Gominolas
Re: Gominolas
Polloputo, eso que dices es una chorrada y te tenía por alguien más listo. SI hay alguien que es vehemente en este foro hablando de cosas que se la ponen dura soy yo. A lo mejor no lo has visto porque puede que sólo coincidas conmigo en el hilo de Muchachada Nui, que en efecto, me parece una puta mierda, qué le vamos a hacer. Bueno, hoy me ha hecho gracia el testimonio y el Mundo Viejuno, y lo iba a decir en el hilo correspondiente, pero luego he pensado que a lo mejor me veía inmerso en alguna artimaña emocional contigo como el día que me reprochaste falta de delicadeza ante la muerte del padre de Raul Cimas. No lograron hacerme sentir mal por un par de comentarios destemplados que hice cuando lo de Merodeador, no lo vas a conseguir tú tampoco porque tu padre muriera esa misma semana.
Este foro está lleno de críticos, marisabidillos y de altivos. Quien esté libre de piedra que tire la primera piedra.
Este foro está lleno de críticos, marisabidillos y de altivos. Quien esté libre de piedra que tire la primera piedra.
Urdu escribió:La idea de Gominolas tiene gracia, pero es ficción nacional, así que el que tuviera esperanzas de que podía ser medio buena es porque es subnormal.
.......
Yo la serie no la he visto, por cierto.
No la has visto, y la idea te parece buena pero como es ficción nacional sabes que es mala. ¿Como se come eso?, ¿los documentales que recomiendas y pones por las nubes tampoco los has visto pero como son americanos son buenos también?
Yo soy el primero que dice que la ficción nacional es puta mierda, pero oye, Plats Bruts también puede ser considerada ficción nacional (si, Cataluña sigue pertenecioendo a España, jodeos) y era una serie cojonuida. Y la Hora Chanante sins er serie tambien es ficción nacional y la adoras. Pero bueno, para ti la ficción nacional siempre será una puta mierda, porque como te niegas a verla por ser ficción nacional en la vida vas a saber si mejora o sigue siendo la misma mierda de siempre.
PD: a mi no me parecio tan espectacular como la poneis por aqui, pero esta medianamente entretenida y no da vergüenza ajena.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Vale, tendré que verla. A lo mejor me parece que está al mismo nivel que las tres mejores comedias que he visto en los últimos años en este país, que son Aída, 7 Vidas y Camera Café. Las mejores para mi gusto, pero que si las pillo haciendo zapping seguramente no me me las trague. Gominolas tiene un handicap gordo, y es que está Fernando Tejero. A lo mejor tendré que pedir disculpas porque Fernando Tejero me provoque zarpullido, pero es que me parece lo puto peor, junto con Raul Cimas y Pazita.
¿Queréis comedias buenas convenientemente dobladas a un castellano no ofensivo? En la Sexta ponen después de Buenafuente "The Office" y "Curb your enthuiasm" (esta última de los guionistas de Seinfield). Las han comprado más o menos a tiempo, cuando todavía son títulos de culto en todo el mundo, aunque claro, las programan a las tantas, no sea que suba el nivel de exigencia en este país y la gente comience a demandar comedias escritas en algo más que tres semanas.
De Muchachada/Hora Chanante ya he hablado millones de veces. Cuando quieren son insuperables. Otras dan vergüenza ajena. Creo que todos menos Polloputo estamos de acuerdo en esto. Cuando he criticado un capítulo he dicho exactamente qué me ha parecido excepcional, qué me ha parecido mediano y qué me ha parecido bochornoso.
Será que soy enervantemente guay, pero en estos momentos mi referente es Sarah Silverman, y no tengo tiempo para nada que baje de ahí. Tomároslo como un cumplido: prefiero malgastar mi tiempo leyendo las chorradas que escribís algunos.
Episodio dos de la segunda temporada del show de Sarah Silverman, en inglés y sin subtítulos. Si no lo entendéis porque no os mandaron a los USA cuando debieron o porque no os estáis comiendo una polla yanki no es culpa mía.
¿Queréis comedias buenas convenientemente dobladas a un castellano no ofensivo? En la Sexta ponen después de Buenafuente "The Office" y "Curb your enthuiasm" (esta última de los guionistas de Seinfield). Las han comprado más o menos a tiempo, cuando todavía son títulos de culto en todo el mundo, aunque claro, las programan a las tantas, no sea que suba el nivel de exigencia en este país y la gente comience a demandar comedias escritas en algo más que tres semanas.
De Muchachada/Hora Chanante ya he hablado millones de veces. Cuando quieren son insuperables. Otras dan vergüenza ajena. Creo que todos menos Polloputo estamos de acuerdo en esto. Cuando he criticado un capítulo he dicho exactamente qué me ha parecido excepcional, qué me ha parecido mediano y qué me ha parecido bochornoso.
