Pajas con los ojos cerrados o mirándome fijamente el capullo, y nada de mirar hacia arriba con el clímax.
La gafería: el EJH de los/as cuatroojos
Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Tengo taaantas cosas en cola (libros, series, combates, pelis y podcasts) que me iría bien una pandemia de unos meses.M. Corleone escribió: ↑06 Nov 2025 17:05Joder, ya lo siento, si vas a tener tele puesta en el suelo o algo así, te recomiendo que aproveches la convalecencia para ver todas las temporadas de "The Americans".
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, Pochol, vaya mala pata.
Ánimo estas semanas y que salga todo lo mejor posible.
Intentaremos dar entertainment del bueno para que se te pase más ameno estos días.
Por ejemplo:
CORLEONE HIJO DE FRUTA.
A LOS QUE METÉIS PIÑA A LA PIZZA OS DEBERÍAN METER NAPALM POR EL OHIO.
LOS CHAVALES ACTUALES SON MÁS TONTOS QUE NOSOTROS Y SU CORTE DE PELO DE BRÓCOLI ES LA ÚNICA PRUEBA QUE NECESITO.
LA PORTAVOZ DE JUNTS ES FEAPA PERO TIENE SU AQUEL.
LAMINE YAMAL VA A ACABAR EN LA CARCEL COMO ROBINHO.
Intentaremos dar entertainment del bueno para que se te pase más ameno estos días.
Por ejemplo:
CORLEONE HIJO DE FRUTA.
LOS CHAVALES ACTUALES SON MÁS TONTOS QUE NOSOTROS Y SU CORTE DE PELO DE BRÓCOLI ES LA ÚNICA PRUEBA QUE NECESITO.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Me ha dicho la oftalmóloga que es un desprendimiento pequeño, por lo que esta vez, en lugar de tres semanas, solo tendré que estar una mirando el suelo. Pero no me creo nada.Criadillas escribió: ↑06 Nov 2025 18:09 Joder, Pochol, vaya mala pata.
Por ejemplo:
CORLEONE HIJO DE FRUTA.
Y LA DE JUNTS NO ES FEAPA, ESTÁ TREMENDA.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Su cara de mala persona me repele/atrae a partes iguales. It´s very dificult todo esto.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Esto requiere encuesta.Criadillas escribió: ↑06 Nov 2025 18:34 Su cara de mala persona me repele/atrae a partes iguales. It´s very dificult todo esto.
La portavoz de Junts tiene una cara de loca tremenda pero yo me arrimaría.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cuídate de una vez, hijoputah.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Genético (mi padre tuvo un desprendimiento) y alta miopía, por lo que fue sin querer queriendo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Como al final soy yo la que acabaré haciéndole de niñera en el foro te lo voy a dejar bien claro: nada de punkis.
Y a escuchar música te vienes aquí, que no voy a dejar que te desprendan por ahí los oídos y las orejas.
Y ahora te vas a por leña y me la colocas bien apiladita en un buen montón en el hilo de los feministas, que habéis dejado solo al niño pole conmigo allí a posta untadito en brea de oeste amerrricano, ¿verdad?
Ah, y de paso me dejas encendida una buena hoguera y me asas unas buenas castañitas porque como vaya yo...
ayyyyyyyyyyyyyyyy como vaya yo...
Me contengo pero es que al final le voy a dar fuerte donde realmente le duele jronia tras jronia. Hasta quizás me pueda llevar a alguno más por delante si la cosa se pone calentita.
Y a escuchar música te vienes aquí, que no voy a dejar que te desprendan por ahí los oídos y las orejas.
Y ahora te vas a por leña y me la colocas bien apiladita en un buen montón en el hilo de los feministas, que habéis dejado solo al niño pole conmigo allí a posta untadito en brea de oeste amerrricano, ¿verdad?
Ah, y de paso me dejas encendida una buena hoguera y me asas unas buenas castañitas porque como vaya yo...
ayyyyyyyyyyyyyyyy como vaya yo...
Me contengo pero es que al final le voy a dar fuerte donde realmente le duele jronia tras jronia. Hasta quizás me pueda llevar a alguno más por delante si la cosa se pone calentita.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller