La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Oruga escribió:¿De dónde saca Batman ese arsenal de alta tecnología? ¿De dónde salió el batmóvil? ¿Dónde se entrenó Bruce Wayne? ¿Qué es la batcueva? Todo está muy bien pensado y es creíble. Es un deléite ver todo el proceso, igual que lo fue ver cómo Anakin se aconvirtió en Darth Vader.

(potato)

Será coña, ¿no? porque como esté igual de bien presentado...

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Merleneyer escribió:Será coña, ¿no? porque como esté igual de bien presentado...

No puedo negar que para mí fue un deleite ver el proceso de Anakin de pasarse al lado oscuro, pero en coherencia, credibilidad y escritura del guión, diría que sale ganando Bruce Wayne.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

No me hagas cosquillas que me entra la Rusa
Imagen
Película que despega a un ritmo frenético, llena de diálogos a lo Tarantino, persecuciones, putas, drogas y sangre, mucha sangre...
...
Jodeeeeer, vale, sí, es chunga. Es chunga, chunga. Una peli chunga, chunga, chunga donde las haya. Pero tranquilos, no es tan chunga como "Dogville". Aquí no hay tiza en el suelo. Y a mí me ha gustado, pero eso sí, si la queréis ver, vedla con mucho ánimo o el resultado puede ser mortal. Casi un 8.

La guerra de los mundos
Imagen
Lo que os estáis preguntando: Las naves molan, los bichejos no tanto como E.T. ¿Habéis jugado al videojuego de playerosteision aquel del Soldadito en el que 5 bichejos salían del interior del planeta al manipular el malo maloso la materia negra? Pues la secuencia esa clavadita a la primera aparición de las naves. y el final, jejejejejeje, muy bueno, Steven, muy bueno, jejejeje, bah, venga, ahora en serio...
...
...
¿Cómo que ese final es el verdadero? ¡No jodas!
Casi otro 8.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:No me hagas cosquillas que me entra la Rusa
Imagen
Película que despega a un ritmo frenético, llena de diálogos a lo Tarantino, persecuciones, putas, drogas y sangre, mucha sangre...
...
Jodeeeeer, vale, sí, es chunga. Es chunga, chunga. Una peli chunga, chunga, chunga donde las haya. Pero tranquilos, no es tan chunga como "Dogville". Aquí no hay tiza en el suelo. Y a mí me ha gustado, pero eso sí, si la queréis ver, vedla con mucho ánimo o el resultado puede ser mortal. Casi un 8..

¿Esa es la del retorno de la puta madre que pario al director? ¿la que gano el festival de Gijon? si es asi es una mierda asin de grande. Grandisima sobre todo la secuencia del camion acercandose, en todos los sentidos (duracion, pesadez, influencia nula en la historia, gilipollez del director.....)

Tambien aca bo de llegar de ver la guerra de los mundos y pffff, eso si, ideal para dejarte sordo, me cago en el dolby de los cojones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

jairo195 escribió:
La guerra de los mundos
Imagen
Lo que os estáis preguntando: Las naves molan, los bichejos no tanto como E.T. ¿Habéis jugado al videojuego de playerosteision aquel del Soldadito en el que 5 bichejos salían del interior del planeta al manipular el malo maloso la materia negra? Pues la secuencia esa clavadita a la primera aparición de las naves. y el final, jejejejejeje, muy bueno, Steven, muy bueno, jejejeje, bah, venga, ahora en serio...
...
...
¿Cómo que ese final es el verdadero? ¡No jodas!
Casi otro 8.

El final, pues el mismo que en el clásico de Orson Welles ¿No?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tanda de tres:

K-19 The Widowmaker

Gonica películas de submarino ruso más jodido que el Tireless. Despues de haber pensado y repensado cierto comentario de Samurai en el que decía que no solo con ruidos y crujidos podían meter tensión en una película de submarinos he llegado la conclusión de que Samurai nunca se ha montado ni montará en un submarino. Por el supuesto rigor la película es interesante y ya por el uranio ni te cuento. Un 8'5.

Todos los hombres del presidente

Ya saben, la película esta que cuenta la trama del Watergate y esas cosas, de los dos periodistas estos del Washington Post conspiranoico al más puro estilo Pedro J. No sé si es que el que ripeo la película era sordo pero el doblaje es un continuo resquemor: parece la mezcla de dos doblajes de hecho. Un 8.

Jackie Brown

Pestiñito de Tarantino, si bien es cierto que es la mejor suya que he visto. Una trama simplona, teniendo en cuenta el desarrollo que se le podría dar. Sale Robert deNiro, que majo el tio, ¿eh?. Un 7.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:El final, pues el mismo que en el clásico de Orson Welles ¿No?