Será que soy enervantemente guay, pero en estos momentos mi referente es Sarah Silverman, y no tengo tiempo para nada que baje de ahí. Tomároslo como un cumplido: prefiero malgastar mi tiempo leyendo las chorradas que escribís algunos.
Episodio dos de la segunda temporada del show de Sarah Silverman, en inglés y sin subtítulos. Si no lo entendéis porque no os mandaron a los USA cuando debieron o porque no os estáis comiendo una polla yanki no es culpa mía.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Polloputo, eso que dices es una chorrada y te tenía por alguien más listo. (...)pero luego he pensado que a lo mejor me veía inmerso en alguna artimaña emocional contigo como el día que me reprochaste falta de delicadeza ante la muerte del padre de Raul Cimas. No lograron hacerme sentir mal por un par de comentarios destemplados que hice cuando lo de Merodeador, no lo vas a conseguir tú tampoco porque tu padre muriera esa misma semana.
Lo de mi padre ni lo entendiste, simplemente reflexionaba sobre lo dificil que es hacer humor, o ser creativo con este tipo de cosas, cuando estas viviendo la enfermedad y muerte de un ser querido, no defendía a Cimas por ser mal actor, ni nada por el estilo, y mi padre aún está vivo, aunque ya nos va dando sustos y no se qué es peor en este estado de las cosas. Pero vamos, se supone que en este corrillo de la campos somos medio-amiguetes, nadie pretende romper tu escudo emocional, por mí que te den mucho por saco cuando te pones así.
Tampoco tu desarraigo de los Chanantes porque "ahora son comerciales" y ya no sirven solo para que círculos de gafapastas hablen en corrillo, me dá a mi ninguna pena ni he pretendido dartela yo.
Vale, tendré que verla.
Tus opiniones "a priori" sin haber visto las cosas son algo que tampoco me esperaba de tí, y no soy el defensor a ultranza de Muchachada aunque te empeñes en ello, si últimamente me río mucho con ellos es porque me hace falta, y éso he reflejado en más de una ocasión sobretodo en sus primeros programas, algunos de los cuales son putamierda pero me hacen gracia igual que un amigo diciendo bobadas siempre tiene su punto. Pero creo que algunas veces también he dicho lo que no me gustaba.
En otro orden de cosas, The Office, tanto la británica como la americana, es cojonuda. Ya lo he comentado en algún hilo hace mucho, y es curioso además, como tenemos (a veces) más que ver con la sociedad norteamericana que con la británica, en detalles concretos de la vida diaria, algunos gags ingleses se perdían mientras que con algunos americanos cualquiera se siente identificado en varios momentos si ha trabajado en una empresa u oficina. Las dos primeras temporadas compradas tiene servidor, y son una auténtica gozada. Me peleo conmigo mismo porque las dos versiones me encantan, y los dos actores principales son brutales.
Por lo demás tengo ganas de ver Larry David, que sólo la entreví a ratos cuando la ponían en Paramount Comedy, pero también tenfo el placer de disfrutar de Larry en los extras de las 3 temporadas que han comercializado hasta ahora de Seinfeld.
Me llamo Earl me parece en cambio una serie "española", por detalles como los que tú mencionas de Tejero y demás, no me gusta nada y me parece que no está a la altura de las otras series anunciadas (pero tienen ya 3 temporadas compradas y es humor paletoide que siempre arranca la carcajada), y ENTOURAGE no me ha llegado al alma en sus dos primeros episodios pero la intuyo creciente y grande con el tiempo.
Para más señas:

Steve Carell es muy grande. Cuando hace putamierdas como Virgen a los 40, sigue siéndolo porque tiene algo dentro, pero
aclaro desde ya que no me trago todo lo que haga, como los Muchachados. Por si acaso.
En otro orden de cosas, The Office, tanto la británica como la americana, es cojonuda. Ya lo he comentado en algún hilo hace mucho, y es curioso además, como tenemos (a veces) más que ver con la sociedad norteamericana que con la británica, en detalles concretos de la vida diaria, algunos gags ingleses se perdían mientras que con algunos americanos cualquiera se siente identificado en varios momentos si ha trabajado en una empresa u oficina. Las dos primeras temporadas compradas tiene servidor, y son una auténtica gozada. Me peleo conmigo mismo porque las dos versiones me encantan, y los dos actores principales son brutales.
Como ya dije en otro hilo, si tienes las dos temporadas inglesas, ya tardas con hacerte con el especial de Navidad (capítulo de 1,5-2 horas), que es el final de toda la historia, que cierra (o no) todos los conflictos existentes y que por si solo, aun que no existieran las temporadas, es una puta obra de arte cinematográfica-televisiva-de guión-realización.
Ya tardas...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
POLLOPUTO escribió:
Por lo demás tengo ganas de ver Larry David, que sólo la entreví a ratos cuando la ponían en Paramount Comedy, pero también tenfo el placer de disfrutar de Larry en los extras de las 3 temporadas que han comercializado hasta ahora de Seinfeld.
