten algo como "El sketch era malo, pero al menos esta vez no he sentido las ganas de sacarle a Manu los ojos con mis propias manos y defecarle en las cuencas" no vuelvo a intentarlo.
Te lo digo con cariño, Manu, porque se que a esto le debes dedicar mucho tiempo y esfuerzo y se que alguna vez seguro que atinarás, pero hasta entonces prefiero no mentar a tus antepasados cada vez que me vuelvo a arriesgar a ver algo tuyo. Eso si, cuando triunfes, seré el primero en decir, "Yo a este chaval ya le veía futuro desde hace muchos años, le faltaba enfocar todo ese talento en algo concreto, sólo eso"
Tu, sin malos rollos;
Dolordebarriga
PD: Moro, ¿Tú has visto también el del salmón?
Te lo digo con cariño, Manu, porque se que a esto le debes dedicar mucho tiempo y esfuerzo y se que alguna vez seguro que atinarás, pero hasta entonces prefiero no mentar a tus antepasados cada vez que me vuelvo a arriesgar a ver algo tuyo. Eso si, cuando triunfes, seré el primero en decir, "Yo a este chaval ya le veía futuro desde hace muchos años, le faltaba enfocar todo ese talento en algo concreto, sólo eso"
Tu, sin malos rollos;
Dolordebarriga
PD: Moro, ¿Tú has visto también el del salmón?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Que conste que el salmón estaba comestible, es más estaba bueno y jugoso.
Bueno antes de colgarlos en la página os envio el par de capítulos donde Rigoberto sale en callejeros. Hemos utilizado los personajes de la obra de teatro para hacer miniseries o gags como querais llamarles:
Rigoberto y callejeros 1
Rigoberto y callejeros 2
Aunquedan algunos más de callejeros... duran unos dos minutos cada uno, por eso del ritmo y tal, espero dolo que esta vez solo me arranques los ojos y no defeques dentro, pues los gusanos se hacen molestos cuando muerden y rascan con sus dientes en el hueco del nervio óptico.
Bueno antes de colgarlos en la página os envio el par de capítulos donde Rigoberto sale en callejeros. Hemos utilizado los personajes de la obra de teatro para hacer miniseries o gags como querais llamarles:
Rigoberto y callejeros 1
Rigoberto y callejeros 2
Aunquedan algunos más de callejeros... duran unos dos minutos cada uno, por eso del ritmo y tal, espero dolo que esta vez solo me arranques los ojos y no defeques dentro, pues los gusanos se hacen molestos cuando muerden y rascan con sus dientes en el hueco del nervio óptico.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Se agradece que compartas con todos este material, sinceramente, pero deberías de comenzar a buscarte amigos con un IQ de algo más de 70, con 80 estará bien, tampoco hay que abusar. Nada, aunque le vayan las fricadas de goku y todo ese laste infantil-adolescente, tenga la colección completa de micromachines o playmovils y algun batman colgado de la lampara de su habitación en busca del malvado jocker.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Nedersy escribió:Se agradece que compartas con todos este material, sinceramente, pero deberías de comenzar a buscarte amigos con un IQ de algo más de 70, con 80 estará bien, tampoco hay que abusar. Nada, aunque le vayan las fricadas de goku y todo ese laste infantil-adolescente, tenga la colección completa de micromachines o playmovils y algun batman colgado de la lampara de su habitación en busca del malvado jocker.
Que sea yo el que diga esto tiene delito... pero no he entendido bien lo que me quieres decir por la mala redacción.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Dolordebarriga escribió:PD: Moro, ¿Tú has visto también el del salmón?
Lamentablemente... sí.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.