No exactamente, en esta ocasion no se ha saturado las centralitas y los americanos no han salido a la calle armados a rechazar al invasor.

Eso si, el final es igual que el de la novela de H.G. Wells y que el de la version de los 50, es mas, las escenas del final son casi identicas. Yo me esperaba algo mas de Spielberg.

Y es que no se como nos arreglamos pero siemrpe nos van a invadir los extraterrestres mas tecnologicamente avanzados y gilipollas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Avisar de los spoiler, please.

La Guerra de los Mundos.

Pues a mí me ha parecido prácticamente la mejor que he visto éste año en cuanto a cine palomitero (a hostias con Batman Begins y superando por poquillo a Hellboy).

La historia es francamente similar a la de la novela de H.G Wells, y hay incluso escenas que son prácticamente calcaditas (el encuentro con el ejército que va a rechazar a los invasores, el ataque naval en el río -aquí en vez de el Tamesis es el Hudson-, también tienen que llegar a la gran ciudad para estar a salvo, o eso es lo que creen -aunque aquí en vez de Londres, pues es Boston-, el personaje de Tim Robbins, una mezcla entre el militar y el religioso del libro original).

Lo mejor de todo sin duda alguna es el toque Spielberg de muchísimas escenas.

¿Que en qué consiste el toque Spielberg que me acabo de sacar de la manga?

Pues en dejarte durante cinco minutos de escena de tensión de gluteos murmurando "joder, joder qué cabrón... joder.....¡jo...! joderjoder..."

Véase la escena del "ojo" buscando a los protagonistas por una habitación y éstos escondiéndose como pueden.

Véase la escena de la aparición del primer trípode, donde la gente empieza tomándose como una curiosidad lo que está pasando, y acaba corriendo aterrorizada por salvar el puto culo.

Por cierto, que los primeros 30 minutos son una puta delicia, desde que empieza la película y se presentan los personajes (un carismático y desastroso Tom Cruise, al cargo de sus hijos, a la cabeza), hasta que están dentro de la furgoneta y Spielberg rueda una escena completa desde fuera de la misma, y dando una elegantísima vuelta alrededor, mostrándonos la conversación de los personajes, y de paso el caos reinante a su alrededor.

Es la hostia Spielberg.

Por otra parte se nota que la película es la segunda más cara de la historia del cine (o eso afirman las malas lenguas) después de Spiderman 2 (aunque éste no sea un hecho muy publicitado y la gente siga pensando que es Pearl Harbor). Los efectos digitales son de lujo, y la ambientación, maquetas, diseños de naves y extraterrestres, y en definitiva, todo el chocho que se monta; está mostrado con lujo de detalles y de forma hiperrealista.

Una película para ir a ver al cine sin más pretensiones que las de pasar un rato entretenido, tus momentos de tensión e incluso miedo (muchos, muchos gritos he escuchado en la sala en ciertos momentos) y todo mantenido con un derroche de dinero difícil de ver.

Y para colmo han puesto el trailer de King Kong... y joder... qué pinta tiene madre mía.

Bueno, seguramente si La Guerra de los Mundos la hubiesen rodado en un año y medio, con todo tipo de planificación y cuidados, y no tanto a base de talonario para que les diese tiempo para verano (el rodaje final duró cosa de 4 o 5 semanas), posiblemente estaríamos hablando de una obra maestra inmediata.

Pese a todo, del 8 yo no la bajo ni loco.

Vedla en el cine, ahora mismo hay poquitas cosas más interesantes y divertidas, en serio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

...hasta que están dentro de la furgoneta y Spielberg rueda una escena completa desde fuera de la misma, y dando una elegantísima vuelta alrededor, mostrándonos la conversación de los personajes, y de paso el caos reinante a su alrededor.

Me gustó también mucho como está rodada esa escena, un plano secuencia falso (maquillado con muchos fx) con una cámara que no para de dar vueltas en plan caótico.

Pero la verdad es que la película vale para ver cosas explotando y poco más que pasar el rato, yo no le acabo de ver la gracia a volver a hacer La Guerra De Los Mundos como siempre ha sido pero con más dinero. Además le tengo un cariño especial a las naves malosas de toda la vida.

Que Spielberg tiene sentido de la espectacularidad está claro, pero yo sigo esperando algo más la verdad.

Y ver a Jerry Mcguire jugando al escondite con los marcianos de Independence Day pues me parece raro. Nun se.

Ah, el plano del final de la mano marciana me suena mucho, eh.

}:-D
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No seais Cabroyas y haced un post para comentar La Guerra de los Mundos, que los spoilers sobran, coñe.
This is not an exit

Responder