Esto si que es bazofia que no me arranca ni una sonrisa pero claro, a mi Seinfield tampoco me parecía una obra de arte aunque me hiciera gracia en momentos puntuales.
- The last samurai
- Ulema
He entrado en el hilo a curiosear y lo único que he conseguido es sentirme como un extraterrestre. No conozco el 90% de las series de las que habláis. Al menos me he reído un rato con el comentario de Urdu sobre Pazita y la serie.
P.S: La hora chanante/Muchachada Nui, por lo que he visto (muy poco, a lo Urdu Style) es una puta mierda para que se rían los ninios más lentos de la clase. A veces viene bien un poco de humor de pastelazo en la cara para desconectar, pero de ahí a endiosarlos como parece que hacen muchos...
P.S II:
[youtube]Ptj2qKIswLw[/youtube]
P.S: La hora chanante/Muchachada Nui, por lo que he visto (muy poco, a lo Urdu Style) es una puta mierda para que se rían los ninios más lentos de la clase. A veces viene bien un poco de humor de pastelazo en la cara para desconectar, pero de ahí a endiosarlos como parece que hacen muchos...
P.S II:
[youtube]Ptj2qKIswLw[/youtube]
POLLOPUTO escribió:Lo de mi padre ni lo entendiste, simplemente reflexionaba sobre lo dificil que es hacer humor, o ser creativo con este tipo de cosas, cuando estas viviendo la enfermedad y muerte de un ser querido, no defendía a Cimas por ser mal actor, ni nada por el estilo, y mi padre aún está vivo, aunque ya nos va dando sustos y no se qué es peor en este estado de las cosas. Pero vamos, se supone que en este corrillo de la campos somos medio-amiguetes, nadie pretende romper tu escudo emocional, por mí que te den mucho por saco cuando te pones así.
Lo de tu padre ahora me parece improcedente y te pido disculpas. Ahora bien, si sacas un tema personal cuando nadie se lo espera puede pasar que te lo saquen a ti cuando menos te lo esperes tú. Eso no me justifica, no tiene nada que ver con el hilo, de la misma manera que tampoco tenía mucho que ver con mi opinión sobre Raul Cimas.
Respecto a lo de que los chanantes ya no me gustan porque ahora son comerciales es una apreciación tuya. No me gustan menos que antes. En ambos casos creo que muestran una falta de autoexigencia que lamento, y cuando se da digo exactamente dónde. No me parecen GRANDES. Grande es alguien que es grande siempre, no cuando le suena la flauta. Ahora bien, me sigo partiendo el ojete con algunos testimonios y algunos mundos viejunos, y de momento no me he perdido ni un solo episodio. Tratándose de un producto nacional, ya es bastante.
Tus opiniones "a priori" sin haber visto las cosas son algo que tampoco me esperaba de tí,
Vamos hombre, yo me he pasado toda mi vida juzgando a priori y me ha ido guay. Llevo toda mi vida viendo productos, sé cómo huelen antes de catarlos y rara vez me equivoco, especialmente cuando tienen a Fernando Tejero en su reparto.
Respecto a las series de la Sexta. No he visto The Office inglesa, pero me he acostumbrado a la americana y no ahora quiero cambiar. Ahí sí te reconozco que sí soy un poco tontito, porque los ingleses lo hacen todo bien. "Curb" mola mucho, aunque es humor judío, y por lo tanto, algo particular. No es una serie para partirse el ojete. "Entourage" aún no la conozco, pero a mi polla yanki le gusta, así que debe estar bien. Ya la veré. ¡No puedo con todo!
Me llamo Earl la detesto. No sé que tiene pero no me hace ninguna gracia.
Sarah Silverman forever.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Soy el único que ve Trailer Park Boys los domingos a las 4 de la mañana y con una castaña importante al lado de mis amigos-warrilla imaginarios y me parto el ojaldre con el mongólico y el policía que va en tetas siempre?
Si considerais Me Llamo Earl "humor paleto" esto son los putos nueve infiernos de lo rupestre juntos y hasta el culo de éxtasis.
LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE LA OLIGOFRENIA.

pd: Ya sé que es una serie cutre, rodada como por un aficionado y de dudoso gusto, pero joder.... tiene momentos ENORMES.
Si considerais Me Llamo Earl "humor paleto" esto son los putos nueve infiernos de lo rupestre juntos y hasta el culo de éxtasis.
LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE LA OLIGOFRENIA.

pd: Ya sé que es una serie cutre, rodada como por un aficionado y de dudoso gusto, pero joder.... tiene momentos ENORMES.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:¿Soy el único que ve Trailer Park Boys los domingos a las 4 de la mañana y con una castaña importante al lado de mis amigos-warrilla imaginarios y me parto el ojaldre con el mongólico y el policía que va en tetas siempre?
Debe ser la única forma de encontrarle al gracia a eso, verlo completamente borracho