EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 12 May 2025 18:40el vidriojuebo me gustó a mí muncho y es imposible que si el vidriojuebo yo me bustó a mí mucho, la serie no sea lo mejor que le ha pasado a la televisión desde que Alf y Blossom hicieron un crossover.)
Como sé perfectamente que esto va por mí, porque soy la única persona del PH que se ha jugado varias veces el 2 y considero que es el mejor juego de todos los putos tiempos (bueno, no, pero casi), te digo que eso que escribes es totalmente falso y que yo jamás he dicho semejante mamarrachez.

CRETINAZO.

PS: gracias por recordar que ya está la segunda de Los Ensayos.

Por aportar algo:

Este finde he visto los dos primeros de The crowded room y... me falta ver más para poder valorarlo mejor, porque la serie promete destellos de algo más interesante que lo visto hasta ahora, que de momento se aguanta porque la producción está bien hecha a todos los niveles, los actores y actrices lo hacen muy bien (aunque Holland me parece flojillo cuando tiene que apretar) y por la A-CO-JO-NAN-TE banda sonora: elegida con un gusto que tira para atrás.

A Corle le gustará mucho porque sale una panocha preciosa y tiene una escena bailando Meat Loaf que es imposible no enamorarse de ella.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 12 May 2025 19:36
Como sé perfectamente que esto va por mí, porque soy la única persona del PH que se ha jugado varias veces el 2 y considero que es el mejor juego de todos los putos tiempos (bueno, no, pero casi), te digo que eso que escribes es totalmente falso y que yo jamás he dicho semejante mamarrachez.

CRETINAZO.
(anibar)
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ruttiger escribió: 12 May 2025 18:40 ¿No había posteado alguien algo acerca de El Ethernauta? No lo encuentro. Por suerte el buscador del Phoro sigue sin funcionar, no fuese a ser que alguien lo usara y lo desgastase.
¿Para que quieres el buscador del phoro si no eres capaz de leer dos posts mas atrás?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

PRECISAMENTE!
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Hahahaha. Me refería a que me sonaba que había leído un post un poco más elaborado que el de Corle.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Estoy volviendo a ver The shield y Doctor en Alaska, y me está volviendo a dar lindo plaser.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 May 2025 18:40 ¿No había posteado alguien algo acerca de El Ethernauta? No lo encuentro. Por suerte el buscador del Phoro sigue sin funcionar, no fuese a ser que alguien lo usara y lo desgastase.

En Netflix (aunque yo lo veo en Magis, qué inventazo, amigos, me voy a dar de baja de TODAS mis plataformas, con ésto tengo todo lo que necesito). Va de que el mundo se acaba una vez más, esta vez en Argentina. Y hay unos supervivientes que superviven y se narran sus movidas, sus vicisitudes y cómo a la mínima de cambio hay que agarrar un arma para disparar a tus amigos que se vuelven majaras (o dejarte matar directamente porque, ¿quién quiere vivir tales penurias?).

Me he visto el primer capítulo y me ha gustado bastante. Más de lo mismo en la hipersaturación postapocalíptica, pero bien hecho, con gracia y algún matiz agradable que le aporta el multiverso bonaerense que le da un regustillo bastante rico.

(Muchísimo mejor que la turra omnipresente de los córdiceps y del espérate que ahora después de cuatro capítulos más vienen tres capítulos de relleno y ya viene lo bueno que te va a explotar lo cabesa porque yo, el vidriojuebo me gustó a mí muncho y es imposible que si el vidriojuebo yo me bustó a mí mucho, la serie no sea lo mejor que le ha pasado a la televisión desde que Alf y Blossom hicieron un crossover.)

Y sale Ricardo Darín que a mi madre ya le apaña una paja. Un siete (solo he visto el primer capítulo, tómese esta votación con suma prudencia, en cuanto vea dos o tres más os la reopino).
Ya he visto los 6 capítulos de "El Eternauta", y le veo muchas virtudes, pero también grandes defectos. O más bien un único defecto, pero muy gordo: me ha acabado aburriendo.

Como virtudes, me parece que está muy lograda a nivel visual, con esa fotografía apocalíptica. Está muy bien rodada, los personajes me gustan, y los actores son magníficos (menos la que hace de ex mujer del protagonista, que no me convence). Darín está muy bien, pero es que Darín siempre está bien, y es Dios en la tierra. Los directores de casting, además, tienen la virtud de no haber seleccionado a todo actores guaperas, y eso me encanta y me cuadra. Muy bien, esos actores feos y con taras varias. Para finalizar, hay pasta a raudales en el proyecto y está muy bien hecho, se nota el pastilzal que ha invertido Netflix.

Peeeeeeeeeeerooo a partir del tercer capítulo me empiezo a aburrir del esquema de la serie. Creo que habría preferido que me contaran la historia entera en 6 u 8 capítulos, en plan miniserie, a que la vayan a alargar. Básicamente, me aburro del esquema "los llevo a una situación límite, salen de ella, están seguros, se plantea un nuevo desafío o problema, vuelven a irse y a arriesgar". Me dan ganas de gritarles "Pero joder, QUEDAOS AHÍ QUIETOS", y ya en el 5º capítulo estaba un poco harto, y el 6º lo vi con un ojo en el móvil y otro en la pantalla.

Así que, aunque en principio lo pasé muy bien, ahora tengo dudas de que vaya a ver la segunda temporada. Aunque me pica la curiosidad, no sé, igual caigo.

No he leído el comic original, pero me parece una oportunidad desperdiciada de habernos contado la historia en 6 horas, y no en 12, 18 o las que planeen hacer.

Soy muy fan del coprotagonista bigotudo, por cierto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder