Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Es el repeat, claro. No la has escuchado las suficientes horas seguidas como para apreciar todos los matices.

A mi me empezó a molar a la hora y media, cuando la vista me empezó a hacer el efecto tunel.

Ahora no puedo escuchar otra cosa!

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Hacía tiempo que no recomendaba, a fin de cuentas es complicado recomendar algo de lo que no se haya hablado todavía aquí, pero creo que con esto más o menos estoy seguro

Extridentes - Demo (2006)

Conocí al cantante el otro día por IRC, y me ha enviado amablemente la maqueta por correo. Me llegó hoy y me está gustando bastante y sorprendiéndome aún más. Lo definiría como... mmm... ¿rock combativo? ¿punk rock?. Ni idea, yo para clasificar sin ayuda de AllMusic, soy nulo.

Cediendo a la petición de los txavalotes, lo he ripeado y lo he colgado en Soulseek (mi nick es stygyan, como siempre), y en eMule.

Por cierto, también tengo a mi amigo Joaquín Sánchez en soulseek, por si queréis bajar.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Daft Punk - Technologic (Vitalic Remix)

http://youtube.com/watch?v=MBAaHma0NUM (sin video, solo sonido)

Tiene poco que ver con la original, aun así un buen tema.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Uno de los primeros jazzmen que visitó Europa ( 1919 aproximadamente ), Sidney Bechet pertenece a la segunda gran generación de clarinetistas de Nueva Orleans.
Nunca supo leer música, así que podemos decir que todo salía de su imaginación melódica.
El primer gran solista del jazz, antes incluso que el gran descubrimiento de Armstrong a mediados de los veinte.
Su personalidad de solista nunca influyó demasiado en la evolución del jazz, un hombre demasiado individualista, demasiado indisciplinado.
Really the blues es un buen ejemplo de su manera única de interpretar el blues.

Imagen

* Really the blues

* Polka dot rag

* Trixie Blues

* Ja - Da
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

bad_kluster
moromielda

Mensaje por bad_kluster »

Top 1000 songs of the last 30 years.
Es una recopilación de la cadena ¿alemana? RTL. No están todos los que son, ni son todos los que están (ya que hay muchos temas que serían número uno sólo en Alemania).

http://www.muchmusic.net/top_1000_songs_of_last_30_years_mp3_download

Se tarda varios días en bajar todo, pero el resultado es un DVD de ficheros MP3 con varias (muchas) de las mejores canciones que han aparecido en los hilos de 'Los 70', 'Los malditos 80' y 'Electronica de los 90'.

Todos en mp3 y descarga directa. Eso si, hay que renombrarlos que vienen como jpg.
Una más que buena razón para usar un gestor de descargas. Como Free download manager. Si además le pones la extensión FlashGot al FireFox, es todo más sencillo: Ctrl+F3 = descargar todo.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Gracias Bad, eres un jodido buen amigo. Gracias por compartirlo con nosotros.

P.D: Me debes tiempo, grandísimo hijo de puta.
Asín te lo digo.

bad_kluster
moromielda

Mensaje por bad_kluster »

De nada.
Pero aún no has visto (y oido) nada.
Estoy pensando abrir un post nada mas que para open directories. ¿Permiso?

Pinchad malditos, antes de que alguien los borre.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¡Hamor para todos!

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Thalia.Zedek.-.Trust.Not.T ... D975C2E7|/

Cantautora con toques folk y un tanto dramática.

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|M83%20-%20Dead%20Cities,%2 ... 2C9ADE7D|/

Electrónica franchute que me deja los huevos como pasas secas.

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Archive-Lights-2006-SAW.ra ... 44649A93|/

Picotean del Brit Pop, de la electrónica y, por qué no, incluso de lo ligeramente experimental.

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|JUANA%20MOLINA%20-%20Son%2 ... 160%20Kbps)%20by%20Musicanarias.rar|66193120|BECB4AD580CE86F76A66E4C195174002|/

Si fuera moderno me tocaría mientras la escucho hasta dejarme la polla en carne viva; de momento, simplemente me contenta.

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Izz%20-%20My%20river%20flo ... DD5BDA14|/

Qué bueno el rock progresivo de estos muchachos; de potentes solos de guitarra hasta relajantes viajes de veinte minutos.

Y bueno, por ahora no se me ocurre -ni me apetece- nada más que recomendaros.

Ea.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

'I'm not afraid of you and i will beat your ass', por Yo la tengo.

Imagen

El más mejor de los frikones éstos.
Asín te lo digo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Panic at the disco - A Fever You Can't Sweat Out

Imagen

Link de descarga directa:

http://www.kaptr1d.com/music/Panic_At_The_Disco.rar

Dadles una oportunidad a estos chavales de las Vegas, son... ¡FRESCOS! y molan bastante...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder