Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

El Boris ya ha reculado del todo (con la diferencia de que les deja salir a hacer ejercicio).
Boris Johnson se ha visto obligado, en el breve plazo de un par de semanas, a dar un giro de 180º a su estrategia en la lucha contra el virus. Lo que comenzó con un discurso optimista y tranquilizador, en el que la única exigencia constante a los ciudadanos era que se “lavaran las manos el tiempo que dura cantar dos veces el Cumpleaños feliz” ha derivado en un llamamiento de urgencia a la ciudadanía para evitar el colapso anunciado del NHS. Johnson quiso resistirse hasta el final a imponer medidas excesivamente autoritarias para el carácter y el mensaje de un político con fama de libertario y poco amigo de las imposiciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Lo más seguro es que no quisiese tomar las medidas drásticas por culpa del lobby feminazi q lo presionaba
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ruttiger, hay que estar unido. las criticas ahora no tocan. no pudo hacer otra cosa; no se podía saber. estarían igual que ahora de haber tomado otras medidas

a mi me sigue pareciendo interesante la estrategia de Boris, y no creo que sea una estrategia fallida, ni se ha demostrado no serlo. cuando lideren el top ya miramos.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 24 Mar 2020 02:24 El sonado de Estulin largando de lo que le gusta:

https://www.larazon.es/internacional/20 ... t6wby.html
los gorriters estan todos aplaudiendo como hijosdeputa

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 24 Mar 2020 11:07 ruttiger, hay que estar unido. las criticas ahora no tocan. no pudo hacer otra cosa; no se podía saber. estarían igual que ahora de haber tomado otras medidas

a mi me sigue pareciendo interesante la estrategia de Boris, y no creo que sea una estrategia fallida, ni se ha demostrado no serlo. cuando lideren el top ya miramos.
Hombre, no es una estrategia fallida si asumes que te vas a cargar a un alto % de tus viejos. Esa es una opción nada desdeñable... hacemos vida como si tal cosa, y los muertos, a una zanja. Se acaba con el problema bien rapidito.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 24 Mar 2020 11:19 Hombre, no es una estrategia fallida si asumes que te vas a cargar a un alto % de tus viejos. Esa es una opción nada desdeñable... hacemos vida como si tal cosa, y los muertos, a una zanja. Se acaba con el problema bien rapidito.
es que no creo que fuese asi del todo, o al menos no coincide con lo que yo he posteado aqui sobre la estrategia de boris
que puedo estar equivocado y no saber cual era la estrategia de boris exactamente, pero en todo caso yo solo apoyo (y ni eso en verdad, pero no me parece mala del todo, otra opcion) la estrategia que yo mismo he posteado aqui referidas a Boris:

-encerrar solo a los yayos y proteger a estos
-los demas pueden hacer vida normal que no van a espichar, e inmunidad de grupo
-resultado, salvas mas yayos, y la economia tambien sufrirá menos y se salvaran mas vidas xd

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Recluir a todos los jubilados en campos de concentración por su bien. Y si entra el coronavirus, aquello es como un zorro en un gallinero. Nada en ese plan suena mal.

Pd. 40000 infectados, 2700 muertos. Y queda llegar al pico.
Última edición por dunker el 24 Mar 2020 12:01, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 24 Mar 2020 11:46 Recluir a todos los jubilados en campos de concentración por su bien. Y si entra el coronavirus, aquello es como un zorro en un gallinero. Nada en ese plan suena mal.
xd
no creo que sea mucho peor que recluir a la mitad de poblacion mientras que la otra va a trabajar normal
quizas cuando el bicho entre como un zorro en un gallinero, habrá UCIs libres para esas gallinas viejas.

supongo que ese es era el plan
Última edición por CacaDeLuxe el 24 Mar 2020 12:14, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero si Boris ya ha recogido cable a lo bestia, lo único que vamos a poder medir es el resultado de haber actuado tarde, más o menos como aquí.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 24 Mar 2020 12:13 Pero si Boris ya ha recogido cable a lo bestia, lo único que vamos a poder medir es el resultado de haber actuado tarde, más o menos como aquí.
a lo mejor han estado haciendo los deberes este tiempo -que no lo se-
pero Boris no iba diciendo por ahí que era una gripe por lo que tengo entendido

Responder